S2000
#1 'RUBENSGTR'
Escrito 08 abril 2008 - 21:51:37
Necesitaba algo de vuestra ayuda,queria saber todo sobre mejoras de todo tipo para el S2000 (precios,consejos,lo tipico..)
(todavia no lo tengo en poder el S pero en breves estara por mis manos)
#2
Escrito 08 abril 2008 - 21:55:42
Si aún no lo tienes... ¿porqué crees ya que hay que "mejorarlo"?Hola compañeros,
Necesitaba algo de vuestra ayuda,queria saber todo sobre mejoras de todo tipo para el S2000 (precios,consejos,lo tipico..)
(todavia no lo tengo en poder el S pero en breves estara por mis manos)
Los ingenieros de Honda no son tan tontos...
Editado por S2000Granada, 08 abril 2008 - 21:56:43.
#3 'RUBENSGTR'
Escrito 09 abril 2008 - 12:16:35
Hola compañeros,
Necesitaba algo de vuestra ayuda,queria saber todo sobre mejoras de todo tipo para el S2000 (precios,consejos,lo tipico..)
(todavia no lo tengo en poder el S pero en breves estara por mis manos)
POR CIERTO una capotita rigida para el S2000 no me vendria nada mal..(ya me contareis)
(si alguien piensa hacer un pedido de capota dura En Fibra Carbono)ya Sabeis!!
#4
Escrito 09 abril 2008 - 13:19:57
Por otro lado contestarte que deberías probar el coche primero y juzgar que es lo que te hace falta para luego comprar.
Y en cuanto a lo del techo duro, pasa por donde te he comentado que hay varios foreros con techos en venta.
un saludo
#5
Escrito 12 abril 2008 - 11:08:09
#6
Escrito 18 abril 2008 - 15:27:02
bueno antes de nada deberías de pasar a presentarte por el foro para tal menester y acontinuacion bajar mas bajo y entrar al sub-foro de s2000 para hacer estas consultas.
Por otro lado contestarte que deberías probar el coche primero y juzgar que es lo que te hace falta para luego comprar.
Y en cuanto a lo del techo duro, pasa por donde te he comentado que hay varios foreros con techos en venta.
un saludo
Llevo como 5 minutos mirando el gif de tu firma, genial!
#7
Escrito 29 abril 2008 - 10:17:10
PD1: Haz caso a los compis aquí, primero ten el coche y luego juzga si realmente necesita algo y preséntate en condiciones ...
PD2: El gif está BRUTAAALLL!!!!! JA JA JA, me parto la caja cada vez que lo veo...
#8
Escrito 14 mayo 2008 - 18:26:38
#9
Escrito 14 mayo 2008 - 21:24:00
#10 'Neín'
Escrito 14 mayo 2008 - 21:26:56
#11
Escrito 14 mayo 2008 - 21:41:44
Bueno, todo es mejorable en esta vida
El problema de mejorar coches que ya estan bien diseñados y optimizados de serie, es que hay mas riesgo de cagarla que de aportar algo positivo..
#12 'Neín'
Escrito 14 mayo 2008 - 21:46:18
#13
Escrito 14 mayo 2008 - 21:47:49
Será para que se vaya un poco menos de morro, ¿no?En los de primera serie, se agradece una barra estabilizadora delantera más gorda para hacer que se vaya un poco más de morro al límite, haciéndolo de esa forma más noble.
#14
Escrito 14 mayo 2008 - 21:58:47
Será para que se vaya un poco menos de morro, ¿no?
Su pongo que se refiere a que el coche de por si es sobrevirador, con lo que al poner la estabilizadora de torretas delantera aumentas la rigidez y provocas que sea mas subvirador , con lo que sobre y subvirage se igualan y le dan un comportamiento mas aplomado y neutro. Te referias a eso verdad countach??
Editado por JavoS2000, 14 mayo 2008 - 21:59:15.
#15
Escrito 14 mayo 2008 - 21:59:05
No estoy de acuerdo, o no estaria modificando el mio, depende de para que quieras el coche, todo es mejorable, por ejemplo, poco te duraron las llantas de la casa a ti, ya estabas buscando mods antes de tenerlo
hehe no digo que no se pueda mejorar.. pero en un S es facil cagarla.. ponle unas llantas de 19" (o pesadas en general) o unos neumaticos con el lateral blando, o ponle unas llantas con ET "normal" o juega con los settings de suspension a lo tuntun y lo mas probable es que la cagues
Me refiero a que con un S hay mas posibilidades de cagarla que con un Seat Ibiza
#16 'Neín'
Escrito 14 mayo 2008 - 22:06:44
#17
Escrito 14 mayo 2008 - 22:24:15
Su pongo que se refiere a que el coche de por si es sobrevirador, con lo que al poner la estabilizadora de torretas delantera aumentas la rigidez y provocas que sea mas subvirador , con lo que sobre y subvirage se igualan y le dan un comportamiento mas aplomado y neutro. Te referias a eso verdad countach??
Exacto.
Hablo de conducción al límite.
#18
Escrito 14 mayo 2008 - 22:27:42
Asi que como pa empezar a tocarle cosas por ahi.
#19
Escrito 15 mayo 2008 - 11:44:04
Para un AP1 Restyling de 2005 sería ideal ponerle estabilizadoras delanteras (leí algo de la X-brace o algo así), o en el de 2005 ya venía subsanado en parte ésto?
Gracias de antemano
PD: Es cierto que en ocasiones se va del morro un pelín...
#20
Escrito 15 mayo 2008 - 17:49:08
PD: lo de las ruedas me interesa, a qué se refieren con talones ¿? a los perfiles ¿? Es decir comprar ruedas con perfiles reforzados ¿?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos