Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una nueva de Pamplona


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 08 abril 2008 - 15:55:08

Muy buenas soy de Pamplona y no tengo un honda. :evil:

Tengo intenciones de comprar uno cuando venda mi coche, hasta entonces tengo tiempo para pensar cual es el mejor honda.

Si me podeis echar una mano para centrarme un poco os lo agradeceria.
Muchas gracias :)

#2 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 08 abril 2008 - 16:06:28

Bienvenida!!!
pues mira yo tampoco tengo Honda...bueno ni carne(en proceso) jejeje.
Bueno nada que disfrutes del foro y si quieres opiniones de modelos de Honda, te aconsejo el Honda Civic VTI Vtec ek4 a mi me encanta :P y si buscas Honda nuevo......S2000 por ejemplo...aunque sale por un pico jeje.
Salu2

PD:Edito, tiene razón CristianVti, dinos cuales son tus gustos mas o menos y te podremos aconsejar mejor

Editado por jacob, 08 abril 2008 - 16:10:15.


#3 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 08 abril 2008 - 16:07:25

Pues depende de tus necesidades y tus gustos....


Solo tienes que exponer lo que te gusta jeje De ahy en adelante ya se te va ayudando o se te aconsejeria a por uno que se moldee a tus necesidades oa tus gustos jejeje



Un saludo y bienvenida !!!

#4 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 08 abril 2008 - 17:08:49

Buenas la verdad es que teneis razón os he dejado un abanico muy amplio para que me aconsejeis.

Yo voy descartando vale?

No quiero ni biplazas ni prelude que no me gustan nada.
Prefiero los honda modelos viejos a los nuevos y a ser posible no muy largos. No me gustan los coches morrones.
Queiro un coche con potencia pero que tampoco me claven una salvajada de seguro. Unos 130 Cv estaria bien.

No se ya ire mirando y os cerraré un poco el circulo para que me digais

Muchas gracias :D

#5 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 abril 2008 - 17:25:51

bienvenida al foro :P suerte con la buskeda ;)

saludoss

#6 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 08 abril 2008 - 17:29:53

Hola y bienvenida,yo laverdad tengo un Accord y creo que es demasiado grande para tu gusto,aunque es una gozada,pero cro que como bien te han dicho los compis antes cualquiera de los modelos civic estan de coña,no son albondiguitas como yo digo de los clio,corsas,etc(con todo el respeto)ni tampoco son berlinas,por los motores creo que el cdti esta muy bien,pero no puedo hablar con conocimiento de causa ya que yo llevo el Accord gasofa.

Bueno,lo dicho,un abrazo y bienvenida.

Jackye

#7 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 08 abril 2008 - 18:53:53

bienvenida !seguro encuentras tu civic!y ya veras la de paginas que te van a llenar con sabios consejos :P !
un saludo

#8 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 08 abril 2008 - 19:01:05

Buenas la verdad es que teneis razón os he dejado un abanico muy amplio para que me aconsejeis.

Yo voy descartando vale?

No quiero ni biplazas ni prelude que no me gustan nada.
Prefiero los honda modelos viejos a los nuevos y a ser posible no muy largos. No me gustan los coches morrones.
Queiro un coche con potencia pero que tampoco me claven una salvajada de seguro. Unos 130 Cv estaria bien.

No se ya ire mirando y os cerraré un poco el circulo para que me digais

Muchas gracias :D



Pues si o quieres un bi-plaza ni coxe grande rollo accord ni prelude , pues los coupes los descartamos... Y dices uno antiguo pues tienes el mio o el civic de 6ª... Yo me decantaria por un eg5... segun cometas ...


Osea para que te agas una idea es un civic del 92 al 95.. Con 125 cv... 1600 cc... Que no esta nada mal... Gasolina... No consume mucho tampoco... y de seguro no creo q te claven mucho...


Y de precio rondan apox 1800 . 2500 euros en buenas condiciones... Es por lo que lo venden , luego puedes encintrar uno por menos y reparar las pekeñas cosas que tenga... Pero si no quieres complicarte sobre ese precio estan bastante bien ...


Luego estan los crx y el civic mas antiguos lo que esos ya son mas "pelados" ya que no llevan direccion asistida y es mas cuadradito.. Aunque no deja de tener su encanto y ser preciosos....


Te adjunto una foto al azar de un civic para que veas el modelo por si lo desconoces... Seguro que lo tienes visto ;)

este es en blanco , también esta en gris 2 tipos , rojo , azul , y negro y creo que ya esta ...


espero servirte de ayuda un saludo!!

Archivos adjuntos



#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 abril 2008 - 19:45:23

BIENVENIDA

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 abril 2008 - 20:17:44

Holaaaaaaa :hola2:

Te compres el que te compres, vas a hacertar :+: Pero con esos gustos, un EG, o un EK, un EP, incluso un coupé (un poquito mas grande :oops: )

Ademas, como lo voy a pillar alguna vez yo también...... con potencia mejor :P :lol:

#11 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 08 abril 2008 - 20:38:46

Bienvenida.

Si dices que no lo quieres mut grande ni morrón, creo que deberías mirarte un crx...

Hago como Cristian, te adjunto uno al azar para que te hagas una idea, en blanco también :)

Imagen Enviada

Y una del morro... que en la otra no se aprecia muy bien...

Imagen Enviada

P.D. Te pilles lo que te pilles, seguro que te encanta, porque todos son preciosos (modelos antiguos). Suerte.

#12 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 09 abril 2008 - 00:29:46

Bueno, descartando lo de lo de los biplaza, y sobre los 130 cv de potencia...hmmm pues podrias pillarte algun civic o crx de los que te han comentado arriba. también podrias mirarte el Honda Civic ek3 (adjunto), es un 1.5 Vtec de 115 cv, la ventaja es que no te saldra mucho el seguro y es un poco mas moderno que los anteriores. No me he subido en ese coche, pero por lo que me han comentado va bastante bien para la potencia que tiene (de todas formas alguien que lo tenga o lo haya probado podria opinar para estar mas acertado) y de estética esta muy muy bien.
Espero haberte servido de ayuda y verte proximamente con el Hondita.
S2

Pd:se suelen cotizar sobre los 3000 euros mas o menos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ek3.jpg   185,55KB   24 descargas

Editado por jacob, 09 abril 2008 - 00:34:41.


#13 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 abril 2008 - 07:20:02

Bienvenida K13, yo soy de al ladito de Pamplona :+:

Los Navarros solemos estar por este post, para cualquier cosa ya sabes:
http://clubhondaspir...showtopic=35821

hasta luego!

jajaja, no serás Kris? jejeje :P

Editado por Terminieto, 09 abril 2008 - 07:21:58.


#14 'bluff'

'bluff'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 07:49:33

Pues si o quieres un bi-plaza ni coxe grande rollo accord ni prelude , pues los coupes los descartamos... Y dices uno antiguo pues tienes el mio o el civic de 6ª... Yo me decantaria por un eg5... segun cometas ...


Osea para que te agas una idea es un civic del 92 al 95.. Con 125 cv... 1600 cc... Que no esta nada mal... Gasolina... No consume mucho tampoco... y de seguro no creo q te claven mucho...


Y de precio rondan apox 1800 . 2500 euros en buenas condiciones... Es por lo que lo venden , luego puedes encintrar uno por menos y reparar las pekeñas cosas que tenga... Pero si no quieres complicarte sobre ese precio estan bastante bien ...


Bienvenida al foro!, yo tengo un civic 6ª de 90cv y un vti de 160cv, con los dos te diviertes pero por supuesto el vti es otro mundo, el ej9 que es el primero lo puedes conseguir a buen precio y no te consumira mucho, el vti chupara bastante mas segun lo que le pises, no tengas prisas por pillarte el que te pilles, busca un buen precio e informate bien del coche que te la pueden meter doblada, ten cuidado.

Suerte con tu busqueda! :+:

#15 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 09 abril 2008 - 07:59:35

Bienvenid@ vecina!

Échale un ojo a este anuncio que he encontrado por ahi http://www.segundama...209.htm?ca=31_s

Yo tampoco tengo un Honda pero me encantan los coches y está claro que Honda saber hacer buenos coches.

Salu2

#16 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 abril 2008 - 10:47:58

jajaja, no serás Kris? jejeje :P


me parece que si... :lol: :lol:

sabes que un EG es la solucion!

#17 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2008 - 14:10:27

me parece que si... :lol: :lol:

sabes que un EG es la solucion!


Porque decis que es ella? :blink: :lol: :P

Jajajaja. Tener cuidado tu y Bestia, que le mola muchisimo vuestro coche. Pero sobre todo el tuyo Balles. así en blanquito, limpito..... lo malo, la escasa potencia. 105cv :unsure: :P

Pero terminará casi seguro con un EG, o un EK :oops: Los CRX, parece que no le hacen mucha gracia. ya comentará :+:

PARA TODO EL MUNDO Si queremos reclutarla del todo (solo le falta el coche), primero hay que conseguir esto. Que sino, no llega.

http://clubhondaspir...showtopic=67590

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 abril 2008 - 14:15:15

Y una mierda, despues de decir que los Preludes son una birria, allá os las veaís con la venta :-:

Tío, que pille un Honda pero un modelo diferente a los que ya tenemos los demás... un Civic Coupé, NSX o algo así, jeje

#19 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 09 abril 2008 - 14:41:41

Muy buenas familia :P Muchas gracias por toda la informacion me estais ayudando bastante.

Alguno ha estado aguililla para saber quien soy pero otros un poco espesitos eh?
Si boing dice que lo andara, os podeis imaginar quien soy

Los CRX no me hacen mucha gracia, los "machote" con ese nombre... y ya lo siento pero los prelude tampoco, Terminieto no te enfadas no? :oops:

El civic ek3 me gusta pero prefiero el de Balles con mas potencia. Es decir el de Bestia negra pero en blanco.(no me hacen gracia los coches negros, pierden la linea del coche)

He encontrado uno que me gusta pero va a ser que no. Ni S2000 ni nada.

http://www.diariomot...e-r-sedan-0.jpg
a que mola el coche :+:

Tengo un novio enfermo de los coches, gasolina, potencia... y yo creo que empiezo a tener el virus, no se si se manifestara con la misma intensidad. Espero que no, los coches son la ruina.

Bueno gracias por la ayudita.
Agur

Editado por k13, 09 abril 2008 - 14:45:10.


#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 abril 2008 - 14:48:48

¿Y un Accord Coupé? ¿lo conoces?

:roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos