Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Civic 6ª


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 marzo 2005 - 23:27:30

Eiii, supongo q ya habra un post sobre esto pero es q cada vez dudo mas sobre los precios del Civic VTI de 6ª. Estoy buscando uno de serie por las afueras de Barcelona, llevo bastante tiempo buscando y hace unos dias vi uno de diciembre del 97 por el q pedian 9000€.... y creo q es muuuxa pasta, tmb vi uno del 98 por 8500€, pero ayer buscando por internet vi una tia q vendía uno del 97 por 5500€ y decia q estaba todo de serie y perfecto, pero la tia pasaba de mi...
Alguien sabe el precio q teoricamente tendria q valer??? es q hace tiempo q no me compro revistas...
gracias!!

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2005 - 19:59:57

A ver, simplemente el precio depende del estado del coche, si tiene libro de revisiones, si lleva o no extras.....depende de muchos factores. De vti's de sexta generacion puede encontrar los del 96-98 y los del restiling del 99-00. De precios es lo que tu dices, de los mas baratos de 5500-6000 euros hasta 9000-9500 de los que estan mas bien. Esto tu, segun como veas el coche, segun el estado....mil cosas.

#3 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2005 - 20:01:55

Me lo dejava, si miras en revistas y ves el precio de estos coches de segundamano, puede que te sorprendas ya que estan por encima de su valor, ya que son coches que andan buscados. Poca oferta y mucha demanda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos