Tengo intenciones de comprar uno cuando venda mi coche, hasta entonces tengo tiempo para pensar cual es el mejor honda.
Si me podeis echar una mano para centrarme un poco os lo agradeceria.
Muchas gracias
Editado por jacob, 08 April 2008 - 16:10:15.
Buenas la verdad es que teneis razón os he dejado un abanico muy amplio para que me aconsejeis.
Yo voy descartando vale?
No quiero ni biplazas ni prelude que no me gustan nada.
Prefiero los honda modelos viejos a los nuevos y a ser posible no muy largos. No me gustan los coches morrones.
Queiro un coche con potencia pero que tampoco me claven una salvajada de seguro. Unos 130 Cv estaria bien.
No se ya ire mirando y os cerraré un poco el circulo para que me digais
Muchas gracias

Editado por jacob, 09 April 2008 - 00:34:41.
Editado por Terminieto, 09 April 2008 - 07:21:58.
'bluff'
Pues si o quieres un bi-plaza ni coxe grande rollo accord ni prelude , pues los coupes los descartamos... Y dices uno antiguo pues tienes el mio o el civic de 6ª... Yo me decantaria por un eg5... segun cometas ...
Osea para que te agas una idea es un civic del 92 al 95.. Con 125 cv... 1600 cc... Que no esta nada mal... Gasolina... No consume mucho tampoco... y de seguro no creo q te claven mucho...
Y de precio rondan apox 1800 . 2500 euros en buenas condiciones... Es por lo que lo venden , luego puedes encintrar uno por menos y reparar las pekeñas cosas que tenga... Pero si no quieres complicarte sobre ese precio estan bastante bien ...
jajaja, no serás Kris? jejeje
me parece que si...
![]()
![]()
sabes que un EG es la solucion!
Editado por k13, 09 April 2008 - 14:45:10.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos