Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

el fin del foro...

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Pd. El nuevo.... ¿llevará Leds?....

Supongo que alguno, aún que solo sean los de los intermitentes, pero te digo lo que no lleva, apertura hidráulica del maletero XD jejeje

Editado por Toledano, 13 abril 2008 - 21:26:01.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Supongo que alguno, aún que solo sean los de los intermitentes, pero te digo lo que no lleva, apertura hidráulica del maletero XD jejeje

Je...je.... :lol:

Y es que para eso estamos aquí....

Mucha berlina moderna y mucha tecnología...... y mucha poya....

Pero lo que salga, tendremos que mejorarlo....

belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

No, la llevará eléctrica.
Eso sí, sigue abriendo igual de poco que el nuestro.

Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv
Yo llevo muy poco aqui pero como esto se vaya al garete yo me voy con el,os cuento...por razones de salud no puedo beber ni gota de alcohol y encima por ese mismi motivo también soy diabetico asea que dulces y dems fuera,total que para mi las fiestas se olvidaron hace tres años,cuando me diagnosticaron pancreatitis,por lo menos las fiestas tal como las conocia.
Cuando me compre el jacobo y comence a entrar aqui enpece a tener ganas de salir de casa,hacer kedadas(estoy con lo del guines que no me pasan los dias),mirando como mejorarlo,etc....los colegas que tengo no son tan fanaticos del motor como yo y los fines de semana salen de fiesta mientras yo me quedo en casa.así que en el foro he encontrado,de momento solo leyendo,espero que pronto rn persona,gente que no solo piensa en la fiesta,sino que también disfrutan con sus coches,quedando los findes para hacer comidas o rutas,etc....algo que yo necesitaba...así que para cortar el rollo melancolico estilo wody allen os digo que por lo menos yo voy a defender este foro como si fuera mi jacobo,ya que este foro es el definitiva de el.

Ah....y tengo 36 tacos,pero mas ganas de disfrutar de mi ciche que algunos de 20...jajajajaj
Un abrazo chicos y perdonar por el tocho.

Foro Forever

Jackye

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
Si señor, esto ha sido y es un GRAN FAMILIA!!!!!!

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

No, la llevará eléctrica.
Eso sí, sigue abriendo igual de poco que el nuestro.

A eso me refiero :) podian haberle dado ya una solución para que abra del todo.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Yo llevo muy poco aqui pero como esto se vaya al garete yo me voy con el,os cuento...por razones de salud no puedo beber ni gota de alcohol y encima por ese mismi motivo también soy diabetico asea que dulces y dems fuera,total que para mi las fiestas se olvidaron hace tres años,cuando me diagnosticaron pancreatitis,por lo menos las fiestas tal como las conocia.
Cuando me compre el jacobo y comence a entrar aqui enpece a tener ganas de salir de casa,hacer kedadas(estoy con lo del guines que no me pasan los dias),mirando como mejorarlo,etc....los colegas que tengo no son tan fanaticos del motor como yo y los fines de semana salen de fiesta mientras yo me quedo en casa.así que en el foro he encontrado,de momento solo leyendo,espero que pronto rn persona,gente que no solo piensa en la fiesta,sino que también disfrutan con sus coches,quedando los findes para hacer comidas o rutas,etc....algo que yo necesitaba...así que para cortar el rollo melancolico estilo wody allen os digo que por lo menos yo voy a defender este foro como si fuera mi jacobo,ya que este foro es el definitiva de el.

Ah....y tengo 36 tacos,pero mas ganas de disfrutar de mi ciche que algunos de 20...jajajajaj
Un abrazo chicos y perdonar por el tocho.

Foro Forever

Jackye

Jodó....! :blink:

Pancreatitis.... diabetes..... nada de alcohol....

Lo siento tío....

Menos mal que te queda esto....

...... y lo otro.... ¿no?..... :pound:

MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

no cre que así sea... si no vease el caso del foro de los civic donde predominan los de "siempre"

Efectivamente. Allí conviven varias generaciones en perfecta armonia.

Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv
Jaajajajaja...me mola el emoticono ese...bueno de momento eso no me lo han prohibido...ese día :matrixgun: al medico...jejejeje

Jackye

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos