Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

el fin del foro...

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Seguiremos, claro que seguiremos....
Ademas, ten en cuenta de que muchos que tenemos la 7ª, es muy probable que acabemos con la 8ª....... :P

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

es cuestion de edades, los propietarios de los anteriores accord , son mayores que nosotros y las nuevas tecnologias no estan en su agenda.....

Ejem... tengo 27 años, y creo que la media de edad de gente con el 6ª del foro es menor que la media de los que tienen 7ª :D Porque para bastantes ha sido una compra de segunda mano a bajo precio para los que no nos podemos permitir 24000 napos de coche...

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls
Estoy con Wyrm , yo tengo un 6ª y 28 añitos...

Creo que en media de edad los del 6ª somos mas jovenes que los "carrozas" del 7ª :P :P :P no se me enfaden!!!

es que 24000 napos son muchos napos!!

salu2

Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Creo que en media de edad los del 6ª somos mas jovenes que los "carrozas" del 7ª :P :P :P no se me enfaden!!!

salu2

Podra ser gris,perlado,blanco...
Un jacobo siempre sera un jacobo
Y los que lo conducimos y nos expresamos en el foro buena gente.
Es como los vinos si los cuidas ganan con el tiempo.

Saludossssssss

Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro
Mi colega Chesco tiene un 6ª y tiene 23 años :P

:+:

Eso de las tecnologías y la edad no lo veo, tengo 48 años XD

Honda hasta hace unos años no vendía "un colín" por eso de generaciones anteriores se ven pocos, y ellos abrieron brecha con menos información que tenemos nosotros ahora, por lo que hay que estar agracecidos, igual que deberían estarlo los propietarios de las nuevas versiones.
Estaremos atentos a los cambios :+:

Mientras el jefe tenga un 7ª esto seguira siendo una secta :lol:

mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario
yo creo que todavia queda jacobo 7º pa rato, y muchos bricos por realizar.

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Como que awelos! yo tengo 21 y estrene el primer 7ª con 18!!! :P

mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Como que awelos! yo tengo 21 y estrene el primer 7ª con 18!!! :P

lo tuyo si que es bueno, en 3 años de carnet todos esos coches has llevao? que C@$&#...encima todos son cojonudos! calculo que a 2 coches por año

por cierto yo tengo 30, así que tampoco soy awuelo.

Editado por mistercivic, 11 abril 2008 - 19:35:38.

falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

salu2

yo no me enfado, seguro que te sorprendes, yo acabo de hacer 29 y le tengo hace dos años :+: :lol: :lol:

daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo
pues yo tengo 30 y me considero un chaval :D y no pienso dejar de postear e informarme de como va el futuro jacobo :+:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Que exagerado eres brunno :lol: . Modelo nuevo........... aire fresco para el foro. Nuevos temas, nuevos interrogantes..... ¿Que tal irá? ¿Peguillas? ¿Solucciones?...... que algún día mas de uno cambiará al nuevo jacobo.

Y gente nueva que llegará al foro. Los demás..... a seguir pasándolo pipa con nuestros coches y con el ambiente que se respira por aquí. :+:

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

pues yo tengo 30 y me considero un chaval :D y no pienso dejar de postear e informarme de como va el futuro jacobo :+:

a ver chicos...
que yo no he llamado viejo a nadie ostiaaaaaa!!!!
que yo kasi ya tengo los 30 también hombre :lol:
lo uniko que digo y ya he dicho antes es que esto no se puede acabar por keentren los "FASHION".
yo, ni quiero ni deseo que se acabe,por unas cuantas razones,
en primer lugar, he estado en varios foros de diversos temas , y ninguno es como este.
aki hay seriedad,compañerismo,educación y nunca he visto un tema sin responder, ni uno,por muy xungo que fuera :lol:
y lo mas importante, la direccion, eso no tiene palabras, bueno si, una .......EXCELENTE!
ademas, esto es como una familia......mi segunda familia,
no hay día que no me enganche a mirar lo que se kuece para opinar o decir una chorrada.
espero que sigamos mucho tiempo juntos , para discutir,opinar,enfadarse y alegrarse.... :+:
un saludo para todos compirmanos!!!

Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec
Algunos como yo parecemos desaparecidos pero seguimos al pié del cañón para seguir informados y actualizados. El foro me enganchó un día y desde entonces todos los días leo lo que puedo, que últimamente sólo son los temas y algún hilo en concreto que parece tener contenidos nuevos o de mi interés. Lo que si es cierto es que llevo meses en los que escribo muy poquito pero sigo estando aunque sin hacer ruido. Como yo se que hay unos cuantos.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

yo no me enfado, seguro que te sorprendes, yo acabo de hacer 29 y le tengo hace dos años :+: :lol: :lol:

tu eres un niño de papa ostentoso y caprichoso.....si lo sabre yo..... :lol: :lol: :lol:

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport
Supongo que algunos se conseguirán el 8ª y otros intentaran adaptar lo bueno del 8ª al 7ª XD .
Se abre un campo inmenso para explorar , comentar y discutir.
Ademas , parece ser que el calamar nuevo gasta mas y anda menos que el actual....¡¡¡¡¡menudos piques de tinta nos esperan !!!!!
El 2.0 dicen que gastará menos , válvulas de admisión sobredimensionadas y distintos mapas de inyección ...¿ se podría aprovechar algo del nuevo mapa para el 7ª ?....ya veremos...en este foro . :)

....por cierto , con lo mismo mas un cambio de compresión parece que le sacan 10 cv mas al 2.4.... :roll:

Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE
Y yo con 37 tacos y mirando de comprar mi primer 7ª donde me encuadráis ?? je je je je

kzas80

kzas80

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC
La verdad es que yo también me considero de la familia, aunque posteo poco y de momento soy bastante novato en muchos temas.Casi todolos días entro en el foro, hasta el punto en que mi novia se llegue a mosquear un poquito.. (ja,ja..). Pero en serio, la verdad es que es un placer opinar, y recibir respuestas de todos vosotros. Fluye un ambiente increíble y nunca pensé que engarcharme tanto a esto. Con lo referido al tema, me tarda que llegue la 8ª para que los foreros nuevos entren y nos comenten si va también como los nuestros, difícil de superar..

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
No creo que tengais problema los jacobinos porque nosotros en el subforo del civic hablamos de los cuartas, quintas, sextas y séptima generación a todas horas y, sin embargo, de los huevitos hablamos muy poco XD

juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT
Aunque la 8ª generacion llegue, de momento y hasta que no pase tiempo la 7ª seguira dando mucho que hablar, ya que me imagino que la 8ª generacion tardara un tiempo en tener adeptos. Ademas habra gente del foro que seguira indagando en cosillas y haciendo unos bricos espectaculares como los que hasta ahora estan haciendo en la 7ª generacion.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Supongo que algunos se conseguirán el 8ª y otros intentaran adaptar lo bueno del 8ª al 7ª XD .
Se abre un campo inmenso para explorar , comentar y discutir.
Ademas , parece ser que el calamar nuevo gasta mas y anda menos que el actual....¡¡¡¡¡menudos piques de tinta nos esperan !!!!!
El 2.0 dicen que gastará menos , válvulas de admisión sobredimensionadas y distintos mapas de inyección ...¿ se podría aprovechar algo del nuevo mapa para el 7ª ?....ya veremos...en este foro . :)

....por cierto , con lo mismo mas un cambio de compresión parece que le sacan 10 cv mas al 2.4.... :roll:

:cura:

Palabra de Dios....

Te alabamos, Señor...

:cura:

Pd. El nuevo.... ¿llevará Leds?....

Editado por El Yayo, 13 abril 2008 - 19:22:44.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos