Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

S2000


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 mayo 2008 - 20:31:37

PD: lo de las ruedas me interesa, a qué se refieren con talones ¿? a los perfiles ¿? Es decir comprar ruedas con perfiles reforzados ¿?


Yo no se que son los talones porque con el tiempo se me esta olvidando el castellano :lol: pero yo me referia a los laterales de la rueda (sidewall). Las RE050 tienen el lateral bastante rigido, asi que cambiar el modelo de ruedas es como minimo arriesgado. Ya que mejorar el conjunto no lo vas a mejorar (los RE050MZ se hicieron especificamente para Honda) y es probable que lo empeores con unos neumaticos "genericos"

Yo con la suspension de serie no escogeria ningun otro neumatico que el RE050 MZ (ojo que el MZ es importante, hay muchos modelos de RE050)..

Lo de poner semislicks con suspension de serie también es arriesgado ya que el semislick se arrapa mas al suelo y por tanto hace trabajar mas la suspension (que no ha sido diseñada para ese stress adicional).. semislicks con suspension aftermarket pues ya tiene mejor pinta.. :)

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 mayo 2008 - 21:18:05

jajaaj, qué poquita vergüenza que tienes diciendo eso del "castellano" ja ja ja ... Sí el sidewall es en castellano el perfil de la rueda. Es a lo quue yo me refería. generalmente todas las ruedas de perfil "bajo" lo traen reforzado ya. El tema es que con la 17" prácticamente todas vienen así pero yo que voy con 16" y accedo a un mercado de ruedas de furgoneta ja ja ja lo tengo más complicado. A ver si cambio de llantitas... todo eso será por la deformación de los perfiles en las curvas.

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 mayo 2008 - 21:34:58

jajaaj, qué poquita vergüenza que tienes diciendo eso del "castellano" ja ja ja ... Sí el sidewall es en castellano el perfil de la rueda. Es a lo quue yo me refería. generalmente todas las ruedas de perfil "bajo" lo traen reforzado ya. El tema es que con la 17" prácticamente todas vienen así pero yo que voy con 16" y accedo a un mercado de ruedas de furgoneta ja ja ja lo tengo más complicado. A ver si cambio de llantitas... todo eso será por la deformación de los perfiles en las curvas.


jeje que lo digo en serio.. todo lo que leo esta en ingles (libros, etc..) asi que hay algunos terminos tecnicos en los que me pierdo cuando me los dicen en castellano :D

Y las ruedas compralas en internet hombre :D tienes toda las gamas y bonito y barato :)

Otra cosa a tener en cuenta es que diferentes marcas de ruedas en la misma medida y en la misma llanta tienen diferentes "ancho" efectivo:

http://www.s2ki.com/...showtopic=48572
http://www.s2ki.com/...howtopic=326003

Lo dicho.. que hay que ir con cuidadin en el S al cambiar de marca de neumaticos.. :)

#24 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 mayo 2008 - 23:43:08

Yo no se que son los talones porque con el tiempo se me esta olvidando el castellano :lol: pero yo me referia a los laterales de la rueda (sidewall). Las RE050 tienen el lateral bastante rigido, asi que cambiar el modelo de ruedas es como minimo arriesgado. Ya que mejorar el conjunto no lo vas a mejorar (los RE050MZ se hicieron especificamente para Honda) y es probable que lo empeores con unos neumaticos "genericos"



Lo de poner semislicks con suspension de serie también es arriesgado ya que el semislick se arrapa mas al suelo y por tanto hace trabajar mas la suspension (que no ha sido diseñada para ese stress adicional).. semislicks con suspension aftermarket pues ya tiene mejor pinta.. :)



Si, me referia al perfil de la rueda,Perdon
Y si fue algo asi, que le puse unos semislicks y la suspension parecia que estaba pa tirar al rio

#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 mayo 2008 - 08:28:07

Hombre... estoy seguro que ponga lo que ponga irán mejor que las kleber d M.... que tengo. Yo tampoco voy a ir fijo a cuchillo con el coche así que bien en la 16 o bien en la llanta que ponga pondré la dunlop 9000 que me gusta como va. Eso sí, recalcar que a partir de medio uso se degradan rápidamente, despedazándose incluso.

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2008 - 08:46:21

Hombre... estoy seguro que ponga lo que ponga irán mejor que las kleber d M.... que tengo. Yo tampoco voy a ir fijo a cuchillo con el coche así que bien en la 16 o bien en la llanta que ponga pondré la dunlop 9000 que me gusta como va. Eso sí, recalcar que a partir de medio uso se degradan rápidamente, despedazándose incluso.


Yo he oido buenas cosas de las Sp9000.. a mi la goma que me gustan (radiales) son las Michelin PS2, aunque no las he probado nunca con un S2000..

#27 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 mayo 2008 - 09:03:35

La 9000 va muy bien hasta que llega a la mitad, de ahí para abajo el desgaste es excesivo e incluso se despedaza. Yo la llevo en el twingo de mi mujer ( va sobre railes con 7x14 et 24 195/45) las llevaba en el turbito en 16" 7" 195/40 e iban también muy bien y eso que el C@$&#n es una lima para las gomas je je je.. Ahora las probaré en éste a ver que pasa. Incluso en mojado se comportan. Aunque claro, estamos hablando de ruedas asequibles y mundanas, nada del otro mundo y que tienen una duración más o menos lógica. ( lo digo por los sibaritas)

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2008 - 10:13:32

La 9000 va muy bien hasta que llega a la mitad, de ahí para abajo el desgaste es excesivo e incluso se despedaza. Yo la llevo en el twingo de mi mujer ( va sobre railes con 7x14 et 24 195/45) las llevaba en el turbito en 16" 7" 195/40 e iban también muy bien y eso que el C@$&#n es una lima para las gomas je je je.. Ahora las probaré en éste a ver que pasa. Incluso en mojado se comportan. Aunque claro, estamos hablando de ruedas asequibles y mundanas, nada del otro mundo y que tienen una duración más o menos lógica. ( lo digo por los sibaritas)


Yo cuando me pille la suspension nueva mi idea es unos semislicks para verano y unos dunlop de invoerno para el invierno.. pero con el uso que le doy al coche creo que fundiria los semislicks en dos dias :(

#29 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 mayo 2008 - 10:28:46

Pues seguramente que te van a durar poko :D

#30 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 mayo 2008 - 11:12:24

Alguien ha pensado en el neumático más galardonado desde que ha salido? Goodyear Eagle Assymetric? Yo no paro de escuchar y leer cosas buenas de esta goma. Ah, Vredestein sessanta o algo así también.
A ver si nos salimos de lo de siempre. A mi las RE50 me gustan pero no me entusiasman. Para mi pecan en frenada y en mojado. En seco y con buen firme son una lapa pero no te salgas de ahí.

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 mayo 2008 - 12:08:53

A ver si nos salimos de lo de siempre. A mi las RE50 me gustan pero no me entusiasman. Para mi pecan en frenada y en mojado. En seco y con buen firme son una lapa pero no te salgas de ahí.


Son las RE050MZ? las RE050 normales tienen un dibujo diferente.

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 mayo 2008 - 00:45:50

Son las que me han venido con el coche de la casa oficial.

Archivos adjuntos



#33 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 mayo 2008 - 18:25:15

Tsssss, yo llevo también las Potenza de serie en CTR y S2000, y puedo hablar más por el CTR que es el que más cojo y las noto con 5 meses casi de uso que no son lo mismo que el primer día. En ocasiones chirrían, cosa que no pasaba con las que llevaba en otro coche (Good Year Eagle F1) que supongo serían mas blandas. Tengo curiosidad por las Toyo R888´s, pero igual en el S2000 no salen rentables por ser excesivamente blandas y duren dos días (para el CTR igual es otra cosa pero las delanteras también se gastan bastante).

#34 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 19 mayo 2008 - 19:18:11

Yo tengo las toyor888 y estoy muy contento con ellas,en la suspensión no se nota nada,lo unico que notas son mas las inperfecciones de la vía al tener el canto mucho mas duro.
Yo creo que ya no cambio de gomas,uso poco el coche y cuando lo utilizo me gusta darle un poco de alegria,asi que esta goma cumple con lo que le pido,que me de agarre y seguridad a "altas velocidades" en paso por curva.
El viernes las probe en mojado y me sorprendio lo bien que van para ser unas semisliks,la verdad que si la carretera drena bien el coche no te hace extraños,si hay charcos es mejor ir suave,de todas formas en lluvia siempre voy suave por lo que pueda pasar...

De momento tienen 1500kms y estan bien,veremos cuanto duran,cuando las funda ya comentare cuanto han durado y el tipo de conduccion al que se le a sometido a lo largo de su corta vida :D.

Saludos!.

P.D: por el precio al que se pueden conseguir por internet aumque duren poco son una muy buena opcion.

#35 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 mayo 2008 - 21:46:19

Que pasada. Cuando tengas un rato pon una foto que se vea la banda de rodadura de una de las ruedas de la dirección para ver como queda de lejos el dibujo del semislick en el S2k. Mil gracias. Un saludetee.















PD: Conseguiste saber algo más del pomo Skunk2??

#36 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 19 mayo 2008 - 22:36:36

Llamar llaman bastante la atencion,en la KDD Guinnes mi S era un S normal y corriente totalemte de serie,pero no se que tenian las gomas que todo dios se quedaba mirandolas y haciendo comentarios jejeje :D.

Este fin de semana le hago unas fotos.

Del pomo todavía no e visto nada,tengo que registrarme,a ver si mañana con mas tiempo me registro y veo si a sobrado alguno :D.

Gracias BoSS !

EDITO,E ENCONTRADO UNA FOTO:


Aqui tengo una de la KDD Guinnes en Madrid,es la unica que tengo con las toyo r888,el sabado le hare algunas mas detalladas a la goma en si.

Imagen Enviada

No se aprecia mucho pero se ve por donde van los tiros jejeje :D.

Como e dicho el sábado colgare mas.

Saludos !!

Editado por ScRaCh, 19 mayo 2008 - 22:37:10.


#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 23:10:01

Llamar llaman bastante la atencion,en la KDD Guinnes mi S era un S normal y corriente totalemte de serie,pero no se que tenian las gomas que todo dios se quedaba mirandolas y haciendo comentarios jejeje :D.

Este fin de semana le hago unas fotos.

Del pomo todavía no e visto nada,tengo que registrarme,a ver si mañana con mas tiempo me registro y veo si a sobrado alguno :D.

Gracias BoSS !

EDITO,E ENCONTRADO UNA FOTO:


Aqui tengo una de la KDD Guinnes en Madrid,es la unica que tengo con las toyo r888,el sabado le hare algunas mas detalladas a la goma en si.

Imagen Enviada

No se aprecia mucho pero se ve por donde van los tiros jejeje :D.

Como e dicho el sábado colgare mas.

Saludos !!


Y que tacto tienen por dios¡¡ :roll:

#38 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 mayo 2008 - 23:42:18

Ehhhh!!!!! Esa foto es mia!! XD

Doy fe de que ver esos neumaticos en persona impresionan :P le dan un toke especial al coche :+:

#39 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 mayo 2008 - 01:17:02

Si ya en foto acojonan, en directo................. :blink:

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 22:13:25

Yo tuve que tocarlos, ya se cuales poner cuando funda estos (en agosto XD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos