Ultimando la decision
Escrito 12 April 2008 - 13:09:21
Escrito 12 April 2008 - 17:53:40
sigues teniendo un fabuloso 2.0 atmosterico que da casi 160 cv de nada y lo puedes tener también en acabado executive......
El problema de ese modelo es que no se encuentra en ningun lado.
Está "missing"
Escrito 12 April 2008 - 18:08:19
Escrito 12 April 2008 - 18:59:36
Hy un compañero del foro que lo vende.
Aqui tienes el enlace.
http://clubhondaspir...showtopic=67193
No puedo entrar todavia

Pero si el precio es razonable y es un executive pasame los datos

Escrito 12 April 2008 - 19:03:14
¿Eso es el consumo urbano? ¿Todos los km los haces en ciudad? Yo siempre tomo como cifra válida el consumo medio, nunca el máximo pero tampoco el mínimo. Y en este creo que son 9,4 litros.a 14litros de consumo que se va el amigo ...............si mi mujer se percata de este dato me puedo ir despidiendo
Que razón tienes Ludwig. La mía también se preocupaba por el consumo. El S80 que pensaba comprar gastaba 11,5 litros y el 300M 12,5 litrillos de nada (siempre consumo medio, que es el único dato que me interesa) Tampoco era un mechero mi XM. Así que insistía en que comprara un diésel.Las mujeres, reconozcámoslo sinceramente, no tienen la mas ligera noción de que va esto. Dile sencillamente que los motores Honda consiguen unos consumos de mechero para lo que dan a cambio y ya está (ademas es la verdad).
Y esos 14 litros serán en ciudades tipo Oviedo (es decir, tipo San Francisco) y en hora punta. En una ciudad normal yo diría que andará por 12 litros.
¿Que me compre un diésel habiendo hecho 7.000 km anuales con mi anterior coche? Espera un poco........................

Escrito 12 April 2008 - 19:13:50
¿Que me compre un diésel habiendo hecho 7.000 km anuales con mi anterior coche? Espera un poco........................
![]()
![]()
![]()
Si, es cierto es consumo urbano.
El mixto son 9'4 segun catalogo oficial Honda.
Yo ya he dicho que hago entre 10000-12000km anuales, pero no se como calcular si me sale a cuenta o no comprar el 2.2 diesel o este
El 2.2 diesel son 25.900 sin navegador y sin ACC cambio manual de 6v
El 2.4 me lo dejan en 24.500€ con navegador y con ACC. cambio sequencial (esto sigo sin saber si es un PRO o un CONTRA pues creo que echaré de menos el cambiar yo cuando quiera)
Ahora como deberia calcular estos precios para saber cuando amortizaré el Diesel
Editado por Vorlander, 12 April 2008 - 19:14:48.
Escrito 12 April 2008 - 19:45:20
En una utilización normal -en todo tipo de escenarios- el consumo es de más o menos 10 litros.
Y en carretera a ritmos de conservación de los puntos diría incluso que es parco en consumo.Yo le he sacado medias de 7.5-7.8 litros cuando bajo a Barcelona.Y con las Rondas incluidas jejeje.
Escrito 12 April 2008 - 19:52:43
Le sale un mixto alto por el mal dato de consumo urbano.
En una utilización normal -en todo tipo de escenarios- el consumo es de más o menos 10 litros.
Y en carretera a ritmos de conservación de los puntos diría incluso que es parco en consumo.Yo le he sacado medias de 7.5-7.8 litros cuando bajo a Barcelona.Y con las Rondas incluidas jejeje.
Yo es que soy fatal para calcular consumos.
En el ordenador de a bordo de mi 307 me sale un consumo medio de unos 7 litros en autopista a 140km/h
Lo que me iria bien es que alguien me explicara como calcular la "amortización" entre los dos modelos que expongo
Editado por Vorlander, 12 April 2008 - 19:57:18.
Escrito 12 April 2008 - 21:21:45
No puedo entrar todavia
![]()
![]()
![]()
Pero si el precio es razonable y es un executive pasame los datos![]()
Te copio un poco lo que dice el forero que lo vende en ese hilo:
"Hola compañeros, una vez más este culo inquieto vuelve a las suyas.
Me han ofrecido un coche que no puedo rechazar, un 335i coupé que me tiene enamorado.
así que pongo a la venta mi recien comprado Accord, aun en rodaje.
Accord 2.0 155cv iVtec acabado sport 30 aniversario en color bronce carbono.
Tiene apenas un par de meses y tan solo 4000Kms, esta mejor que nuevo.
Aparte del equipamiento del acabado sport 30th tiene muelles deportivos Vogtland (entrego originales) y laminas solares en todas las lunas (posibilidad de entregarlo sin ellas)
Garantia 5 años HONDA.
último PRECIO o se va al compra/venta: 19500€ (precio compra/venta)
Los que me conoceis sabeis como cuido a mis coches y más en sus primeros kilometros, así que aqui teneis una unidad perfecta y con un considerable ahorro en cuanto a sacarlo del concesionario.
Sin más, para cualquier duda o comentario, por MP o mail a ximaxvtec @ lacanyada.net"
Y algunas fotos:

Ahora que leo lo que pone, me doy cuenta de que es un Sport y tu quieres Executive.Bueno, ahí lo tienes igualmente.
Editado por belmar, 12 April 2008 - 21:26:07.
Escrito 12 April 2008 - 21:34:01
Igualmente por la matricula no me cuadra que tenga 2 meses, esa matricula es de Septiembre de 2007 +/-
Escrito 12 April 2008 - 21:45:13

Escrito 12 April 2008 - 21:52:38
belmar , suerte , muy muy muy chulo ese color , nunca había visto ninguno en ese color , y se le ve precioso, J@$~#R como impone en la cuarta foto , la verdad que el frontal del accord es brutalisimo , nunca me canso de verlo
Creo que te confundes.
Belmar no vende el coche
Escrito 12 April 2008 - 22:28:35
Creo que te confundes.
Belmar no vende el coche
ahmmm jejejje ... bueno pues a quien lo venda , suerte xDDD
Escrito 13 April 2008 - 01:34:02
Lastima que sea un Sport.
Igualmente por la matricula no me cuadra que tenga 2 meses, esa matricula es de Septiembre de 2007 +/-
Al final te veo sin accord........
Escrito 13 April 2008 - 09:31:07
Al final te veo sin accord........
Nahhh, eso es imposible.
Piensa que ya tengo paga y señal dada por el Diesel, lo que pasa es que el 2.4 se cruzó en mi camino, mas barato, con navegador y ACC.
Entre esta semana y la siguiente tiene que resolverse el misterio, pero uno de los dos cae como que mañana sale el Sol.
Escrito 13 April 2008 - 11:36:07
Con el secuencial cambias tú si te apetece, y si no dejas que cambie el solito. Simplemente pones la palanca en la posición +- y con un simple movimiento alante/atrás manejas el cambio a tu antojo. Y te olvidas del pedal de embrague, es una gozada. Aunque yo cuando llevo un cuarto de hora conduciendo si lo pongo en manual se me olvida que tengo que cambiar yo jeje.Si, es cierto es consumo urbano.
El mixto son 9'4 segun catalogo oficial Honda.
Yo ya he dicho que hago entre 10000-12000km anuales, pero no se como calcular si me sale a cuenta o no comprar el 2.2 diesel o este
El 2.2 diesel son 25.900 sin navegador y sin ACC cambio manual de 6v
El 2.4 me lo dejan en 24.500€ con navegador y con ACC. cambio sequencial (esto sigo sin saber si es un PRO o un CONTRA pues creo que echaré de menos el cambiar yo cuando quiera)
Ahora como deberia calcular estos precios para saber cuando amortizaré el Diesel
Debería bastar con lo que te han respondido los propietarios del diésel para saber cual te conviene. Aunque yo no haría nunca esas cuentas. Comparas dos cosas bien distintas y con diferente equipamiento y motor. El 2.0 y el 2.2 pueden pelear en ese apartado según los km que uno realiza. El 2.4 aut. no, juega en otra liga. De todos modos tienes 4 litros de diferencia entre ambos (5.4 frente a 9.4) a los 100 km. 400 litros a los 10.000. Multiplica esos litros por el precio de cada combustible.
Piensa en que tipo de recorridos haces mayormente, que el comentario de belmar es especialmente interesante. Yo no vivo en una gran ciudad, por lo tanto poco consumo urbano pillo. Aún así no me agarro al mejor dato de consumo aunque el 95% de mis km los realizo en las condiciones mas favorables en ese sentido. Solo tú sabes cuales son las tuyas.
Échale un vistazo a este hilo http://clubhondaspir...showtopic=67722 si no lo has visto antes, donde también tienes otro punto de vista sobre el tema de los consumos. Si te asusta el consumo del 2.4 no deberías comprar tampoco el diésel con esos km anuales.
Saludos
Editado por saxon, 13 April 2008 - 11:38:57.
Escrito 13 April 2008 - 11:41:41
Es que comparar los consumos del 2.2 con el 2.4 es simplemente imposible!!!!!!
Yo sin dudarlo y vuelvo a repetirlo, me iva de cabeza a por el 2.4
Escrito 13 April 2008 - 11:48:17
Llevo 16.000 km con el oche y el consumo medio que tengo es de 8.5, lo logico es que en ciudad consuma mucho mas.
También hay que decir que la sexta marcha en el 2.4 desahoga mucho el consumo en viajes largos.
Escrito 13 April 2008 - 12:07:46
La verdad que ese 2.4 esta muy muy bien, yo ni me lo pensaba.
Vorlander sobre la matricula creo que te equivocas, es de enero nada de septiembre...
Una oportunidad como el 2.4 es dificil que se repita y encima te llevas el coche "alto de gama en todo", ves a por él.
Un saludo
Escrito 13 April 2008 - 12:10:58
Con el secuencial cambias tú si te apetece, y si no dejas que cambie el solito. Simplemente pones la palanca en la posición +- y con un simple movimiento alante/atrás manejas el cambio a tu antojo. Y te olvidas del pedal de embrague, es una gozada. Aunque yo cuando llevo un cuarto de hora conduciendo si lo pongo en manual se me olvida que tengo que cambiar yo jeje.
Debería bastar con lo que te han respondido los propietarios del diésel para saber cual te conviene. Aunque yo no haría nunca esas cuentas. Comparas dos cosas bien distintas y con diferente equipamiento y motor. El 2.0 y el 2.2 pueden pelear en ese apartado según los km que uno realiza. El 2.4 aut. no, juega en otra liga. De todos modos tienes 4 litros de diferencia entre ambos (5.4 frente a 9.4) a los 100 km. 400 litros a los 10.000. Multiplica esos litros por el precio de cada combustible.
Piensa en que tipo de recorridos haces mayormente, que el comentario de belmar es especialmente interesante. Yo no vivo en una gran ciudad, por lo tanto poco consumo urbano pillo. Aún así no me agarro al mejor dato de consumo aunque el 95% de mis km los realizo en las condiciones mas favorables en ese sentido. Solo tú sabes cuales son las tuyas.
Échale un vistazo a este hilo http://clubhondaspir...showtopic=67722 si no lo has visto antes, donde también tienes otro punto de vista sobre el tema de los consumos. Si te asusta el consumo del 2.4 no deberías comprar tampoco el diésel con esos km anuales.
Saludos
Ahí es donde me pierdo.
Si son 400litros a los 10.000€ se supone que son 400 litros que no hubiera gastado en el diesel.
Por lo que son 500€ de mas cada año, así en 4 años son 2000€ de mas en el gasolina que en el diesel
Es así ??
Yo el 99% de trayectos los hago en autopista.
Concretamente el tramo de Barcelona a Roses cada Fin de semana (uno de ida y otro de vuelta), así que mas o menos son unos 350km semanales los que hace el coche
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos