Front end conversion: Comienza la aventura
#61
Escrito 14 abril 2008 - 08:00:21
Animo
#62
Escrito 14 abril 2008 - 08:20:43
#63
Escrito 14 abril 2008 - 08:46:19
Lo de los problemas es normal tio, no todo puede akabar sin komplikaciones, pero así disfrutaras mas al verlo akabdo.
SIgue así, y no dejes de ir aumentando el reportaje grafiko.
SAludosssssssssssssss.
#64
Escrito 14 abril 2008 - 11:10:41
Ánimos, que valdrá la pena.
P.D.: ¿Donde has pillado el hidráulico JDM ese que aguanta el capó abierto? jeje
#65
Escrito 14 abril 2008 - 15:34:29
No, no esta homologadooye angel, tu escape está homologado??
porque me mola un puñao...
Un Saludo, y muy wapo ese MB3
Las aletas la voy a cortal y adaptar para acojer los nuevos faros, para cuadrar el capot con el paraca no se muy bien como hacerlo, creo que tirare de la parrilla hacia afuera un poco y echare para atrás el capot, o incluso otro opcion es doblar un poco hacia abajo el capot, pero no se como le afectará esto a la colocacion de los faros.HOla, esto es un reto bastante grande, pero felicidades por decidirte a hacerlo ya que cuando termines estaras completamente satisfecho contigo mismo.
El tema lo sigo desde el primer día y lo veo bastante "adelantado" el principal problema que veo son los faros, lo cual se arregla "adaptando las aletas, y luego que no casa el capot con el faldon.
al final vas a cortar las aletas o se pueden adaptar de EK? o no piensas hacer eso? tan solo pregunto.
De todas formas animo! que el tema avanza, armate de paciencia y estudia todo el tema con calma.
Saludos
#66
Escrito 15 abril 2008 - 07:56:56
Ahora me marcho a a ver si acabo de alinearlo todo y me voy a que me lo suelden para empezar a trabajar esta tarde con los faros y las aletes. Un saludo familia!!!!
Editado por Angeldesign, 15 abril 2008 - 08:01:35.
#67
Escrito 15 abril 2008 - 13:36:54
Tenemos ganas de verlo.
#68
Escrito 15 abril 2008 - 14:09:53
COmo dije, tuve que hacer unos carriles para los soportes del capot, para tener recorrido y tener mas juego.
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En la siguiente foto se puede ver un minipriblema (o no) y es que el paraca me queda pegado al chasis y si le doy a algo con el morro en vez de rebotar, puede que se parta (esperemos que el duraflex sea todo lo bueno que aparece en los videos). también se puede obserbar que por muy Extreme Diemensions que sea no se libra de venir un poco deformado (la zona de la parrilla derecha mas hundida que la izquierda)
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La siguiente pieza es la parte que une el largero de arriba con la parte de abajo; he tenido que retocarla mucho: cortar por arriba, darle caida, hacer un agujero nuevo para que atornille bien (porque ahora queda mas baja que antes) y aplastar un poco los bordes para que me entre entre el paragolpes y en chasis.
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En la siguiente foto se me ve ajustando un poco la parrilla para alinearla al capot, esto ya casi está.
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Y aqui despues de colocar el soporte del radiador que también ha sufrido muuuuuuuuucho a base de martillo para darle la caida adecuada y que sirva para sujetar el capot y el paraca.
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Ya va quedando poco y aunque el ajuste perfecto no va a ser posible, por la magnitud del proyecto, y porque las piezas no son HONDA, creo que va a quedar bastante ajustado.
Aqui podemos ver la guerrilla que ha sufrido parte del coche. también aprobecharé el agujero donde atornillan las aletas para atornillar el largero negro
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y este es el problema que se presenta ahora, que el capot queda mas bajo que las aletas. Pero prefiero eso a que no encajen capot-paraca. No he decidido todavia como arreglarlo, pero veo dos caminos: modificar las aletas o darle masilla al capot haciendo rampa hasta la aleta.
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Y por fin la foto que tanto tiempo he esperado ver, mi coche con el larguero y el paraca acoplado y sabiendo que encaja con el capot. Esta tarde me voy a ver quen me da un par de puntos de soldaura para dar firmeza al conjunto.
también tengo que modificar casi todas las piezas que sujetaban los radiadores y demas cosas al larguero original para que se anclen en el nuevo.
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Y lo que me queda de tarde a darle cera a los faros. Haber si me acuerdo y le hago una foto con todo encajado para que veais como queda. Y otra al coche de mi compi de aparcamiento.
#69
Escrito 15 abril 2008 - 14:31:32
un saludo y a seguir así
#70
Escrito 15 abril 2008 - 14:40:24
Si pense en ello, pero los embellecedores-protectores laterales no quedan alineados, y dado que he tenido que mover todo el frente hacia atrás, también habria tenido que retocar las aletas del ek, así que toco las mias y me ahorro unos eurillos.Te esta kedando muy bien tio,animo con el proycto que tiene que kedar cañon. Has provado las aletas de ek porque lo mismo te es mas facil.
un saludo y a seguir así
#71
Escrito 15 abril 2008 - 14:55:04
#72
Escrito 15 abril 2008 - 18:19:20
Vas a tener que recortar las aletas para que encajen los faros, no?
Igual despues de cortar ese pedacito y con el faro puesto, ese poquitín que sobresalen queda bien y todo.
#73
Escrito 15 abril 2008 - 19:05:53
#74
Escrito 15 abril 2008 - 19:51:18
va pillando forma...
ánimo, ya queda poco
#75
Escrito 16 abril 2008 - 18:47:30
#76
Escrito 16 abril 2008 - 19:46:11
#77
Escrito 16 abril 2008 - 20:21:21
#78
Escrito 16 abril 2008 - 20:41:35
Un Saludo!!
#79
Escrito 16 abril 2008 - 22:01:59
Estas es la presentacion del faro.
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Despues de trabajarse un poquito la colocacion y alineado con el capot y el paraca se procede a presentar la aleta
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Estas son las fotos de mi compañero de parking:
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Que bonito, los estandartes de Japon y USA juntos.
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Así es como comenzó el día....
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Ahora vemos la masacre de chapa que he tenido que hacer para hacerle los faros. Fotos de alntes y despues de meterle mano.
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Una mas de perfil:
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Y despues de trabajrme la aleta a base de alicates y martillo, quitar, cortar y volver a poner 30 veces.... la aleta queda al pelo con la forma del faro. Todavia quedará niquelarla con masilla y lija y ajustarla al chasis.
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Utilizando la aleta modificada, sacamos un aplantilla y la dibujamos sobre la otra.
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Y despues de otro poquito de trabajo, así es como queda:
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Pues bueno eso es todo por hoy. La conversion está echa. Ahora toca ajustarlo todo para que luzca. Un saludete.
#80
Escrito 16 abril 2008 - 22:09:01
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