Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Justificar la compra de un CRV


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 17:20:32

Buenas a todos llevo unas semanas leyendo el foro y me parece genial.
Pues el problema es que quiero,deseo y me muero por un honda crv,pero mi parienta cree que es un coche demasiado grande,demasiado resulton y demasiado todo.
preguntas como:
-para que quieres un 4X4?? si es como un monovulumen pero mass grande y aparatoso..
-Demasiado caro!! por 24000 eros tienes tal coche tal otro..

Mir respuestas hasta ahora no la han ablandado mucho...

-un 4x4 cariño es mas seguro por la traccion,te permite llegar mas lejos.. :oops:
-Qué coche un poco grande no te vale ya con 4 pijadas 30000 euritos amor.. :roll:
-Si es que vas a ir como una princesa es un coche echo para ti :D

Me gustraria que compartierais aquellos que habeis tenido algun problema de este tipo,leo a unos cuantos que sus mujeres estab encantadas,que suerte!! y como conseguisteis convencerlasss

saludos!!

#2 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 abril 2008 - 17:37:38

Diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! De un Polo a un CRV :shock1:

Compañeros de la Fraternidad aqui tenemos una caso dificil :lol:

Yo primero me la llevaba de :borrachos: y luego al concesionario.
Tiene que ser un amor a primera vista :cupido: si no lo tienes chungo.

Suerte, compañero.

#3 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 abril 2008 - 17:43:55

Buenas a todos llevo unas semanas leyendo el foro y me parece genial.
Pues el problema es que quiero,deseo y me muero por un honda crv,pero mi parienta cree que es un coche demasiado grande,demasiado resulton y demasiado todo.
preguntas como:
-para que quieres un 4X4?? si es como un monovulumen pero mass grande y aparatoso..
-Demasiado caro!! por 24000 eros tienes tal coche tal otro..

Mir respuestas hasta ahora no la han ablandado mucho...

-un 4x4 cariño es mas seguro por la traccion,te permite llegar mas lejos.. :oops:
-Qué coche un poco grande no te vale ya con 4 pijadas 30000 euritos amor.. :roll:
-Si es que vas a ir como una princesa es un coche echo para ti :D

Me gustraria que compartierais aquellos que habeis tenido algun problema de este tipo,leo a unos cuantos que sus mujeres estab encantadas,que suerte!! y como conseguisteis convencerlasss

saludos!!


Yo no lo veo tan grande, comparalo con el Rodius...
Vas a tener hijos o tienes hijos¿? Necesitas espacio....
No es un 4x4 ,es un monovolumen de lujo....
Si te gusta el CRV, luego si te compras otro coche que te guste menos,lo mas seguro que le pilles mania y lo termines vendiendo (con lo cual habras perdido dinero).
Cada cuanto años cambias de coche¿?,c o ñ o para que curramos, si no te puedes dar un capricho....
Prometele que sera de los 2, y que lo dejaras conducir , aunque puede ser un problema..... :evil: :evil:

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 10 abril 2008 - 18:11:25

[quote name='martincho' date='10 / 04 / 2008 - 05:20 PM' post='1176728']
Buenas a todos llevo unas semanas leyendo el foro y me parece genial.
Pues el problema es que quiero,deseo y me muero por un honda crv,pero mi parienta cree que es un coche demasiado grande,demasiado resulton y demasiado todo.
preguntas como:
-para que quieres un 4X4?? si es como un monovulumen pero mass grande y aparatoso..
-Demasiado caro!! por 24000 eros tienes tal coche tal otro..

Mir respuestas hasta ahora no la han ablandado mucho...

-un 4x4 cariño es mas seguro por la traccion,te permite llegar mas lejos.. :oops:
-Qué coche un poco grande no te vale ya con 4 pijadas 30000 euritos amor.. :roll:
-Si es que vas a ir como una princesa es un coche echo para ti :D

Me gustraria que compartierais aquellos que habeis tenido algun problema de este tipo,leo a unos cuantos que sus mujeres estab encantadas,que suerte!! y como conseguisteis convencerlasss

saludos!!

Hola Martincho.

Yo soy propietaria de uno y te puedo decir que la lleves al concesionario y que lo conduzca. El problema va a ser que se lo quedará ella. Por lo que he leido en el foro esto mismo le ha oasado a unos cuantos. Por cierto, si tu mujer se llama Cris seguro que cae, ya que parece que existe una atracciòn especial entre el CR V y las llamadas Cris como yo. Si te fijas en las letras de atrás CR V podría hasta parecer que pone CRIS.

Un saludo.

#5 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 18:13:48

Si jaja lo de los hijos es una buena carta,tdvia no tenemos.
A mucha honrra mi polito!! tengo 30 años y es el coche de mi juventud pero esto de cambiar a los 30 y posible familia te hace plantear el cambio de coche.
s2

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 abril 2008 - 18:42:45

[quote name='martincho' date='10 / 04 / 2008 - 05:20 PM' post='1176728']
Buenas a todos llevo unas semanas leyendo el foro y me parece genial.
Pues el problema es que quiero,deseo y me muero por un honda crv,pero mi parienta cree que es un coche demasiado grande,demasiado resulton y demasiado todo.
preguntas como:
-para que quieres un 4X4?? si es como un monovulumen pero mass grande y aparatoso..
-Demasiado caro!! por 24000 eros tienes tal coche tal otro..

Mir respuestas hasta ahora no la han ablandado mucho...

-un 4x4 cariño es mas seguro por la traccion,te permite llegar mas lejos.. :oops:
-Qué coche un poco grande no te vale ya con 4 pijadas 30000 euritos amor.. :roll:
-Si es que vas a ir como una princesa es un coche echo para ti :D

Me gustraria que compartierais aquellos que habeis tenido algun problema de este tipo,leo a unos cuantos que sus mujeres estab encantadas,que suerte!! y como conseguisteis convencerlasss

saludos!!
[/qH


Hola, lo de convencer a una mujer, es siempre una tarea complicada. Yo con mi mujer tuve suerte, lo vio, le gusto, y la unica pregunta que me hizo es ¿lo podemos pagar?, y ahora ya ves tengo mi crv. Lo unico que te pudo decir, es que yo estuve mirando berlinas ranchera, y a poco que cogieras una marca generalista, también se iban de precio, y tienen un inconveniente, y es que para tener el mismo maletero ( que no espacio interior) te compras un coche de 26 centimetros mas largo que el crv. Yo tenia un laguna berlina y era mas largo que el crv, engaña mucho. Este tipo de coches es mas comodo a la hora de meter a los niños y todos sus bartulos, No consume mas que una berlina con el mismo motor.

En resumen:

Buenos consumos tanto en gasolina como en diesel.
Comodidad de conduccion (es muy facil de conducir y muy comodo)
Ideal para meter a los niños y sus bartulos.
Mayor seguridad con mal tiempo (lluvia, nieve etc) gracias a la traccion a las 4 ruedas.
Mayor seguridad en golpes pequeños ( atascos, semaforos etc..)
En el modelo elegance perfecta relacion calidad, equipamiento, precio.
Es un suv con la versatilidad de asientos muy parecida a la de un monovolumen.
Te da margen para hacer pistas en buen estado y para trastear un poco en nieve y barro.
En carretera se mueve muy bien (yo no he notado balanceo por la altura).


En fin, no se que mas decirte, espero que tengas suerte y puedas convencerla. Un saludo.

#7 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 18:48:45

Gracias Danna23,muy buena respuesta a ver como me hago mios esos argumentos.
s2

#8 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 10 abril 2008 - 18:55:50

Hola martincho.
Tu situación me parece un calco a la mía, con la diferencia de que yo ya tengo el trabajo hecho con mi mujer convencida :P
Me costó bastante tiempo, insistir mucho y esfuerzo. Que si la diferencia de precio con un monovolumen no es tanta (como te han dicho antes, la relación calidad-precio en la versión elegance es, a mi parecer, muy buena) y ya que estás te compras un coche mejor, que si es más seguro tanto para ella como para el futuro bebé que vendrá, que lo hago por tí porque tu lo conducirás más que yo y quiero que lleves un buen coche, que si es mejor a la hora de meterlo por ciertos sitios y en ciertas épocas del año que una berlinao un monovolumen, que ya verás como te gusta si lo pruebas, que solo es un palmo más largo que un monovolumen, que si lleva esto o lo otro, etc.
Argumentos te buscas los que quieras si de verdad la quieres convencer y comprarte este coche. Te lo digo por experiencia, que me ha costado lo mío, pero, cuando la logras convencer, la satisfacción que te llevas no te la quita nadie. Pero vigila, que como dice galapaga, te puedes encontrar sin coche porque no lo suelte una vez lo pruebe!!!!
Nada, que ánimo y al ataque!!!
Salu2

#9 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 abril 2008 - 19:48:02

Buenas a todos llevo unas semanas leyendo el foro y me parece genial.
Pues el problema es que quiero,deseo y me muero por un honda crv,pero mi parienta cree que es un coche demasiado grande,demasiado resulton y demasiado todo.
preguntas como:
-para que quieres un 4X4?? si es como un monovulumen pero mass grande y aparatoso..
-Demasiado caro!! por 24000 eros tienes tal coche tal otro..

Mir respuestas hasta ahora no la han ablandado mucho...

-un 4x4 cariño es mas seguro por la traccion,te permite llegar mas lejos.. :oops:
-Qué coche un poco grande no te vale ya con 4 pijadas 30000 euritos amor.. :roll:
-Si es que vas a ir como una princesa es un coche echo para ti :D

Me gustraria que compartierais aquellos que habeis tenido algun problema de este tipo,leo a unos cuantos que sus mujeres estab encantadas,que suerte!! y como conseguisteis convencerlasss

saludos!!

Buenas.Eso para entrar en conversacion le das un :abrazo: despues le enseñas el monovolumen mas feo que halla en el mercado,seguidamente la llevas a probar el crv si cuela bien :yupi: y si no la ultima opcion es :latigo: . :risa: venga suerte.

Editado por mora, 10 abril 2008 - 19:50:01.


#10 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 10 abril 2008 - 20:14:20

jajjaaj muy bueno lo del latigo
s2

#11 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 10 abril 2008 - 22:47:39

Efectivamente, una buena estrategia sería llevarla a ver un Opel Zafira, que se siente en el puesto del conductor, y de ahí a ver el CRV y que se vuelve a sentar. Convencida.

... si encima lo pillas automático pues ya la repanocha. Le hablas de un par de amiguetes del foro, que sus mujeres dicen estar encantadas con el CRV y blá blá blá.

... y ya por la noche, rematas la faena.

Y a triunfar.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 abril 2008 - 23:29:02

Efectivamente, una buena estrategia sería llevarla a ver un Opel Zafira, que se siente en el puesto del conductor, y de ahí a ver el CRV y que se vuelve a sentar. Convencida.

... si encima lo pillas automático pues ya la repanocha. Le hablas de un par de amiguetes del foro, que sus mujeres dicen estar encantadas con el CRV y blá blá blá.

... y ya por la noche, rematas la faena.

Y a triunfar.


Hola:

Como monte en un crv automatico, la lias, porque no te dejará el coche ni de bromas.

Dile a tu mujer que se pase por el foro y que lea o que pregunte. Nos puedes mandar un mensaje privado.

#13 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 abril 2008 - 09:31:44

Hola:

Como monte en un crv automatico, la lias, porque no te dejará el coche ni de bromas.

Dile a tu mujer que se pase por el foro y que lea o que pregunte. Nos puedes mandar un mensaje privado.


Mi estrategia fue compraarle un perro a mi mujer....cuando le cogió cariño decirle... J@$~#R y ahora que coño hacemos con el perro cuando viajemos donde lo metemossssss.

CRV AL CANTO....

#14 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 11 abril 2008 - 09:39:27

Buenas martincho.

Mi caso la verdad es que fue muy diferente ya que mi mujer quería un SUV si o si, y le gustaba mucho el CR-V, y era a mi al que no me gustaba demasiado, sobre todo el morro, pero despues de ver otros modelos, equipamientos, que me rucase la oreja mi mujer y demás me decanté por el CR-V. La verdad es que cada día que pasa me gusta mas y estoy muy contento por la elección. A parte, tengo 29 años y ves a los paisanetos qeu se quedan mirando como diciendo... que coj... hace este con este pedazo pepino, será del padre. Así que resultón si que es, sobre todo si lo lleva gente joven.

Yo creo que explotes el tema hijos para convencer a tu mujer. No hay duda que el espacio que tiene este coche no lo tiene cualquier monovolumen, y si te vas a gastas mas de cuatro millones en un monovolumen pues la diferencia no es tanta, porque tampoco cuestan mucho menos, y si lo quieres con algo de equipamiento pues mas todavía. También explota el tema de la seguridad, que solo con andar 10 metros con el ya te da una seguridad que no te da ningún monovolumen. Llevala al concesionario y que lo vea, y luego que te enseñes el FR-V que puede ser lo mas parecido a monovolumen que tiene honda para que vea la diferencia, o te vas a otro concesionario despues a ver algún monovolumen, que ya verás como cambia de idea. A parte, no se que acabado querras, pero si es el elegance o mayor ya te viene con navegador, camara de vista trasera y pijadas de esas que eso llama mucho la atención.

A parte al principio lo veia muy grande, pero en 15 dias ya lo ves hasta pequeño. Cualquier berlina de 4 puertas es mas larga que el CR-V, lo que pasa que al ser mas alto, el maletero y el habitaculo parece el doble.

Pues nada, a ver si tienes suerte y te haces con uno que no te arrepentiras.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Raul R.Meliveo, 11 abril 2008 - 09:41:48.


#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 abril 2008 - 10:53:10

no hay mucho mas que decir, al menos todo lo que se ha contado incluye mi caso:

- lleva el mejor diesel del mercado (mi mujer tiene claro que el motor es lo mas importante para mi y así empezamos bien)
- queríamos un familiar (odiamos los monovolumenes), y no lo queríamos de los "malos", de modo que cualquier familiar premium valía más caro, siendo mas largo pero no mas amplio por dentro (el suv crece por arriba), y con peor tracción (un 4x4 mucho mas seguro, mi mujer con el tema de la lluvia es muy susceptible)
- buscamos suv's compactos, y entre ellos este es el que mejor motor tiene y es de los mas grandes sin ser aparatoso (los demas son mas pequeños, y el outlander -y sus hermanos- es mas largo para tener poco mas maletero)
- es un honda, japones (aunque fabricado en UK) y los japos no se rompen


... por supuesto la razón del cambio de coche fue por nacimiento de un hijo y hemos acertado, vamos muy anchos y encima me gasta igual que mi anterior coche (un alfa 147 jtd, del cual estaba contentisimo, que gastaba 7 litros, y que en 3p es poco viable para llevar un niño y maletas de los 3)

#16 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 11:33:19

Socios hoy por la mañana en el desayuno no hecho mas que enseñar vuestras respuestas en el foro a la donna
y al menos se ha reido bastante :D así que me ha ido muy bien vuestra ayuda,ya que ha visto que otras personas estan encantadas con el coche y así lo expresan y que no es un capricho de los mios jejej

moltes gràcies! os iré contando la evolución,mi idea sería pedirlo para diciembre que hay que juntar muchos leuritos para tener el CRV.

#17 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 11 abril 2008 - 14:28:32

Hola.

Yo tengo el crv desde hace 3 meses, vengo de un leon de los nuevos, un 2.0 tdi sport.up.

No estoy del todo contento con el crv, tuve que vender el leon por cambio de pais a andorra y el crv me salio tirado de precio por 20.000€ con 2000 km en mi concesionario.

Mi tipo de conduccion no se adapta a la del crv, viniendo de un leon, el cambio de marchas del leon era suave directo,el del crv cuando esta frio va duro! no entran las marchas tan bien como me esperaba,lo que tampoco me ha gustado es el pedal del acelerador normal,el del leon era tipo bmw de tabla,comodisimo para viajar, lo echo mucho de menos, tampoco entiendo porque no lleva direccion electrica,el leon la llevaba y era mucho mas directa y suave, ayer me decepciono, si alguien conoce las cuestas de garraf en barcelona, ayer intente seguir un simple WB POLO 1.4 Y UN A3 ANTIGUO por las costa,es un tramo curva tras curva muy cerradas,de 2ª y 3ª hay que ir con mucho cuidado por que no tiene arcen y si te sales te vas a parar al mar a unos cuantos metros de altura, me conozco de sobra esas curvas y no fui capaz de seguir un polo 1.4 se me iba como queria,y no iba de rallys, un poco mas rapido de lo normal y no soy malo para nada conduciendo, dice la gente que el crv es un coche seguro,yo no lo veo seguro, sera seguro si tienes un accidente contra otro coche de frente,pero ni de asombro tiene la agilidad del leon que tenia, no frena igual,no acelera igual,no coge las curvas igual,donde esta la seguridad? es un coche torpon,para ir muy tranquilo, lo unico que va bien es por autopista 120-140 en linea recta.
Lo bueno que tiene es la suavidad del motor, el del leon era un tractor.


Me tendre que aguantar con el coche porque es el que queria mi mujer y con un hijo y viajando bastante me va bien por maletero.
también tenemos un 206 hid 110 cv.


NO quiero hacer ninguna polemica, solo doy mi punto de vista sobre el coche y no me trasmite seguridad a la hora de ir por curvas,ni la respuesta del motor,en andorra con la de subidas que hay pronunciadas, hay que forzarlo bastante para que tenga algo de respuesta.
Si me decis que seguridad tiene este coche mejor comparandolo con un golf,un leon etc...
Y no me vale que me digais para la nieve,la mayoria que teneis el coche no lo usareis por campo y nieve,yo en andorra subo igual con este nevando que con el 206 con ruedas de nieve, lo he comprovado este invierno.

saludos

Editado por isaac_andorra, 11 abril 2008 - 14:32:06.


#18 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 14:49:19

Me acabas de fastidiar el post!!! lo podias haber puesto en otro sitio no?? :blink:
Que le voy a decir a mi mujer esta noche cuando me pida ver mas contestaciones del maravilloso CRV?? saltarme el tuyo como minimo si es que no se cuenta!

#19 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 11 abril 2008 - 14:52:45

Pero dnd vais a parar comparar un Leon con un CRV? mundos totalmente diferentes?XDDD

#20 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 11 abril 2008 - 14:53:18

Hola mi caso fue parecido al de Raul R.Melineo, yo queria cambiar de coche y mi mijer dijo bien pero quiero un 4X4 y la dije que a mi no me parecian para el uso normal, empezamos a ver muchos y el que más me gusto fue este CR-V y a ella también yo queria Automatico bueno el color lo escogio ELLA :P :P Ahora estoy muy contento es como una berlina pero mas comodo.
Es muy bueno para conducción tranquila he ir viendo el paisage, comodo, amplio, seguro y bonito, para rallys hay otros coches.
Bueno que tengas suerte y si lo consigues ELLA estara muy contenta con la elección ya que va ha ir como una Reina




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos