Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

S14a Posibilidad de financiar.......


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 April 2008 - 13:44:29

Hola buenas

Pues eso lo vendo, es verde año 2000 tiene 150000km pastillas delanteras y traseras recien puestas, radio pioneer, admision, turbo gt2860r disco potato, bov sard, y sin montar fmic, emanage, avcr, injectores 555 nismo, alguna cosa mas que se me queda....

Ahora os explico:
defectos... el mitico problema variador de distribucion variable haciendo ruido(ya sabeis que el ruiso es molesto, pero no es malo andar así) REPARADO y tiene golpes rozaduras etc.... Nunca un golpe frontal fuerte....

Porque deberías comprar mi coche y no otro s14a....
Pues por todos los extras que doy ya que sabeis que esos extras todos juntos se acercan a los 3000e sino pasan, pq le acabo de meter un raparacion de junta de culata con tornillos de arc y depaso comprovarla (1000e de arreglo con su gtia y facturas), le meti hara unos 10000km un gt2860r comprado a RAULHP que aun le queda un par de meses de gtia (unos 1200e entre envio y montaje) y pues no se aceites motul cada 5000km facturas de todo lo que se le a echo todo cerciorado por mecanico etc... alguna duda 616878390 me llamo jaime el precio 10000e se podria mirar de negociar
el porque de este precio

Un s14a del 2000 anda por 11000 12000 e, restale 1000e de pintura 1000 del variador y sumale 3000 de extras algomas sale jejjej como veis me parece un precio cojonudo.
Pq lo vendo pues como todos.... estoy cocbrando unos 1000e mensuales y lo mantengo a duras penas, me voy a comprar un pepinillo de llanta 15 y mas pekeñito, que coño me compre un ITR....... se que voy a echaar de menos la traccion trasera pero es lo que hay si lo vendo sera así si no me lo quedare y apretare el cinturon jejejejejje venga un saludo ya sabeis cualkier cosa llamar

POR CIERTO RECOJERIA EK COMO PARTE DEL PAGO...
Decir que a día de hoy el motor esta nuevo, culata rehecha(factura), turbo nuevo(factura), y variador(factura ademas de que se cascan en todos absolutamente TODOS, vale 850e sin iva en nissan), me gaste mas de 3000e en coche el primero que me de 9500e por el sin extras precio negociable se lo lleva
Fotos son algo antiguas pero esta exactamente igual:
Hay van:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Free Image Gallery with PicTiger

Editado por ITRepid, 26 August 2008 - 18:37:27.


#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 April 2008 - 13:56:46

Es un gran coche y duros como piedras lo S14a. El unico defecto los km, si se le puede llamar defecto.

Que te sirva de UP, que lo vendes de perlas.

#3 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 10 April 2008 - 15:18:59

Me encanta ese coche, ¿te has pensado bien su venta?, no creo que te puedas comprar las mismas sensaciones por menos dinero.


Suerte

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 April 2008 - 16:42:11

t lo cambio por un coupé SI XD

#5 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 10 April 2008 - 19:27:03

Un buen coche.

Creo que es un poquito difícil encontrarlos con muchos menos kms.

#6 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 April 2008 - 22:06:14

mmmmmmm donde esta?

#7 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 April 2008 - 23:23:57

El coche esta en ferrol.... y si el coche es una pasada, y me planteo un proyecto sobre un s13 el día mañana cuando tenga algo de pasta ahorrada, pero ahora me tira mas tener algo mas economico de mantener un saludo

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 April 2008 - 23:30:17

Un amigo a pasado la barrera de los 400cv con ese cepo, empepinaleeeee

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 April 2008 - 23:54:38

Magic... si te sobran los inyectores...

#10 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 April 2008 - 00:08:33

wena maqina tengo amigos q lo tienen y andan muxo.
pero eso de 400 caballos.......muxos caballos.q no digo q n se puedan sacr pero.......ufff muxa obra ay eh!!! :P

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 April 2008 - 00:28:32

En la kdd guinness lo veras ;)

#12 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 11 April 2008 - 08:11:35

lo de 400 cv no es nada imposible para los s14, hace tiempo vino a mi taller uno con kit turbo greddy entre mil cosas mas y el chaval me mostro la grafica y le daba 508 cv... así q lo de 400 cv... es muy posible, evidentemente habiendose dejado una pasta pero una pasta en el motor... pero to es posible XD
p.d.: no te interesara un cambio x un coupé swap a B18 nop?

Editado por Tonny_vti, 11 April 2008 - 08:47:33.


#13 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 April 2008 - 10:16:58

No me interesa cambios.... y si es facil rondar los 400cv pero como todo con pasta no hay limite..... en el foro nissansport.es whiteagle los supero, topfuel mucha pinta me tiene que llegara sobrado, y s14@drift tmb depues andar sobre los 280cv es lo mas normal dentro de lo fiable....Pero os digo una cosa es mejor tener una grafica gordita en todas revoluciones aunke tenga una potencia max de 300cv(poder disponer de mas cv a menos vueltas) que tener una grafica ascendente q de un pico a 450cv.... no se sime explico de todas formas no es el tema ni el lugar para hablar de ello jejej abrir otro post un saludo

#14 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 11 April 2008 - 10:30:05

XD
p.d.: no te interesara un cambio x un coupé swap a B18 nop?


cLARO TIO... Cuando kieras me lo dices y acemos el cambio!!! jajajaja

yO ENCANTADO TONNY DE MI ALMA... XDDDD :roll:

#15 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 11 April 2008 - 10:37:59

cLARO TIO... Cuando kieras me lo dices y acemos el cambio!!! jajajaja

yO ENCANTADO TONNY DE MI ALMA... XDDDD :roll:

:klonk: eso e lo q tu qisieras! :demon:
es pal del s14a :P

#16 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 13 April 2008 - 11:51:21

up

#17 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 14 April 2008 - 13:15:49

Precio negociable....

#18 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 14 April 2008 - 18:23:21

:klonk: eso e lo q tu qisieras! :demon:
es pal del s14a :P


Upps..!!! :roll: :roll: :roll: Disculpa Tony.. pensaba q era pa mi.. jajajaja...

Yo digo.... Sé q le encanta mi coxe... con el restyling echo y demás piezas varias... pero... jajajaja

Salu2 y arrriba ese S14a, q es un coxe muy jugueton!!! :P

#19 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 April 2008 - 18:30:12

Upps..!!! :roll: :roll: :roll: Disculpa Tony.. pensaba q era pa mi.. jajajaja...

Yo digo.... Sé q le encanta mi coxe... con el restyling echo y demás piezas varias... pero... jajajaja

Salu2 y arrriba ese S14a, q es un coxe muy jugueton!!! :P

no te cabe na artista XD
lo q pasa q no contesta este hombre sobre si le interesa cambio o nop? :unsure:

#20 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 15 April 2008 - 11:37:07

No me interesan cambios.... y si es facil rondar los 400cv pero como todo con pasta no hay limite..... en el foro nissansport.es whiteagle los supero, topfuel mucha pinta me tiene que llegara sobrado, y s14@drift tmb depues andar sobre los 280cv es lo mas normal dentro de lo fiable....Pero os digo una cosa es mejor tener una grafica gordita en todas revoluciones aunke tenga una potencia max de 300cv(poder disponer de mas cv a menos vueltas) que tener una grafica ascendente q de un pico a 450cv.... no se sime explico de todas formas no es el tema ni el lugar para hablar de ello jejej abrir otro post un saludo


ahora entiendes el xq de q pensaba q me decias a mi, Tonny??? a él no le interesan cambios... yo ya lo e intentado...!!! jajajaja

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos