Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Justificar la compra de un CRV


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 11 abril 2008 - 15:51:21

Pero dnd vais a parar comparar un Leon con un CRV? mundos totalmente diferentes?XDDD


+1 :lol: es que tiene huevos.

#22 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 abril 2008 - 16:46:24

Me acabas de fastidiar el post!!! lo podias haber puesto en otro sitio no?? :blink:
Que le voy a decir a mi mujer esta noche cuando me pida ver mas contestaciones del maravilloso CRV?? saltarme el tuyo como minimo si es que no se cuenta!

hola a todos.....
que guason eres isaac andorra, a martincho no es a quien debes de asustar....ya te hemos dicho que solo debes hacerlo con los que tienen dudas con la compra para que así cambien de marca y el nuestro siga viendose poco, a este hombre lo que tienes es que darle motivos para convencer a su mujer, que es la que tiene dudas........
bueno martincho, cuando las palabras no bastan hay que emplear otros tipos de tacticas o estrategias, te cuento una que suele dar resultados sorprendentes......a saber....te vas a un concesionario de honda cualquiera y despues de mostrar un poco de interes por el cr-v, le pides que te de un catalogo o publicidad sobre el coche.....como es normal vendran varias fotos del bicho....pues bien las recortas con tus tijeritas y las vas colocando por ciertos lugares estrategicos de la casa......en la puerta del frigorifico, en tu portafolios o mesa (si tienes despacho), encima de la television, en tu mesita de noche......no se, sitios que se te vayan ocurriendo, el tema esta en que aquello que ves todos los dias, aun siendo feo, termina por ser tan cotidiano y familiar que cuando quites las fotos de enmedio y sin avisar lo echara de menos. el tiempo minimo de exposicion, a las fotos, dependera del grado de convencimiento que le vayas viendo a la parienta, cuando creas que esta a punto de caramelo, haces desaparecer las fotos y cuando te pregunte por ellas.....le dices vamos a verlo al concesionario y que lo vea "in situ", veras que dos lagrimones se le caen.......llevate clinex para los dos. pero......si por cualquier motivo no da su brazo a torcer, digamos en 2 o 3 meses, entonces picha.....llevatela de fin de semana a una cabañita en la montaña, te portas como un campeon y cuando regreseis a casa cansaditos le dices lo mucho que la quieres, miras para la television y le lanzas un besito a la foto del cr-v.....y si aun así no la convences....entonces lo tienes claro......lo tuyo no sera este foro y te perderas los mejores ratos de la red.
salu2.

pd: venga chicos apoyad con ideas convincentes.
salu2.

Editado por muchobetis, 11 abril 2008 - 16:50:01.


#23 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 17:56:44

:hurra: JAJAJA MUCHOBETIS eso es alta ingenieria de conviccion, thanks!

#24 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 11 abril 2008 - 20:03:39

Hola.

Yo tengo el crv desde hace 3 meses, vengo de un leon de los nuevos, un 2.0 tdi sport.up.

No estoy del todo contento con el crv, tuve que vender el leon por cambio de pais a andorra y el crv me salio tirado de precio por 20.000€ con 2000 km en mi concesionario.

Mi tipo de conduccion no se adapta a la del crv, viniendo de un leon, el cambio de marchas del leon era suave directo,el del crv cuando esta frio va duro! no entran las marchas tan bien como me esperaba,lo que tampoco me ha gustado es el pedal del acelerador normal,el del leon era tipo bmw de tabla,comodisimo para viajar, lo echo mucho de menos, tampoco entiendo porque no lleva direccion electrica,el leon la llevaba y era mucho mas directa y suave, ayer me decepciono, si alguien conoce las cuestas de garraf en barcelona, ayer intente seguir un simple WB POLO 1.4 Y UN A3 ANTIGUO por las costa,es un tramo curva tras curva muy cerradas,de 2ª y 3ª hay que ir con mucho cuidado por que no tiene arcen y si te sales te vas a parar al mar a unos cuantos metros de altura, me conozco de sobra esas curvas y no fui capaz de seguir un polo 1.4 se me iba como queria,y no iba de rallys, un poco mas rapido de lo normal y no soy malo para nada conduciendo, dice la gente que el crv es un coche seguro,yo no lo veo seguro, sera seguro si tienes un accidente contra otro coche de frente,pero ni de asombro tiene la agilidad del leon que tenia, no frena igual,no acelera igual,no coge las curvas igual,donde esta la seguridad? es un coche torpon,para ir muy tranquilo, lo unico que va bien es por autopista 120-140 en linea recta.
Lo bueno que tiene es la suavidad del motor, el del leon era un tractor.


Me tendre que aguantar con el coche porque es el que queria mi mujer y con un hijo y viajando bastante me va bien por maletero.
también tenemos un 206 hid 110 cv.


NO quiero hacer ninguna polemica, solo doy mi punto de vista sobre el coche y no me trasmite seguridad a la hora de ir por curvas,ni la respuesta del motor,en andorra con la de subidas que hay pronunciadas, hay que forzarlo bastante para que tenga algo de respuesta.
Si me decis que seguridad tiene este coche mejor comparandolo con un golf,un leon etc...
Y no me vale que me digais para la nieve,la mayoria que teneis el coche no lo usareis por campo y nieve,yo en andorra subo igual con este nevando que con el 206 con ruedas de nieve, lo he comprovado este invierno.

saludos

Isaac que me vas a contar !!!!!.Mi anterior coche era un Bmw 320d con el pack y suspensiones M2 eso si que era estable y no veas como andaba.Quizas a ti te ha faltado mentalizarte con el cambio,yo sabia que el crv o cualquier suv no tenia nada que ver con el anterior.El peso y la altura marcan mucho la diferencia,pero necesitaba lo que todos espacio para mi hija y los trastos.Reconozco que entre mi hija y el crv,me han echo convertirme en un conductor mas tranquilo.
Piensa que con el crv serä mas dificil perder puntos :meparto: .que ahora el horno no esta pa bollos .

Editado por mora, 11 abril 2008 - 20:07:29.


#25 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 11 abril 2008 - 20:23:20

Buenas

Ya te han dado la mayoría de razones para convencer a tu mujer, pero lo que tienes que hacer es quedar una tarde para probar una scenic (por ejemplo) y después el CR-V.... y que lo lleve ella.....Entonces creo que se convencerá del todo y te dejará comprarlo (de hecho, con la mia fue así, bueno, probamos el Captiva que era el otro finalista, ya que la tenía convencida de comprar un SUV, y después, al probar el CRV dijo, comprate este!!!... :) y ahora que tenemos la "peque" hace 3 meses, ya casi no me deja cogerlo :evil:

Un saludo a todos

#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 abril 2008 - 21:41:39

Hola a todos:

1º No se puede comparar un leon 140 tdi sport up con un CRV. Yo tengo un altea 140 tdi sport up dsg y no digo que el crv me haya decepcionado porque lo compare directamente con el altea. Tampoco comparo mi moto con el crv ni comparo el autobus con el que voy a veces al centro con el crv. No se pueden comparar verduras con frutos secos, bueno poderse se puede pero no se debe.

Son coches diferentes y se compran para usos diferentes. De todas maneras no es mas seguro el coche que tiene mejor chasis, o un chasis mas deportivo si no el que es conducido por el dueño mas sensato. Yo me dí cuenta que conducia demasiado deprisa cuando al coger el coche de mi mujer se me caian sus botes de maquillaje y sus pintalavios de las bandejas porque entraba muy rapido en las curvas. No hay que plantearse que el coche no sea seguro hay que plantearse que llevamos el coche muy deprisa, y que el polo va todavía mas deprisa.

El leon 140 tdi sport up tiene uno de los mejores chasis del segmento y va francamente bien, no se le debe comparar con un suv.

#27 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 11 abril 2008 - 23:27:14

Hola.

Yo tengo el crv desde hace 3 meses, vengo de un leon de los nuevos, un 2.0 tdi sport.up.

No estoy del todo contento con el crv, tuve que vender el leon por cambio de pais a andorra y el crv me salio tirado de precio por 20.000€ con 2000 km en mi concesionario.

Mi tipo de conduccion no se adapta a la del crv, viniendo de un leon, el cambio de marchas del leon era suave directo,el del crv cuando esta frio va duro! no entran las marchas tan bien como me esperaba,lo que tampoco me ha gustado es el pedal del acelerador normal,el del leon era tipo bmw de tabla,comodisimo para viajar, lo echo mucho de menos, tampoco entiendo porque no lleva direccion electrica,el leon la llevaba y era mucho mas directa y suave, ayer me decepciono, si alguien conoce las cuestas de garraf en barcelona, ayer intente seguir un simple WB POLO 1.4 Y UN A3 ANTIGUO por las costa,es un tramo curva tras curva muy cerradas,de 2ª y 3ª hay que ir con mucho cuidado por que no tiene arcen y si te sales te vas a parar al mar a unos cuantos metros de altura, me conozco de sobra esas curvas y no fui capaz de seguir un polo 1.4 se me iba como queria,y no iba de rallys, un poco mas rapido de lo normal y no soy malo para nada conduciendo, dice la gente que el crv es un coche seguro,yo no lo veo seguro, sera seguro si tienes un accidente contra otro coche de frente,pero ni de asombro tiene la agilidad del leon que tenia, no frena igual,no acelera igual,no coge las curvas igual,donde esta la seguridad? es un coche torpon,para ir muy tranquilo, lo unico que va bien es por autopista 120-140 en linea recta.
Lo bueno que tiene es la suavidad del motor, el del leon era un tractor.


Me tendre que aguantar con el coche porque es el que queria mi mujer y con un hijo y viajando bastante me va bien por maletero.
también tenemos un 206 hid 110 cv.


NO quiero hacer ninguna polemica, solo doy mi punto de vista sobre el coche y no me trasmite seguridad a la hora de ir por curvas,ni la respuesta del motor,en andorra con la de subidas que hay pronunciadas, hay que forzarlo bastante para que tenga algo de respuesta.
Si me decis que seguridad tiene este coche mejor comparandolo con un golf,un leon etc...
Y no me vale que me digais para la nieve,la mayoria que teneis el coche no lo usareis por campo y nieve,yo en andorra subo igual con este nevando que con el 206 con ruedas de nieve, lo he comprovado este invierno.

saludos


Machote, hay que afinar un poco más en lo que se quiere y en la elección.

Exageras, otra vez, exageras, en tus impresiones negativas.

Pero desde luego, el único culpable eres tú. No entiendo porqué lo elegiste. ¿Porqué te salía barato?

#28 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 abril 2008 - 00:21:49

buenos dias a tod@s......
bien, como ibamos diciendo, lo mejor de este coche es que me ha aportado hasta ahora, todo aquello por lo que estuve mirando, remirando, preguntando y estudiando practicamente durante un año. un año para deshojar la margarita de la eleccion y hasta muy entrada la eliminatoria no supe de la existencia de este vehiculo en particular. yo ya no tengo niños pequeños así que raramente se vienen con nosotros, pero si que salimos con amigos y no veas como disfrutan ellos de mi coche, no voy a decir que se peleen por montarse conmigo (ofrezco mucha seguridad) pero si que a veces se adelantan unos a los otros a la hora de adjudicarse los transportes, así que casi nunca me toca beber a mi, de lo unico que a veces se ha quejado alguno es de los asientos traseros porque no son tan comodos como los delanteros....yo no lo se....porque siempre voy delante, así que esta es la unica pega que de momento he oido a gente que se ha montado, por lo demas todos encantados con el monstruo.....como me gusta oirle rugir en 1ª o 2ª cortita.....y cuando silva la bomba inyectora......que extasis....si en el cielo suena igual la musica, que contestos deben estar mis abuelos.

bueno que me extiendo demasiado, me voy a tomar los tranquimacin y a la cama.
salu2.

#29 'martincho'

'martincho'
  • Guests

Escrito 12 abril 2008 - 02:04:30

Socios,amigos....hemos tenido suerte...acabo de llegar de cenar y he podido resumir los comentarios del foro con mi mujer un poco complaciente :P así que he podido inyectar "me suena a valvulas" los buenos comentarios y "sacar por el escape" los malos,decir que desde que he escrito en el foro y gracias a vuestros comentarios que fielmente he explicado,leido,resumido a mi mujer la cosa empieza a pintar muy bien...de hecho una de las tacticas de convencer a tu mujer seria ....

postear en el foro,y hacer que lo lea y lea los comentarios de los socios esssss impresionante,creo que solo falta el finde en "puigcerda" rollo sierra madrileña en plan nidito de amor y esto esta hecho ,jjjeej


s2

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 abril 2008 - 09:01:03

Hola martincho.
Tu situación me parece un calco a la mía, con la diferencia de que yo ya tengo el trabajo hecho con mi mujer convencida :P
Me costó bastante tiempo, insistir mucho y esfuerzo. Que si la diferencia de precio con un monovolumen no es tanta (como te han dicho antes, la relación calidad-precio en la versión elegance es, a mi parecer, muy buena) y ya que estás te compras un coche mejor, que si es más seguro tanto para ella como para el futuro bebé que vendrá, que lo hago por tí porque tu lo conducirás más que yo y quiero que lleves un buen coche, que si es mejor a la hora de meterlo por ciertos sitios y en ciertas épocas del año que una berlinao un monovolumen, que ya verás como te gusta si lo pruebas, que solo es un palmo más largo que un monovolumen, que si lleva esto o lo otro, etc.
Argumentos te buscas los que quieras si de verdad la quieres convencer y comprarte este coche. Te lo digo por experiencia, que me ha costado lo mío, pero, cuando la logras convencer, la satisfacción que te llevas no te la quita nadie. Pero vigila, que como dice galapaga, te puedes encontrar sin coche porque no lo suelte una vez lo pruebe!!!!
Nada, que ánimo y al ataque!!!
Salu2

¡Que "jartada" de reir que me he pegado! :risa: :risa: :risa: :risa:

¡Que se trata de convencerla Jamiro, no de engañarla! :risa:

#31 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 12 abril 2008 - 11:01:49

¡Que "jartada" de reir que me he pegado! :risa: :risa: :risa: :risa:

¡Que se trata de convencerla Jamiro, no de engañarla! :risa:

Shhhhhhhhhh!!!! Calla, que lo que importa es que ella se lo crea y que podamos tener el coche!! :dance: :dance: :mrgreen2: :mrgreen2:

#32 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 abril 2008 - 13:53:49

HOla martincho

Dile a tu mujer que el crv viene de serie con un navegador que ayuda a encontrar el PUNTO G. y una vez encontrardo te dice que hacer con él.

#33 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 12 abril 2008 - 17:41:10

Yo lo que digo es que el cambio es de suave uhmmmmm…. Da un gustirrinínnn.

Metes la lleve la giras despacito y fuhsssssss las luces, los gadchet …todo está alli al alcance de la mano….. es que se te abren las carnes.

Que quieres hacer una llamadita… PIN LLAMAR… y sale la señorita: “SI SEÑOR A QUIEN QUIERE USTED LLAMAR????? ENH??? a mi mariquita (la parienta, que a ver si vamos a tener malas interpretaciones), que la hecho de menos “SI SEÑOR, LLAMANDO”.

Te sientas atrás, reclinas los asientos, bajas el apoyabreiks y…. queeeee gustiiiiiiiito daaaaaaaaa. Los amiguetes se quedan sopa y los ves por el retrovisor panorámico repanchingaos, con los ojillos cerrados y la boca abierta…. parece que estuvieran cantando un espiritual.

Desde que tengo el CR-V me gusta ir al hiper… con tal de montarme… voy a cualquier sitio….. NO CARIÑO, VAMOS CON MI COCHE SI TOTAL…. TENGO QUE PONERLE GAS…..así DE PASO….

Y las bambinas cuando te ven pasar….. se hacen las remolonas, las encontradizas, ¿QUIÉN SERÁ EL MAROMO? (piensan ellas para dentro de ellas mismas)… te miran como distraídas y luego dicen: QUE COCHE TAN MAJO..... Y QUE TIO MAS FEO

¿Qué le vamos a hacer? Son las cosas del querer….

#34 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 18 abril 2008 - 17:07:32

En mi caso no tuve que convencerla de nada. Ella nada más verlo en foto dijo que ese era el que debíamos comprar y como a mí también me gustaba, asunto cerrado. Eso sí, dejé que ella eligiera color, de lo que ahora me arrepiento por que eligió negro y me voy a pasar el día en los lavaderos.

Respecto a esas comparativas absurdas de "yo vengo de tal coche y este anda menos y bla, bla, bla..." no tienen el menor sentido. Es metafísicamente imposible comparar cosas de distinta naturaleza. No veo a nadie que venga de otro SUV al CRV y eso es por que este segmento de coches es muy nuevo y aún no se han producido segundas compras. Al contrario, todos venimos de turismos más o menos normales y yo ya sé que no es posible subir Despeñaperros (o bajarlo) con el CRV que me van a entregar D.M. la próxima semana, que con mi actual y querido A3 140 DSG, y ello no es posible por que este es un turismo con "aptitudes" deportivas y aquel un SUV familiar y tranquilito. Se acabaron aquellos días en los que en los últimos repechos de la A3 antes de llegar a Madrid. dejaba tirados a todos. Se acabaron aquellas salidas de los semáforos en los que sólo las motos de alta cilindrada me pasaban.

Ahora toca tranquilidad y buenos alimentos. Toca comodidad. Toca ir a una velocidad tal que si te das o te dan, tengas alguna probabilidad de sobrevivir. Toca que a quién tengas que llevar atrás, sea la suegra, la madre, el niño o el cliente vaya como Dios y te quiera en vez de odiarte en silencio por tener un coche tan molón pero tan cruel con los pasajeros.

Estoy contento con mi elección y creo que de todos los que barajé, es el único que realmente me apetecía tener y no me importa si anda menos, si gasta más o si la tarjetita de nosequé tienen que ir con nosequé para oír mi música y me da lo mismo si la Calle del Cetáceo de Sanchidrían de los Cogollos no viene en el navegador... la boca está para preguntar.

El coche mola señores y no hay que darle más vueltas.

Saludos y sobre todo...que nadie se la pegue.

#35 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 20:31:53

Compañero, si todo lo que se ha dicho aqui te falla, con tu mujer!, yo recurriria.... al tema en el que el CR-V destaca......y es la seguridad.

Cuentale, que lleva un sistema de mitigacion contra impactos ( el coche activa los frenos, emite avisos y pretensa cinturones) para minimizar daños.
Dile que tiene un sistema activo de direcciona los faros de xenon, hacia la direccion de la curva en cuestion.
hablale de su sistema de control de crucero inteligente, que permite hacer kilometros sin tener que tocar ningun pedal ( total en viajes)
y que la seguridad es primordial para ti y el CR-V dispone de todo esto.

Si te cuela, enhorabuena....seras el feliz propietatio de un INNOVA.

como veras, ya que nos ponemos no nos vamos a andar con tonterias!

Si todo esto ocurre algun día, solo te falta cambiarla el nombre a tu mujer y llamarla CRIS (nombre oficial de toda mujer, que se precie a subir en un CR-V)

Saludos

Editado por abexmartin, 18 abril 2008 - 20:34:00.


#36 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 18 abril 2008 - 20:51:16

Compañero, si todo lo que se ha dicho aqui te falla, con tu mujer!, yo recurriria.... al tema en el que el CR-V destaca......y es la seguridad.

Cuentale, que lleva un sistema de mitigacion contra impactos ( el coche activa los frenos, emite avisos y pretensa cinturones) para minimizar daños.
Dile que tiene un sistema activo de direcciona los faros de xenon, hacia la direccion de la curva en cuestion.
hablale de su sistema de control de crucero inteligente, que permite hacer kilometros sin tener que tocar ningun pedal ( total en viajes)
y que la seguridad es primordial para ti y el CR-V dispone de todo esto.

Si te cuela, enhorabuena....seras el feliz propietatio de un INNOVA.

como veras, ya que nos ponemos no nos vamos a andar con tonterias!

Si todo esto ocurre algun día, solo te falta cambiarla el nombre a tu mujer y llamarla CRIS (nombre oficial de toda mujer, que se precie a subir en un CR-V)

Saludos



Hacía mucho que no salía a relucir mi nombre por aquí.

Es normal que las chicas que conduzcan este coche se llamen CRIS, ya que si os fijais en el anagrama del maletero podría poner CRIS en vez de CR V.

#37 Xanti

Xanti

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 abril 2008 - 07:45:13

Hola a todos,
Escribo por que me encuentro en un caso similar.
Para que os hagais una idea, tengo 34 años casado y con una peque de dos.
Actualmente tengo un Honda Accord y un Ford Ka.
Mi mujer trabaja a 60 Km de casa y por eso va en el Honda. Yo a apenas 7 km por lo que circulo con eso verlina de lujo que es el Ford Ka.
El problema es que es bastante común que tenga que llevar a clientes extrangeros a comer a restaurantes de lujo. Mis jefes tienen u Q7 un Xc90 y un Xc70. Gracias a Dios siempre se apunta alguno y no vamos en el super ka.(ademas es veterano de más de algún incidente)
Bueno lo dicho me pagan bastante bien con lo que no me da la cara para pedir encima un coche en la empresa. Por lo que me parece a mi que me toca rascarme el bolsillo y comprarme algo más digno.
Me encantan los coches por lo que ya había llevado a mi mujer a ver el CR-v y a ella también le gusto mucho. El problema es que a otra pareja de amigos en una situación similar hace un año y medio les lleve a Tollota a ver el Corolla Verso. Les hablé maravillas del autito y la verdad es que les va de cine.
A mi mujer también le gusta más el CR-v pero considera que la diferencia de precio no justifica la diferencia de prestaciones.
Le había echado el ojo al CRv Elegance gasolina aut ¿ Cuál es el precio objetivo que me puedo marcar al negociar con el concesionario?
De todas formas le calculo 6.000 eur más que su "competitor" de Toyota.
El único punto fuerte del Crv frente a CV es la tracción 4X4. Vivimos en el norte y como sabeis conducimos en mojado todo el año.
Aunque me asalta una duda. En algún sitio he leído que la tracción a las 4 ruedas entra un poco tarde. ¿ Sigue siendo un extra en seguridad si se circula con mucha lluvia?
Bueno a ver quién me da argumentos para defender el Honda que la cosa se esta poniendo dificil.
Yo gane una mujer maravillosa pero la legión perdio un explendido sargento. Ya os podeís imaginar quién lleva los pantalones en casa ¿verdad?
Un saludo

#38 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 19 abril 2008 - 08:25:52

Le había echado el ojo al CRv Elegance gasolina aut ¿ Cuál es el precio objetivo que me puedo marcar al negociar con el concesionario?


Por si te sirve de referencia, a mi me costo Elegance Aut. con pintura metalizada, Parrot MK6100 y cubremaletero de goma, 27.500 €. Por cierto estamos encantados con el coche (mi mujer, mis 2 hijos, y yo), va de c ojones, es muy agradable de conducir y muy amplio (cabe de todo en el maletero).

Saludos cordiales




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos