Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

S2000


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 'RUBENSGTR'

'RUBENSGTR'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 21:51:37

Hola compañeros,
Necesitaba algo de vuestra ayuda,queria saber todo sobre mejoras de todo tipo para el S2000 (precios,consejos,lo tipico..)
(todavia no lo tengo en poder el S pero en breves estara por mis manos)

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2008 - 21:55:42

Hola compañeros,
Necesitaba algo de vuestra ayuda,queria saber todo sobre mejoras de todo tipo para el S2000 (precios,consejos,lo tipico..)
(todavia no lo tengo en poder el S pero en breves estara por mis manos)

Si aún no lo tienes... ¿porqué crees ya que hay que "mejorarlo"? :huh:

Los ingenieros de Honda no son tan tontos...

Editado por S2000Granada, 08 abril 2008 - 21:56:43.


#3 'RUBENSGTR'

'RUBENSGTR'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 12:16:35

Hola compañeros,
Necesitaba algo de vuestra ayuda,queria saber todo sobre mejoras de todo tipo para el S2000 (precios,consejos,lo tipico..)
(todavia no lo tengo en poder el S pero en breves estara por mis manos)


POR CIERTO una capotita rigida para el S2000 no me vendria nada mal..(ya me contareis)
(si alguien piensa hacer un pedido de capota dura En Fibra Carbono)ya Sabeis!!

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 abril 2008 - 13:19:57

bueno antes de nada deberías de pasar a presentarte por el foro para tal menester y acontinuacion bajar mas bajo y entrar al sub-foro de s2000 para hacer estas consultas.

Por otro lado contestarte que deberías probar el coche primero y juzgar que es lo que te hace falta para luego comprar.

Y en cuanto a lo del techo duro, pasa por donde te he comentado que hay varios foreros con techos en venta.

un saludo :D

#5 rubi

rubi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 12 abril 2008 - 11:08:09

Mira en el subforo

#6 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 18 abril 2008 - 15:27:02

bueno antes de nada deberías de pasar a presentarte por el foro para tal menester y acontinuacion bajar mas bajo y entrar al sub-foro de s2000 para hacer estas consultas.

Por otro lado contestarte que deberías probar el coche primero y juzgar que es lo que te hace falta para luego comprar.

Y en cuanto a lo del techo duro, pasa por donde te he comentado que hay varios foreros con techos en venta.

un saludo :D



Llevo como 5 minutos mirando el gif de tu firma, genial!

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 abril 2008 - 10:17:10

En cuanto al coche yo lo primero que haría si tuviera uno es llenarlo de pegatinas tipo dragones niquelados, una larga serie de marcas que nisiquiera lleves en la puerta delantera tipo NOS, SPARCO, MOMO y un largo etc... luego le metería un alerón tipo cesna para las copitas el día de botellón. Simultáneamente le metería unos neones sin parangón debajo para ir deslumbrando al personal y, finalmente, le metería un equipo de musiquita de estos que vas tronando a todo el barrio con el punchi-punchi pero claro, como el S no tiene mucho sitio, habría que quitar el techo de lona pa´ meterle ahí toda la metralla que te quepa... Yo creo que con esto... ya nos podemos ligar a la "kinkosa" de turno...

PD1: Haz caso a los compis aquí, primero ten el coche y luego juzga si realmente necesita algo y preséntate en condiciones ...
PD2: El gif está BRUTAAALLL!!!!! JA JA JA, me parto la caja cada vez que lo veo...

#8 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 mayo 2008 - 18:26:38

A que tipo de mejoras te refieres? porque ese coche solo con unas llantas ya va sobrao

#9 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 14 mayo 2008 - 21:24:00

En los de primera serie, se agradece una barra estabilizadora delantera más gorda para hacer que se vaya un poco más de morro al límite, haciéndolo de esa forma más noble.

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 21:26:56

Bueno, todo es mejorable en esta vida

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 21:41:44

Bueno, todo es mejorable en esta vida


El problema de mejorar coches que ya estan bien diseñados y optimizados de serie, es que hay mas riesgo de cagarla que de aportar algo positivo..

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 21:46:18

No estoy de acuerdo, o no estaria modificando el mio, depende de para que quieras el coche, todo es mejorable, por ejemplo, poco te duraron las llantas de la casa a ti, ya estabas buscando mods antes de tenerlo XD

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 21:47:49

En los de primera serie, se agradece una barra estabilizadora delantera más gorda para hacer que se vaya un poco más de morro al límite, haciéndolo de esa forma más noble.

Será para que se vaya un poco menos de morro, ¿no? :huh:

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 14 mayo 2008 - 21:58:47

Será para que se vaya un poco menos de morro, ¿no? :huh:



Su pongo que se refiere a que el coche de por si es sobrevirador, con lo que al poner la estabilizadora de torretas delantera aumentas la rigidez y provocas que sea mas subvirador , con lo que sobre y subvirage se igualan y le dan un comportamiento mas aplomado y neutro. Te referias a eso verdad countach??

Editado por JavoS2000, 14 mayo 2008 - 21:59:15.


#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 21:59:05

No estoy de acuerdo, o no estaria modificando el mio, depende de para que quieras el coche, todo es mejorable, por ejemplo, poco te duraron las llantas de la casa a ti, ya estabas buscando mods antes de tenerlo XD


hehe no digo que no se pueda mejorar.. pero en un S es facil cagarla.. ponle unas llantas de 19" (o pesadas en general) o unos neumaticos con el lateral blando, o ponle unas llantas con ET "normal" o juega con los settings de suspension a lo tuntun y lo mas probable es que la cagues :)

Me refiero a que con un S hay mas posibilidades de cagarla que con un Seat Ibiza :)

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 22:06:44

no te creas, veo cada ibiza por ahi....jajaja

#17 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 14 mayo 2008 - 22:24:15

Su pongo que se refiere a que el coche de por si es sobrevirador, con lo que al poner la estabilizadora de torretas delantera aumentas la rigidez y provocas que sea mas subvirador , con lo que sobre y subvirage se igualan y le dan un comportamiento mas aplomado y neutro. Te referias a eso verdad countach??


Exacto.

Hablo de conducción al límite.

#18 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 mayo 2008 - 22:27:42

Yo me acuerdo haberle cambiado las cubiertas y ponerle unas con talon mas duro y solo con eso se le notaba diferente.
Asi que como pa empezar a tocarle cosas por ahi.

#19 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 mayo 2008 - 11:44:04

Una pregunta!!

Para un AP1 Restyling de 2005 sería ideal ponerle estabilizadoras delanteras (leí algo de la X-brace o algo así), o en el de 2005 ya venía subsanado en parte ésto?

Gracias de antemano ;)




PD: Es cierto que en ocasiones se va del morro un pelín... :roll:

#20 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 mayo 2008 - 17:49:08

Yo estoy con Deibit... El coche está muy currado es complicado de mejorar. Mirad cúanto hay que invertir para que, manteniéndolo atmosférico saque algo más de rendimiento... En cuanto a lo de las suspensiones y demás, es cuestión de gustos, cuanto mayor eficiente sea más incómoda será... Eso va en la persona y en las necesidades de la misma. Yo no soy el más indicado para decir nada ya que, como sabéis, tengo la férrea intención de mandarle un compresor al S pero, si de entrada queréis un coche más potente, al menos con este modelo, buscad un coche que de serie sea más potente ya que, a éste poco más se le puede exprimir...

PD: lo de las ruedas me interesa, a qué se refieren con talones ¿? a los perfiles ¿? Es decir comprar ruedas con perfiles reforzados ¿?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos