Al cambiar las suspensiones lo normal es realizar un paralelo con la makina esa del elevador. Al ser tan regulables las D2 no se, pero vamos el tema es k no tengas una rueda metida hacia dentro otra pa fuera y esas cosas.
un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cuantos Cm deberia bajar con las D2Racing?
Comenzado por
Juanky
, 08 abril 2008 23:04:50
Escrito 18 abril 2008 - 16:48:10
Escrito 18 abril 2008 - 21:39:51
una pregunta un poco tonta, si tengo las D2 y llantas todo sin montar, es preferible poner primero las llantas y luego las D2 o al reves??? :-S
Escrito 24 abril 2008 - 03:51:42
pon primero las llantas
así sabras cuanto bajarlo
así sabras cuanto bajarlo
Escrito 25 abril 2008 - 10:58:38
Juanky, esas 16" ya sabes para quien son ein???
Escrito 25 abril 2008 - 19:03:20
Juanky, esas 16" ya sabes para quien son ein???
jajajajaja, bueno primero me tengo q comprar las mias y luego ya veremos....
Escrito 27 abril 2008 - 15:32:59
Pimero las llantas, luego las suspensiones. O bueno mejor todo a la vez sino tendras que regularlos 2 veces, para las 16" y despues para las 18"(que para mi son una burrada). Una vez puestos los amortiguadores, ponlos mas o menos a la misma altura y los regulas en dureza. Cuando esten a tu gusto, los regulas en altura, ya que si pones la altura luego lo pones mas duro comprimiendo el muelle, subirá un poco la caroceria.
Escrito 06 mayo 2008 - 09:28:07
Pues al final despues de tantos consejos van a ser 17" pero me hubiera gustado verle en 18" eh! jeje un saludo!
Editado por Juanky, 07 mayo 2008 - 17:20:00.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta