Front end conversion: Comienza la aventura
#101
Escrito 17 abril 2008 - 23:00:52
exale un ojo a lo que hice yo que no se si estabas ya por aki,un saludo
http://clubhondaspir...showtopic=30004
joer se han perdido mogollon de fotos
#102
Escrito 17 abril 2008 - 23:39:46
#103
Escrito 17 abril 2008 - 23:42:23
Espero a ver el resultado final. Enhorabuena. Mirare a ver si le hice alguna fotillo.
#104
Escrito 18 abril 2008 - 17:22:44
#105
Escrito 19 abril 2008 - 09:39:04
#106
Escrito 19 abril 2008 - 17:03:03
#107
Escrito 19 abril 2008 - 17:14:41
1º para cuadrar el capo con las aletas esisten unos tacos de goma que van en las puntas del capo a los extremos que girando a izq o der sube o baja el taco para ajustarlo, a lo mejor no te viene porque supongo que sera pirata, pero el original tuyo lo traera.
2º el espacio que te queda entre el faro y el paraka ¿no sera? porque los faros son los del restyling 99-00 y el paraka a lo mejor te han mandado el del 96-99, ya que los faros cambian bastante sus curvas. de todas formas en el mio también queda algo siempre de espacio, lo mejor antes que masilla una goma.
Bueno pues animo y si necesitas algo de los Extremeños ya sabes estamos a 90km...
Un saludo
#108
Escrito 19 abril 2008 - 18:05:27
animo que va quedar brutal!
pd: me encantan tus llantitas
#109
Escrito 19 abril 2008 - 18:41:18
#110
Escrito 19 abril 2008 - 22:17:32
J@$~#R Angel que ritmo llevas, un 10 por ti tio, esta quedando de lujo, ya es mas EK que MB y ya no tienes la presion de la KDD Badajoz ya que la hemos aplazado por el tiempo, ya na mas tienes la presion de la de Madrid , bueno pues eso esta ya casi acabado, ya son retoques, lo mas duro ya te lo has cargado, y una cosa 2 consejos:
1º para cuadrar el capo con las aletas esisten unos tacos de goma que van en las puntas del capo a los extremos que girando a izq o der sube o baja el taco para ajustarlo, a lo mejor no te viene porque supongo que sera pirata, pero el original tuyo lo traera.
2º el espacio que te queda entre el faro y el paraka ¿no sera? porque los faros son los del restyling 99-00 y el paraka a lo mejor te han mandado el del 96-99, ya que los faros cambian bastante sus curvas. de todas formas en el mio también queda algo siempre de espacio, lo mejor antes que masilla una goma.
Bueno pues animo y si necesitas algo de los Extremeños ya sabes estamos a 90km...
Un saludo
Lo de los tacos ya lo tengo controlado, no tengo problemas en la alineación capot-paraca. Estoy re-doblando los soportes de los radiadores y esas cosas que van por ahi, para agarrarlas al nuevo travesaño
El paragolpes es 99-00, incluso tiene una pegatina que lo pone.
Hoy me he metido ya con la masilla, nunca habia hecho nada con ella así que no se que tal acabaremos, aunque tampoco habia hecho nunca nada de chapa y creo que me ha salido bastante bien. Solo le voy a levantar un murillo en cuesta desde la mitad del faro hacia afuera que es donde mas hueco hay. Una especie de triangulo rectangulo con el angulo agudo hacia dentro, todo redondeadito y tal, haciendo la curva del paraca. Ya os pondre las fotos.
Buff, mañana último día de vacaciones, como no acabe no se que voy a hacer.
#111
Escrito 19 abril 2008 - 22:33:03
#112
Escrito 20 abril 2008 - 11:10:52
#113
Escrito 21 abril 2008 - 16:28:49
#114
Escrito 22 abril 2008 - 21:16:41
me encanta esa defensa, .
#115
Escrito 22 abril 2008 - 21:59:03
pues el muy probable problema k tienes esk la aleta del Mb es mas baja donde enganxa el paragolpes , por eso te keda tan bajo , as probado a corgar y soldar un poko mas arriba ? me entiences lo k quiero decir ?
#116
Escrito 22 abril 2008 - 23:23:48
La aleta es del MB, ya esta cortada a madida para los nuevos faros. El tema creo que esta en la parábola de los faros, que esta muy inclinada hacia abajo. Haber si subo las últimas fotos que tengo.las aletas son de civic del 99 ?
pues el muy probable problema k tienes esk la aleta del Mb es mas baja donde enganxa el paragolpes , por eso te keda tan bajo , as probado a corgar y soldar un poko mas arriba ? me entiences lo k quiero decir ?
PD: Lamentablemente es más que probable que o no asista al guinnes o asista con el coche de colores y masilla pq ningún taller tiene huecos para hacermelo y los que tienen no se atreven y ponen muchas pegas.
#117
Escrito 23 abril 2008 - 00:58:38
deberías de intentar cortar la aleta en su punta ( donde ancla el paragolpes y kitarle ese dedo de material a la aleta así yo creo k kedara perfecto
#118
Escrito 01 mayo 2008 - 13:44:07
Aqui estoy liado con la aleta, tras darle el corte para darle mas inclinación y que no sobresaliera del capot
DSC00546__Medium_.JPG 71,2KB 67 descargas
DSC00545__Medium_.JPG 89,18KB 63 descargas
DSC00542__Medium_.JPG 64KB 60 descargas
DSC00543__Medium_.JPG 85,94KB 50 descargas
Vease aqui el resultado de mi arduo trabajo de chapa sobre la aleta:
DSC00547__Medium_.JPG 52,58KB 60 descargas
DSC00548__Medium_.JPG 55,7KB 51 descargas
Y una pieza muy importante que se me había olvidado montar jajaja
DSC00549__Medium_.JPG 83,94KB 62 descargas
Ahora metemos una buena lijadita al paraca para que agarre la masilla...
DSC00551__Medium_.JPG 79,54KB 65 descargas
Y a moldear se ha dicho!!!!! Queda cutrísimo a parte de porque es la primera vez que lo hacia no caí en la cuenta de que con los faros puestos y protegidos sacaria mejor la forma jajajaajj.
DSC00552__Medium_.JPG 79,75KB 45 descargas
DSC00553__Medium_.JPG 68,46KB 41 descargas
Ahora si, con los faros puestos:
DSC00554__Medium_.JPG 62,74KB 57 descargas
DSC00555__Medium_.JPG 64,71KB 70 descargas
Esto es lo que hice hasta el domingo 20, acabé a las 23.30 rebentado y con 3,5 kg menos de peso en mi body....
A la vuelta al hogar surgió el problemon de los faros, habian quedado demasiado inclinados y no alumbraban nada, menudo miedo en la carretera.
con largas:
DSC00557__Medium_.JPG 20,06KB 56 descargas
con cortas:
DSC00558__Medium_.JPG 17,33KB 60 descargas
Y por fin, y tras medio huir de la policia por ir sin matricula llegué a la bat-cueva
DSC00559__Medium_.JPG 59,25KB 109 descargas
Este puede ser el problema: la parábola interior esta totalmente inclinada hacia abajo por eso no alumbraba nada.
DSC00563__Medium_.JPG 92,05KB 75 descargas
Solución: masturbación!! Le meto un tornillo con tuerca y me fabrico un regulador extra de altura.
DSC00569__Medium_.JPG 96,91KB 70 descargas
Probamos la direfencia de alumbrado: creo que salta a la vista, la que esta arreglada y la que no jajaj
DSC00567__Medium_.JPG 34,48KB 60 descargas
DSC00568__Medium_.JPG 30,83KB 43 descargas
Y hasta aquí todo lo que hice la semana pasada. Pendiente de hacer: refinar la masilla del paraca y las aletas.
EL finde pasado le meti lija a toda la masilla y quedó igual o mejor que si me lo hubiera hecho un chapista, pero tardando mas tiempo. Primero lija de 120 para igualar y quitar grumos y mierdas,despues, lija de 180 para alisar la superficie, y por último, lija de 360 para alisar completamente las uniones de la masilla con la chapa y dar un tacto finísimo a toda la superficie. Todo ello con paciencia y sin apretar la lija, siguiendo las instrucciones del maestro Miyagui "dar cera, pulir cera" pero con lija.
EL martes encontré al fin un taller que me lo pintaba y ayer fui a recojerlo. Increible como queda!!!! Luego le hago una fotico.
Editado por Angeldesign, 01 mayo 2008 - 13:50:23.
#119
Escrito 01 mayo 2008 - 14:06:36
Bueno subo nuevas fotos, que tenia esto muy abandonado con el curro las prisas y todo.
Aqui estoy liado con la aleta, tras darle el corte para darle mas inclinación y que no sobresaliera del capot
DSC00546__Medium_.JPG 71,2KB 67 descargas
DSC00545__Medium_.JPG 89,18KB 63 descargas
DSC00542__Medium_.JPG 64KB 60 descargas
DSC00543__Medium_.JPG 85,94KB 50 descargas
Vease aqui el resultado de mi arduo trabajo de chapa sobre la aleta:
DSC00547__Medium_.JPG 52,58KB 60 descargas
DSC00548__Medium_.JPG 55,7KB 51 descargas
Y una pieza muy importante que se me había olvidado montar jajaja
DSC00549__Medium_.JPG 83,94KB 62 descargas
Ahora metemos una buena lijadita al paraca para que agarre la masilla...
DSC00551__Medium_.JPG 79,54KB 65 descargas
Y a moldear se ha dicho!!!!! Queda cutrísimo a parte de porque es la primera vez que lo hacia no caí en la cuenta de que con los faros puestos y protegidos sacaria mejor la forma jajajaajj.
DSC00552__Medium_.JPG 79,75KB 45 descargas
DSC00553__Medium_.JPG 68,46KB 41 descargas
Ahora si, con los faros puestos:
DSC00554__Medium_.JPG 62,74KB 57 descargas
DSC00555__Medium_.JPG 64,71KB 70 descargas
Esto es lo que hice hasta el domingo 20, acabé a las 23.30 rebentado y con 3,5 kg menos de peso en mi body....
A la vuelta al hogar surgió el problemon de los faros, habian quedado demasiado inclinados y no alumbraban nada, menudo miedo en la carretera.
con largas:
DSC00557__Medium_.JPG 20,06KB 56 descargas
con cortas:
DSC00558__Medium_.JPG 17,33KB 60 descargas
Y por fin, y tras medio huir de la policia por ir sin matricula llegué a la bat-cueva
DSC00559__Medium_.JPG 59,25KB 109 descargas
Este puede ser el problema: la parábola interior esta totalmente inclinada hacia abajo por eso no alumbraba nada.
DSC00563__Medium_.JPG 92,05KB 75 descargas
Solución: masturbación!! Le meto un tornillo con tuerca y me fabrico un regulador extra de altura.
DSC00569__Medium_.JPG 96,91KB 70 descargas
Probamos la direfencia de alumbrado: creo que salta a la vista, la que esta arreglada y la que no jajaj
DSC00567__Medium_.JPG 34,48KB 60 descargas
DSC00568__Medium_.JPG 30,83KB 43 descargas
Y hasta aquí todo lo que hice la semana pasada. Pendiente de hacer: refinar la masilla del paraca y las aletas.
EL finde pasado le meti lija a toda la masilla y quedó igual o mejor que si me lo hubiera hecho un chapista, pero tardando mas tiempo. Primero lija de 120 para igualar y quitar grumos y mierdas,despues, lija de 180 para alisar la superficie, y por último, lija de 360 para alisar completamente las uniones de la masilla con la chapa y dar un tacto finísimo a toda la superficie. Todo ello con paciencia y sin apretar la lija, siguiendo las instrucciones del maestro Miyagui "dar cera, pulir cera" pero con lija.
EL martes encontré al fin un taller que me lo pintaba y ayer fui a recojerlo. Increible como queda!!!! Luego le hago una fotico.
Jjajajjaja que tio mas loko... pero hay que reconocer que eres un artista y te lo has currado, oye por cierto cuanto cobras por hacerselo a la peña??? ES BROMA esto son de las cosas que se hacen una vez y no mas, te sientes orgulloso de haberlas hechas pero no de recordarlas, a mi también me ha pasado con mi coche, pero así es el vicio, bueno pues ya estamos impacientes por ver las fotos finales con el coche pintadito en blanco, no tardes mucho... por cierto la mejor solucion para ver en crt unos Bi-xenon en H4 y se acabo todo, es que vendo kits xenon...
Bueno Angel pues ya me diras si vendras hasta MERIDA en sabado a las 7 de la mañana o nos veremos en MADRID,
Un saludo y que lo disfrutes
#120
Escrito 01 mayo 2008 - 14:16:26
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