Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon Del sol


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 abril 2008 - 20:06:06

http://clubhondaspir...showtopic=53546

un saludo :pelota:

#22 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 abril 2008 - 21:21:47

patry el chico que hizo el último grupo de compra de kits xenon, va a hacer otro grupo dentro de poco, igual te merece la pena esperar, creo que salieron bastante baratos

#23 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 abril 2008 - 21:30:40

patry el chico que hizo el último grupo de compra de kits xenon, va a hacer otro grupo dentro de poco, igual te merece la pena esperar, creo que salieron bastante baratos

gracias :oops: estaré atenta ;)

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 abril 2008 - 22:02:52

Te pido precios, que un amigo mio los trae

#25 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 abril 2008 - 09:07:09

Te pido precios, que un amigo mio los trae

El que me dijiste ayer por messenger?¿ :P

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 abril 2008 - 13:07:09

El que me dijiste ayer por messenger?¿ :P


Si...lastima que ya no trabaje con ellos, se enteraría que eran para ti :P

#27 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 abril 2008 - 11:38:41

yo llevo xenon y voy deslumbrando a todo dios con mis faros negros jajajaja pero.. ni me han parado ni ostias.. lo quitare en la ITV por si las moscas pero si llevara faro de serie no se si me dirian algo...

va de coña.. dejaros de historias jaja

muaa!

por cierto..instalacion son 5 minutos! lo jodido es donde colocar bien el transformador, para que no se moje ni se caiga y eso.. yo a base de bridas :D

yo llevo 8000 :D

y no es luz azulada..solo si miras al faro..se ve un pelin de nada... pero no se ve azul akello.. a lo "tuning" XD

ya que has contestado tú, me evito yo XD XD

la verdad que solo es azul cuando miras al faro, como tú dices.

No son neones de discoteca ni nada enhh

cantazo para el solete y para cualquier otro, mas de 6000 da el cante, y no por eso alumbra mas, al contrario.


Pues no, no lo es, como la mayoria de las cosas que les hacemos a nuestros coches y que luego hemos de quitar para pasar ITV ;)

tampoco es que alumbres menos enhh.

De todas formas aunque todo lo que se haga sea ilegal, tiene que saber que se puede arriesgar a que le paren o que le digan algo. Yo me tomé ese riesgo y nunca me me pasado nada :D

#28 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 abril 2008 - 21:07:38

tampoco es que alumbres menos enhh.

No es que alumbre menos ... es que no es tan efectivo, porque es menos natural ;)

De todas formas aunque todo lo que se haga sea ilegal, tiene que saber que se puede arriesgar a que le paren o que le digan algo. Yo me tomé ese riesgo y nunca me me pasado nada :D

Totalmente de acuerdo, si no nos dejan..... tendremos que hacerlo a escondidas :P

#29 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 mayo 2008 - 19:41:00

El tema de llevar lavafaros con los Xenon se supone que es porque no emiten casi calor y en caso de nevar, con el chorrito ayuda a limpiar la optica... por eso y por que el que emitió la norma europea seguro que no tenia xenon :D :D

http://www.hella.com...2005_EN_HKG.pdf

De todas formas, que legislación aplican a los coches importados? les obligan? un S2000 importado no lleva lavafaros (queda muuuuuuuuucho más bonito) pero a la hora de la ITV... :unsure: <_<

#30 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 14:19:30

en que consiste el bixenon?¿ que seria en las largas también? hay un grupo de compra y me interesa, lo que no se si pedir bixenon o normal

son las largas y cortas en una misma?¿ como va eso.... :unsure:

#31 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2008 - 14:26:13

patri para el solete, si no tienes hecho el tuneo de cortas y largas en el faro grande no sirve de nada, ya que aunque en nuestro caso, sean bombillas h4, que normalmente suelen estar capacitadas para cortas y largas, nosotros llevamos las largas en los focos redondos, asi que deberías pillar un h4 pero solo cortas, que te cuesta lo mismo que un kit normal.
yo le voy a pillar uno pal solete, que le queda poco para volver a rodar XD

#32 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 15:37:52

gracias ;) le pillare los normales entonces

#33 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 05 junio 2008 - 17:05:38

El tema de llevar lavafaros con los Xenon se supone que es porque no emiten casi calor y en caso de nevar, con el chorrito ayuda a limpiar la optica... por eso y por que el que emitió la norma europea seguro que no tenia xenon :D :D

http://www.hella.com...2005_EN_HKG.pdf

De todas formas, que legislación aplican a los coches importados? les obligan? un S2000 importado no lleva lavafaros (queda muuuuuuuuucho más bonito) pero a la hora de la ITV... :unsure: <_<

Ahi le has dado!! normativa europea q no española, con lo del xenon estamos ante la misma q con lo de la matricula pequeña, nos encontramos con un vacio legal, q nos pueden multar si, pero q podemos recurrir y salirnos con la nuestra también :)


en que consiste el bixenon?¿ que seria en las largas también? hay un grupo de compra y me interesa, lo que no se si pedir bixenon o normal

son las largas y cortas en una misma?¿ como va eso.... :unsure:

El bixenon es eso basicamente, normalmente se trata de xenon en bombillas H4 q son las q llevan cortas y largas :oops: y aqui ya nos metemos a otro de los temas de discusion deribados del xenon, ¿xenon en largas o no? pq aunque en las h4 este efecto se reduce dado q las bombillas ya estan calientes de ir encendidas las cortas, cuando pones largas estas no alumbran a pleno rendimiento, por lo tanto, en autopista bien pero en carretera regular tirando a mal :oops:
Con respecto a lo q se ha hablado arriba de los colores, un 8000k es un cantoseo ya q eso es casi morado no azul, el 7000 es azul tuning, 6000k bastante azulado, es el q llevo yo se puede ver el color en la firma ;) el 5000k es blaco con un pequeño efecto azulado, apenas apreciable, y luego esta el 4500k q es el ideal para ganar mucho e calidad de alumbrado y sin dar el mas minimo canteo.
Patry si no quieres correr riesgos con los maderos como mucho montale un 5000k no mas pq en un solete cantaria demasiado
Un saludo :+:
PD adjunto grafica: [attachment=118184:xenon.jpg]

#34 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2008 - 17:18:18

patri yo le voy a pillar un 6000º k de 55w. el de 4000 como los xenon de serie y el 8000 es un azul y un poco canteo en nuestros coches, el 6000 es un blanquito levemente azulado, a ver si encuentro una tabla de colores de xenon y te la paso.
un saludo

#35 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 17:42:09

patri yo le voy a pillar un 6000º k de 55w. el de 4000 como los xenon de serie y el 8000 es un azul y un poco canteo en nuestros coches, el 6000 es un blanquito levemente azulado, a ver si encuentro una tabla de colores de xenon y te la paso.
un saludo

gracias, mas o menos se como keda el de 6000, y me gusta el color que dan, no se ve azulado... lo he visto en un accord y en un civic.
55W? el del sol lleva el detector de bombilla fundida? esque he leido por el post ese del xenon que la diferencia en alumbrado no hay, solo que si le pones de 35 en un coche que tenga detector de bombilla fundida pues se enciende un piloto en el cuadro indicandotelo, porque no recibe los W que necesita, ya que los 35 se quedan cortos.

#36 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2008 - 22:07:17

yo lo compro porque sera mejor 55 w que 35 no' XD
ademas por 20 o 30 dollares mas tampoco creo que sea un gasto mas excesivo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos