Puffff Menudo Lio!
Escrito 05 March 2005 - 20:24:24
ADVERTENCIA DE CORREO
Tu dirección de correo ha sido cambiada porque estaba siendo usada por otra cuenta. Esto significa que el correo no irá a tu verdadera dirección de correo - esto incluye notificaciones de contraseña perdida, etc.
POR FAVOR cambia tu dirección de correo inmediatamente.[FONT=Arial]
Escrito 05 March 2005 - 20:53:04
Escrito 05 March 2005 - 21:58:55
caya tio, jaja, deja de cambiar cosas..... a ver que pasa :rolleyes:
sigo con la que tenia antes y al registrarme sale la que tenia....![]()
si no la cambio que pasa?
No creo que pase nada Turón, prueba los privados a ver si te funcionan y si te van lo dejamos estar
Ya le voy pillando el tantillo, me va a kostar porke soy un inutil con el pc, pero ya tengo firma y avatar, luego me liaré con el album de fotos... Joder Indi, me precipité kreyendo ke no podia ser del foro, sin pagar la kuota del club, inkluso (me da vergüenza decirlo), me he vuelto a presentar en el Tove por si me kedo sin foro... buffff menos mal ke todabía tengo familia cibernetika... ke alibio.
Osaka, jamás os dejaría en la estacada tío
Escrito 06 March 2005 - 15:53:54
Link: http://clubhondaspir...rch&CODE=getnew
Escrito 06 March 2005 - 23:27:29
Ademas se esta tratando con "gente" para obtener beneficios.
Y sobretodo llevar en la cartera el bonito carnet
NO OS ARREPENTIREIS
Escrito 06 March 2005 - 23:44:37
a mi simplemente con la idea del carnet, y formar parte del proyecto y ayudar un poco a indi, con el mantenimiento de esta nuestra pagina me conformo. 50 euros no son nada para todas las ventajas q se nos ofrecen.
Eso que dice josemi es algo que pocos caen en la cuenta. Indi se niega, pero si cobrara toda la pasta que se ha dejado en estos dos años, yo creo que con las primeras 100 cuotas a lo mejor llegaba
Escrito 06 March 2005 - 23:49:54
Eso que dice josemi es algo que pocos caen en la cuenta. Indi se niega, pero si cobrara toda la pasta que se ha dejado en estos dos años, yo creo que con las primeras 100 cuotas a lo mejor llegaba
![]()
Jajajaja ya veo k no os acen falta abuelos
Para unos no les sera nada 50€ para otros si, ademas no es por darmelas de mas, pero sin todos los k acemos este foro (estamos) no seria nada
PD: yo pondre 50€, asi k mestas reservando un pack de llantas+neumaticos jejejejeejejeje.
Salu2 :ok:
Escrito 06 March 2005 - 23:55:25
Te aseguro que aki nadie gana un duro. Al reves.
La reserva del pack de llantas y neumaticos ya es tuya..........eso si, solo la reserva
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos