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Foto

Front end conversion: Comienza la aventura


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151 respuestas en este tema

#101 nexus

nexus

    cuadrero

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Escrito 17 abril 2008 - 23:00:52

bueno bueno,veo que no soy el unico loco que hace cosas de estas :lol: ,ya veras como tanto esfuerzo esta compensado con el resultado final :+:

exale un ojo a lo que hice yo que no se si estabas ya por aki,un saludo

http://clubhondaspir...showtopic=30004

joer se han perdido mogollon de fotos <_<

#102 SPORTCAR

SPORTCAR

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Escrito 17 abril 2008 - 23:39:46

Eres un artista tio , como te lo curras un 10`para ti .

#103 niko

niko

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Escrito 17 abril 2008 - 23:42:23

Yo vi algo parecido también con un mb pero se le hizo una conversion con el frontal el integra japones, con unas rota rojas y tirado al suelo.Esto lo vi en la GTI internacional (Nevers-FRANCIA) hace unos 3años y estaba increible y lo estuve miando de cerca y el acabado era muy bueno.
Espero a ver el resultado final. Enhorabuena. Mirare a ver si le hice alguna fotillo.

#104 AdReN

AdReN

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Escrito 18 abril 2008 - 17:22:44

Que locura de conversión tio, muy original, a ver que tal se ve el resultado final... sefuro que alucinante.

#105 Stinger

Stinger

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Escrito 19 abril 2008 - 09:39:04

como te lo curras, esta quedando perfecto ;)

#106 Buchi

Buchi

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Escrito 19 abril 2008 - 17:03:03

que tio como llevas el tema? ya lo tienes casi todo ajustado...

#107 JAIMETYPE-R

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Escrito 19 abril 2008 - 17:14:41

J@$~#R Angel que ritmo llevas, un 10 por ti tio, esta quedando de lujo, ya es mas EK que MB y ya no tienes la presion de la KDD Badajoz ya que la hemos aplazado por el tiempo, ya na mas tienes la presion de la de Madrid :D , bueno pues eso esta ya casi acabado, ya son retoques, lo mas duro ya te lo has cargado, y una cosa 2 consejos:

1º para cuadrar el capo con las aletas esisten unos tacos de goma que van en las puntas del capo a los extremos que girando a izq o der sube o baja el taco para ajustarlo, a lo mejor no te viene porque supongo que sera pirata, pero el original tuyo lo traera.
2º el espacio que te queda entre el faro y el paraka ¿no sera? porque los faros son los del restyling 99-00 y el paraka a lo mejor te han mandado el del 96-99, ya que los faros cambian bastante sus curvas. de todas formas en el mio también queda algo siempre de espacio, lo mejor antes que masilla una goma.

Bueno pues animo y si necesitas algo de los Extremeños ya sabes estamos a 90km...

Un saludo B)

#108 Txipy

Txipy

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Escrito 19 abril 2008 - 18:05:27

pedazo trabajo!!!

animo que va quedar brutal!

pd: me encantan tus llantitas

#109 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 19 abril 2008 - 18:41:18

menuda movida....felicidades por tener huevos pa un proyecto así ... :yeah: ...gracias por las fotos de los colectores este mes no se me escapan ..

#110 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

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Escrito 19 abril 2008 - 22:17:32

J@$~#R Angel que ritmo llevas, un 10 por ti tio, esta quedando de lujo, ya es mas EK que MB y ya no tienes la presion de la KDD Badajoz ya que la hemos aplazado por el tiempo, ya na mas tienes la presion de la de Madrid :D , bueno pues eso esta ya casi acabado, ya son retoques, lo mas duro ya te lo has cargado, y una cosa 2 consejos:

1º para cuadrar el capo con las aletas esisten unos tacos de goma que van en las puntas del capo a los extremos que girando a izq o der sube o baja el taco para ajustarlo, a lo mejor no te viene porque supongo que sera pirata, pero el original tuyo lo traera.
2º el espacio que te queda entre el faro y el paraka ¿no sera? porque los faros son los del restyling 99-00 y el paraka a lo mejor te han mandado el del 96-99, ya que los faros cambian bastante sus curvas. de todas formas en el mio también queda algo siempre de espacio, lo mejor antes que masilla una goma.

Bueno pues animo y si necesitas algo de los Extremeños ya sabes estamos a 90km...

Un saludo B)


Lo de los tacos ya lo tengo controlado, no tengo problemas en la alineación capot-paraca. Estoy re-doblando los soportes de los radiadores y esas cosas que van por ahi, para agarrarlas al nuevo travesaño

El paragolpes es 99-00, incluso tiene una pegatina que lo pone.

Hoy me he metido ya con la masilla, nunca habia hecho nada con ella así que no se que tal acabaremos, aunque tampoco habia hecho nunca nada de chapa y creo que me ha salido bastante bien. Solo le voy a levantar un murillo en cuesta desde la mitad del faro hacia afuera que es donde mas hueco hay. Una especie de triangulo rectangulo con el angulo agudo hacia dentro, todo redondeadito y tal, haciendo la curva del paraca. Ya os pondre las fotos.

Buff, mañana último día de vacaciones, como no acabe no se que voy a hacer.

#111 martin_vti

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Escrito 19 abril 2008 - 22:33:03

animo tio que ya lo mas dificil esta hecho

#112 MORKVTEC16V

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    Asimo

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Escrito 20 abril 2008 - 11:10:52

J@$~#R tio, eres un artista jajaja, estas terminando tu obra d arte. hay ganas d ver el mb/ek en persona jeje.

#113 DÄMYÄRTË29

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Escrito 21 abril 2008 - 16:28:49

pedazo artista tio. . .eres la ostia. . .ta quedando precioso,estoy deseando verlo terminado. . .felicidades tio!!!

#114 Exilon

Exilon

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Escrito 22 abril 2008 - 21:16:41

valla trabajo,ha quedado de p#%@ madre. :aplauso: .


me encanta esa defensa, :D .

#115 AdrianSi

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Escrito 22 abril 2008 - 21:59:03

las aletas son de civic del 99 ?

pues el muy probable problema k tienes esk la aleta del Mb es mas baja donde enganxa el paragolpes , por eso te keda tan bajo , as probado a corgar y soldar un poko mas arriba ? me entiences lo k quiero decir ?

#116 Angeldesign

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Escrito 22 abril 2008 - 23:23:48

las aletas son de civic del 99 ?

pues el muy probable problema k tienes esk la aleta del Mb es mas baja donde enganxa el paragolpes , por eso te keda tan bajo , as probado a corgar y soldar un poko mas arriba ? me entiences lo k quiero decir ?

La aleta es del MB, ya esta cortada a madida para los nuevos faros. El tema creo que esta en la parábola de los faros, que esta muy inclinada hacia abajo. Haber si subo las últimas fotos que tengo.

PD: Lamentablemente es más que probable que o no asista al guinnes o asista con el coche de colores y masilla pq ningún taller tiene huecos para hacermelo y los que tienen no se atreven y ponen muchas pegas. :(

#117 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2008 - 00:58:38

lo digo por la separacion entre el faro y el paragolpes

deberías de intentar cortar la aleta en su punta ( donde ancla el paragolpes y kitarle ese dedo de material a la aleta :) así yo creo k kedara perfecto XD

#118 Angeldesign

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Escrito 01 mayo 2008 - 13:44:07

Bueno subo nuevas fotos, que tenia esto muy abandonado con el curro las prisas y todo.

Aqui estoy liado con la aleta, tras darle el corte para darle mas inclinación y que no sobresaliera del capot

Archivo adjunto  DSC00546__Medium_.JPG   71,2KB   67 descargas
Archivo adjunto  DSC00545__Medium_.JPG   89,18KB   63 descargas
Archivo adjunto  DSC00542__Medium_.JPG   64KB   60 descargas
Archivo adjunto  DSC00543__Medium_.JPG   85,94KB   50 descargas

Vease aqui el resultado de mi arduo trabajo de chapa sobre la aleta:

Archivo adjunto  DSC00547__Medium_.JPG   52,58KB   60 descargas
Archivo adjunto  DSC00548__Medium_.JPG   55,7KB   51 descargas

Y una pieza muy importante que se me había olvidado montar jajaja

Archivo adjunto  DSC00549__Medium_.JPG   83,94KB   62 descargas

Ahora metemos una buena lijadita al paraca para que agarre la masilla...

Archivo adjunto  DSC00551__Medium_.JPG   79,54KB   65 descargas

Y a moldear se ha dicho!!!!! Queda cutrísimo a parte de porque es la primera vez que lo hacia no caí en la cuenta de que con los faros puestos y protegidos sacaria mejor la forma jajajaajj.

Archivo adjunto  DSC00552__Medium_.JPG   79,75KB   45 descargas
Archivo adjunto  DSC00553__Medium_.JPG   68,46KB   41 descargas

Ahora si, con los faros puestos:

Archivo adjunto  DSC00554__Medium_.JPG   62,74KB   57 descargas
Archivo adjunto  DSC00555__Medium_.JPG   64,71KB   70 descargas

Esto es lo que hice hasta el domingo 20, acabé a las 23.30 rebentado y con 3,5 kg menos de peso en mi body....

A la vuelta al hogar surgió el problemon de los faros, habian quedado demasiado inclinados y no alumbraban nada, menudo miedo en la carretera.

con largas:
Archivo adjunto  DSC00557__Medium_.JPG   20,06KB   56 descargas
con cortas:
Archivo adjunto  DSC00558__Medium_.JPG   17,33KB   60 descargas

Y por fin, y tras medio huir de la policia por ir sin matricula llegué a la bat-cueva

Archivo adjunto  DSC00559__Medium_.JPG   59,25KB   109 descargas

Este puede ser el problema: la parábola interior esta totalmente inclinada hacia abajo por eso no alumbraba nada.

Archivo adjunto  DSC00563__Medium_.JPG   92,05KB   75 descargas

Solución: masturbación!! Le meto un tornillo con tuerca y me fabrico un regulador extra de altura.

Archivo adjunto  DSC00569__Medium_.JPG   96,91KB   70 descargas

Probamos la direfencia de alumbrado: creo que salta a la vista, la que esta arreglada y la que no jajaj

Archivo adjunto  DSC00567__Medium_.JPG   34,48KB   60 descargas
Archivo adjunto  DSC00568__Medium_.JPG   30,83KB   43 descargas

Y hasta aquí todo lo que hice la semana pasada. Pendiente de hacer: refinar la masilla del paraca y las aletas.

EL finde pasado le meti lija a toda la masilla y quedó igual o mejor que si me lo hubiera hecho un chapista, pero tardando mas tiempo. Primero lija de 120 para igualar y quitar grumos y mierdas,despues, lija de 180 para alisar la superficie, y por último, lija de 360 para alisar completamente las uniones de la masilla con la chapa y dar un tacto finísimo a toda la superficie. Todo ello con paciencia y sin apretar la lija, siguiendo las instrucciones del maestro Miyagui "dar cera, pulir cera" pero con lija.

EL martes encontré al fin un taller que me lo pintaba y ayer fui a recojerlo. Increible como queda!!!! :blink: :blink: :blink: :D :D Luego le hago una fotico.

Editado por Angeldesign, 01 mayo 2008 - 13:50:23.


#119 JAIMETYPE-R

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Escrito 01 mayo 2008 - 14:06:36

Bueno subo nuevas fotos, que tenia esto muy abandonado con el curro las prisas y todo.

Aqui estoy liado con la aleta, tras darle el corte para darle mas inclinación y que no sobresaliera del capot

Archivo adjunto  DSC00546__Medium_.JPG   71,2KB   67 descargas
Archivo adjunto  DSC00545__Medium_.JPG   89,18KB   63 descargas
Archivo adjunto  DSC00542__Medium_.JPG   64KB   60 descargas
Archivo adjunto  DSC00543__Medium_.JPG   85,94KB   50 descargas

Vease aqui el resultado de mi arduo trabajo de chapa sobre la aleta:

Archivo adjunto  DSC00547__Medium_.JPG   52,58KB   60 descargas
Archivo adjunto  DSC00548__Medium_.JPG   55,7KB   51 descargas

Y una pieza muy importante que se me había olvidado montar jajaja

Archivo adjunto  DSC00549__Medium_.JPG   83,94KB   62 descargas

Ahora metemos una buena lijadita al paraca para que agarre la masilla...

Archivo adjunto  DSC00551__Medium_.JPG   79,54KB   65 descargas

Y a moldear se ha dicho!!!!! Queda cutrísimo a parte de porque es la primera vez que lo hacia no caí en la cuenta de que con los faros puestos y protegidos sacaria mejor la forma jajajaajj.

Archivo adjunto  DSC00552__Medium_.JPG   79,75KB   45 descargas
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Ahora si, con los faros puestos:

Archivo adjunto  DSC00554__Medium_.JPG   62,74KB   57 descargas
Archivo adjunto  DSC00555__Medium_.JPG   64,71KB   70 descargas

Esto es lo que hice hasta el domingo 20, acabé a las 23.30 rebentado y con 3,5 kg menos de peso en mi body....

A la vuelta al hogar surgió el problemon de los faros, habian quedado demasiado inclinados y no alumbraban nada, menudo miedo en la carretera.

con largas:
Archivo adjunto  DSC00557__Medium_.JPG   20,06KB   56 descargas
con cortas:
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Y por fin, y tras medio huir de la policia por ir sin matricula llegué a la bat-cueva

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Este puede ser el problema: la parábola interior esta totalmente inclinada hacia abajo por eso no alumbraba nada.

Archivo adjunto  DSC00563__Medium_.JPG   92,05KB   75 descargas

Solución: masturbación!! Le meto un tornillo con tuerca y me fabrico un regulador extra de altura.

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Probamos la direfencia de alumbrado: creo que salta a la vista, la que esta arreglada y la que no jajaj

Archivo adjunto  DSC00567__Medium_.JPG   34,48KB   60 descargas
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Y hasta aquí todo lo que hice la semana pasada. Pendiente de hacer: refinar la masilla del paraca y las aletas.

EL finde pasado le meti lija a toda la masilla y quedó igual o mejor que si me lo hubiera hecho un chapista, pero tardando mas tiempo. Primero lija de 120 para igualar y quitar grumos y mierdas,despues, lija de 180 para alisar la superficie, y por último, lija de 360 para alisar completamente las uniones de la masilla con la chapa y dar un tacto finísimo a toda la superficie. Todo ello con paciencia y sin apretar la lija, siguiendo las instrucciones del maestro Miyagui "dar cera, pulir cera" pero con lija.

EL martes encontré al fin un taller que me lo pintaba y ayer fui a recojerlo. Increible como queda!!!! :blink: :blink: :blink: :D :D Luego le hago una fotico.



Jjajajjaja que tio mas loko... pero hay que reconocer que eres un artista y te lo has currado, oye por cierto cuanto cobras por hacerselo a la peña??? ES BROMA esto son de las cosas que se hacen una vez y no mas, te sientes orgulloso de haberlas hechas pero no de recordarlas, a mi también me ha pasado con mi coche, pero así es el vicio, bueno pues ya estamos impacientes por ver las fotos finales con el coche pintadito en blanco, no tardes mucho... por cierto la mejor solucion para ver en crt unos Bi-xenon en H4 y se acabo todo, :D es que vendo kits xenon...

Bueno Angel pues ya me diras si vendras hasta MERIDA en sabado a las 7 de la mañana o nos veremos en MADRID,

Un saludo y que lo disfrutes

#120 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 01 mayo 2008 - 14:16:26

tremendisimo espero verlo en el guiness tio




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