Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ultimando la decision

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 10 abril 2008 - 13:10:18

Chicos vengo de verlo y es INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mio en un 99'99%.

la putada, tardan unos 15 dias en poder darmelo pues trafico tiene que enviarles la documentacion a su nombre y luego pasarlo al mio........ :unsure: :unsure: :unsure:

Como lo veis ??

Por cierto el coche tiene 4109Km como podeis ver en la primera foto, me he mirado la carroceria con lupa centimetro a centimetro y solo tiene una picada en un parachoques que me arreglan y pintan.
Segun el vendedor me lo entregan de manera que seré incapaz de distinguir entre este y uno sacado de fabrica

Archivos adjuntos

#42 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 10 abril 2008 - 13:18:42

No te vas a arrepentir y en forocoches hay algun q otro lelo, el 2.4 no se puede comparar con el 2.0
PD las alfombrillas beige si pueden q te las cambien por las negras, porq esas son muy guarras

Editado por chiromero, 10 abril 2008 - 13:20:19.

#43 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 abril 2008 - 13:24:40

Hay una cosa que se me ha olvidado comentar. Sospechamos que la tecnología Honda tiene un sistema electrónico que limita los motores en los primeros kilómetros para protegerlos, y de ahí que de una noche a la mañana siguiente el coche anda mucho mas suelto, primero sobre los 5,000 km, después a los 15,000, etc. En realidad el mio no ha andado tanto como ahora con 40,000 km. Quiere esto decir que ese tu coche no ha podido maltratarse ni queriendo.

Bienvenido a casa.

#44 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 abril 2008 - 13:29:19

esta muy guapo, la tapiceria ya la puedes ir cuidando que con ese color da chollo, te lo digo por experiencia en otro coche que tuve.

#45 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 10 abril 2008 - 13:32:53

Peazo de coche, si señor.

Al final les has preguntado que garantia tienes con el coche??

Enhorabuena por le eleccion y animo que 15 dias pasan rapido

#46 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 14:04:01

Peazo de coche, si señor.

Al final les has preguntado que garantia tienes con el coche??

Enhorabuena por le eleccion y animo que 15 dias pasan rapido

Si, les he preguntado por la garantia y son 5 años pero desde octubre de 2007, por lo que me quedan 4 años y medio de garantía.

#47 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 10 abril 2008 - 14:07:27

jOOOOderr , que guapete se ve el coche , la verdad que la madera y el navegador dan una sensación de calidad bastante buena y el color beige también , aunque el mantenimiento del cuero y el cuidado tendrá que ser mayor si no quieres guarrearlo en 2 dias , respecto a la opinión de forocoches hay gente para todo , también ponían super mal el motor del toyota celica t-sport (192cv) y el coche no es una avión y anda de la oxtia , y en forocoches mucha gente lo ponía que si me apuras un hyundai atos le daba para el pelo jejejje ...

animo y a por ese 2.4 que se ve Nuevo

#48 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 abril 2008 - 14:53:52

Pero que son 15 dias de espera?
bahhh!!!
Eso son casi 2 semanas tio, no es nada.
Por cierto el color es como el mio, osea, precioso.....
Que pasada de carro.
Ni me lo pensaba vamos.

#49 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 16:32:36

Pero que son 15 dias de espera?
bahhh!!!
Eso son casi 2 semanas tio, no es nada.
Por cierto el color es como el mio, osea, precioso.....
Que pasada de carro.
Ni me lo pensaba vamos.

No, si como digo la decisión está casi tomada.
Falta pulir algunos detallitos y que pasen esos 15 días.

Por cierto, en esos detallitos, quizás tu puedes ayudarme porque he leído tu historia con tu Accord.

Este accord que me quiero comprar lo trasladan a 1000Km de donde está ahora.
He intentado evitarlo pero es imposible , por lo que me descuentan los gastos del viaje sobre el precio inicial, pero tengo que ir yo a por el y traerlo de vuelta a Barcelona.

No me digáis como ni porque, pero parece ser algún tipo de acuerdos entre concesionarios, y este se le asigno a otro concesionario.
Ya he intentado todo para que el coche se quede en Barcelona, pero no es posible.
Así que tengo que empezar a mirar como hacerlo para ir a por el y traérmelo de vuelta.
Ya he hablado con el conce de destino y no hay problema en reservármelo ni nada (es por esto lo de los 15 dias de tramitaciones y todo eso)

No me preguntéis donde, pues solo hay un concesionario en el sitio de destino y no quiero que alguien se me adelante :D :D :D :D

Así que aquí estoy, pensando en como hacer para ir y traerlo

#50 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 10 abril 2008 - 18:31:12

pues yo por el contrario te recomindo que pidas precio por algun modelo de butano, com el taxi que tenía mi padre, eso si que era una maquina.... ja ja. y ahora en serio lo mismo que todos, el gasofa, of course

#51 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 10 abril 2008 - 18:58:45

El coche es precioso te lo cambio por el mío que ya tiene el rodaje hecho :D

#52 Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG

Escrito 10 abril 2008 - 19:39:03

yo el gasolina. fijo no lo dudo

#53 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 19:39:35

No, si como digo la decisión está casi tomada.
Falta pulir algunos detallitos y que pasen esos 15 días.

Por cierto, en esos detallitos, quizás tu puedes ayudarme porque he leído tu historia con tu Accord.

Este accord que me quiero comprar lo trasladan a 1000Km de donde está ahora.
He intentado evitarlo pero es imposible , por lo que me descuentan los gastos del viaje sobre el precio inicial, pero tengo que ir yo a por el y traerlo de vuelta a Barcelona.

No me digáis como ni porque, pero parece ser algún tipo de acuerdos entre concesionarios, y este se le asigno a otro concesionario.
Ya he intentado todo para que el coche se quede en Barcelona, pero no es posible.
Así que tengo que empezar a mirar como hacerlo para ir a por el y traérmelo de vuelta.
Ya he hablado con el conce de destino y no hay problema en reservármelo ni nada (es por esto lo de los 15 dias de tramitaciones y todo eso)

No me preguntéis donde, pues solo hay un concesionario en el sitio de destino y no quiero que alguien se me adelante :D :D :D :D

Así que aquí estoy, pensando en como hacer para ir y traerlo

Pues nada tio, en cualquier detalle que necesites, yo estoy muy contento de respondertelo.
Desde luego tal y como me paso a mi, esos mas de 1000 kms de distancia, son una prueba real para ver como va el coche y casi todos sus elementos.

#54 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 19:50:44

Pues nada tio, en cualquier detalle que necesites, yo estoy muy contento de respondertelo.
Desde luego tal y como me paso a mi, esos mas de 1000 kms de distancia, son una prueba real para ver como va el coche y casi todos sus elementos.

Desde luego, no hay mejor Test.

Cuanto te gastaste en peajes, gasolina, hotel, comidas ??
Llegaste muy cansado ??

Nunca he hecho 1000Km del tiron, así que no se que tal lo llevaré.
Lo que si seguro que al llegar pasaremos 3 dias ahí, pues subo con mi coche que se lo quedan en destino y me bajo con el nuevo.

Por cierto, si a alguien le interesa un 307 HDI muy barato para algun familiar:

LINK

Podemos hablar de precio, pues para que se lo quede el conce , si puedo sacarme yo alguna perrilla de mas ...........

#55 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 19:58:04

Pues en peajes a lo tonto me gaste unos cuantos euros pues yo subi desde sevilla hasta exactamente blanes.
así que peajes tuve que parar varias veces y en una de ellas no recuerdo si era de 20 euros o algo así.
En gasolina me gaste entre 90 y 100 euros.
Se acercaba mas a 90 desde luego y la velocidad que puse de crucero fue algunas veces de 110 y otras de 120.
La media era de 120 km/h.
No pare mucho, la verdad. Solo para echar gasolina y para almolzar a la altura de zaragoza.
Yo para ir a barcelona, me pille un avion.
Me iva a hacer el viaje del tiron sin importarme que me pillara la madrugada, pero entre mi madre y mi mujer me convencieron para que parara en madrid que vive mi hermana y así descansar y proseguir el viaje por la mañana.
así que en hotel me gaste bien poco.
jajajajaja
Cansado llegue bastante mas que por el viaje en si, fue por el madrugon que me pegue para coger el avion, y el cansansio de los papeleos y las ganas de conducirlo ya.
Algo cansado se te hace el viaje, pero en tu caso si vas acompañado, mucho mejor.
Yo iva con provisiones de buen TRANCE y entre esto y el escuchar del motor iva encantado conduciendo.

#56 KHOBRA

KHOBRA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 10 abril 2008 - 21:23:03

Es la mejor elección, yo tengo uno pero manual, y no te preocupes por los Km. se te hará corto el trayecto cuando llegues querrás más, y cuando lo dejes aparcado no dejarás de mirarlo. Es lo que tiene el Jacobo, que enamora.

Saludos.

#57 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 abril 2008 - 21:47:18

2.4....................interior beige..................... automático......... :baba: :pound: :pound: :baba:

Yo de mayor quiero uno como ese :lol:

Enhorabuena, que lo disfrutes. Los 1.000 km son un paseo con ese coche.

PD: Si te has leído la historia del jacobo de Betis Fans ya sabes que está de coña el amigo Antonio cuando dice "yo ni me lo pensaba" :risa: :+:

#58 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 12 abril 2008 - 11:53:25

a 14litros de consumo que se va el amigo ...............si mi mujer se percata de este dato me puedo ir despidiendo

#59 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 abril 2008 - 12:05:17

a 14litros de consumo que se va el amigo ...............si mi mujer se percata de este dato me puedo ir despidiendo

Las mujeres, reconozcámoslo sinceramente, no tienen la mas ligera noción de que va esto. Dile sencillamente que los motores Honda consiguen unos consumos de mechero para lo que dan a cambio y ya está (ademas es la verdad).

Y esos 14 litros serán en ciudades tipo Oviedo (es decir, tipo San Francisco) y en hora punta. En una ciudad normal yo diría que andará por 12 litros.

#60 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 12 abril 2008 - 12:13:02

Bueno, ese es el consumo que da el catalogo de Honda, con lo que me imagino que en la realidad será mayor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos