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S2000


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55 respuestas en este tema

#41 j0kiN

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    JOkiN

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Escrito 25 May 2008 - 21:24:40

Que pasada. Cuando tengas un rato pon una foto que se vea la banda de rodadura de una de las ruedas de la dirección para ver como queda de lejos el dibujo del semislick en el S2k. Mil gracias. Un saludetee.


Como te prometí esta mañana después de lavarlo un poquito le e sacado unas fotos a las toyo :+:

Imagen Enviada
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Espero que te gusten :oops:

Saludos !!

Editado por ScRaCh, 25 May 2008 - 21:24:54.


#42 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 26 May 2008 - 11:43:21

La verdad es que las ruedas acojonan XD, tienen mu buena pinta!!!! Te van bien con la suspensión de serie ?

#43 j0kiN

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    JOkiN

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Escrito 26 May 2008 - 19:37:59

Van de verdadero lujo en seco,en mojado,como este muy encharcado pasas miedo la verdad :D.

Con condiciones normales notas una barbaridad el agarre que te proporcionan,yo diria que te da un 200% mas de seguridad que una goma "normal".
En mojado (mucha agua en el asfalto) me atrevería a decir que vas 1000% menos seguro :D.

Yo ya lo tengo claro,para verano estas o las A048,para invierno unas potenza s02/03.

Saludos.

#44 Bub0

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Escrito 26 May 2008 - 19:44:03

KUMHO V70A creo que va a ser la mejor opción por lo que he leído ultimamente.

#45 j0kiN

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    JOkiN

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Escrito 26 May 2008 - 19:53:58

Pues tienen muy buena pinta Bub0,parecen un poco menos radicales que las Toyo/advan pero a la vez al tener mas dibujo tendremos un mejor agarre en mojado,con lo cual para el día a día por la calle se convierte en el neumático perfecto :D,hay que tener un poco de equilibrio para la calle,no se puede ir tan radical lo reconozco :D.

Bub0 cuenta todo lo que sepas de esas gomas,puede que las pruebe cuando mueran las toyo :D.

Saludos !

#46 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 26 May 2008 - 23:27:01

Pues lo que sé es que las comparan con las michelin pilot cup y a un precio mucho menor. Ha ganado en varias comparativas de semis. El semi del momento según los expertos.

Comparativa:
http://www.tyrerevie...tyre-review.htm

Página 1 revista:
http://i58.photobuck...rReports005.jpg
Página 2:
http://i58.photobuck...rReports006.jpg

#47 deibit

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Escrito 27 May 2008 - 08:46:07

Pues lo que sé es que las comparan con las michelin pilot cup y a un precio mucho menor. Ha ganado en varias comparativas de semis. El semi del momento según los expertos.
Comparativa:
http://www.tyrerevie...tyre-review.htm


Puff aquaplaning a 61.9km/h en las Kumho es "scary" (como dirian los americanos), yo iria a por las Advan que aquaplanean a partir de 73.3km/h.

Todo lo que sea menos de 80km/h acojona.. 73.3km/h es pasable.. pero 61.9..... bueno si las quieres solo para circuito y llevas dos sets para ir cambiando vale, pero sino yo no me arriesgaria.

Editado por deibit, 27 May 2008 - 08:46:41.


#48 vtek

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Escrito 27 May 2008 - 09:38:41

En los de primera serie, se agradece una barra estabilizadora delantera más gorda para hacer que se vaya un poco más de morro al límite, haciéndolo de esa forma más noble.


yo tengo uno y personalmente si quieres algo mas noble comprate un perro! el S es pa que culee!!!!

#49 _BoSS_

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Escrito 27 May 2008 - 11:14:08

Vaya!! Gracias por las fotos de las Toyo!! La verdad es que quedan perfectas, y el agarre debe ser tremendo. :+:

#50 Touge Master

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Escrito 27 May 2008 - 15:32:01

yo tengo uno y personalmente si quieres algo mas noble comprate un perro! el S es pa que culee!!!!


Si, como este.



Pues nada, tu mismo :+:

#51 JavoS2000

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Escrito 27 May 2008 - 19:34:18

No es por nada pero la mayoria de la gente de aki se cree que tiene mas manos de las que tiene en realidad...

#52 deibit

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Escrito 28 May 2008 - 11:24:10

No es por nada pero la mayoria de la gente de aki se cree que tiene mas manos de las que tiene en realidad...


Hacer 4 o 5 cursos de derrapaje ayuda bastante :D una cosa es lo que nos pensemos que sabemos hacer y otra lo que realmente sabemos hacer :) (y no.. tirar del freno de mano con un traccion delantera en un descampado no cuenta) :lol:

El curso mejor hacerlo con el propio coche claro.. yo hice un curso el finde pasado con un Jaguar AWD y en ese el problema no era controlar el derrapaje sino hacerlo derrapar en un punto en donde luego se pueda controlar :lol: (malditos 4x4) :lol: El profe drifteaba de vicio con ese coche, eso si :D

#53 JavoS2000

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Escrito 28 May 2008 - 11:31:24

Una cosa es probocar el derrape y intentar controlarlo ("facil") y otra muy distinta que vayas conduciendo tan tranquilo por una curvita y donde menos te lo esperas ZAS!!! en toda la boca!! Vamos que de reflejos en esos casos ya puedes ir sobrao... :)

PD vease el ejemplo del video de arriba.

Editado por JavoS2000, 28 May 2008 - 11:32:12.


#54 Storm

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Escrito 28 May 2008 - 11:43:57

Hacer 4 o 5 cursos de derrapaje ayuda bastante :D una cosa es lo que nos pensemos que sabemos hacer y otra lo que realmente sabemos hacer :) (y no.. tirar del freno de mano con un traccion delantera en un descampado no cuenta) :lol:

El curso mejor hacerlo con el propio coche claro.. yo hice un curso el finde pasado con un Jaguar AWD y en ese el problema no era controlar el derrapaje sino hacerlo derrapar en un punto en donde luego se pueda controlar :lol: (malditos 4x4) :lol: El profe drifteaba de vicio con ese coche, eso si :D

Hombre es que no tiene mucho sentido hacer un curso con un AWD cuando vas a llevar un trasera o delantera, no?
Lo que te puede ayudar es a mantener la cabeza fría y reaccionar en esos casos pero la reacción del coche es muy diferente.
Para lo de los cursos hace falta tiempo y dinero pero, si, creo que son una buena idea visto lo que nos enseñan en las autoescuelas.

#55 _SeR_

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Escrito 28 May 2008 - 11:46:22

mmm... sí, cuando es de improvisto la cosa suele cambiar. Sería una muy buena ayuda entrenar un poco hasta que te saliese de forma natural, sin tener que pensar.

#56 deibit

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Escrito 28 May 2008 - 14:39:04

Hombre es que no tiene mucho sentido hacer un curso con un AWD cuando vas a llevar un trasera o delantera, no?
Lo que te puede ayudar es a mantener la cabeza fría y reaccionar en esos casos pero la reacción del coche es muy diferente.
Para lo de los cursos hace falta tiempo y dinero pero, si, creo que son una buena idea visto lo que nos enseñan en las autoescuelas.


El Jaguar trasera se jodio a la segunda vuelta, asi que lo mas parecido al comportamiento de un trasera que quedaba era el AWD, los demas eran Focus o Mondeos en traccion delantera y la unica manera de hacerlos derrapar era a la manera cutrix tirando del freno de mano (la pista desliza como el hielo asi que habia que circular lento (entrar casi parado en la curva) por lo que no podias jugar con el desbalanceo de masas para que el delantera culease sin freno de mano)... ademas mi otro coche es 4motion asi que el AWD ya iba bien.. :)

El AWD culeaba con golpe de acelerador.. el problema es que tenia mas direccionabilidad que el trasera (logicamente) por lo que habia que darle mas gas de la cuenta (pero sin pasarse sino culeaba del todo).

El problema de los cursos es que son caros.. pero es relativo.. le da mas rendimiento al coche un par de cursos de esos que tener una linea de escape Mugen, una admision directa, y un turbo.. y encima te ahorras dinero... pero claro con el curso no fardas tanto como con un tubarro :lol:




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