Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas con la tarjeta de musica


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'crvman'

'crvman'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 12:23:25

Antes que nada presentarme al foro. Llevo tiempo leyendolo, pero es ahora cuando tengo un problema cuando me decido a escribir.
Tengo un CRV diesel desde noviembre del 2007. Siguiendo los consejos de varios foreros compre una lectora PCMCIA Sandisk 6 in 1 y una tarjeta Sandisk de 4 gb. Todo perfecto, leyendo todas las carpetas y canciones sin problema, hasta que hace 1 mes me sale el texto "MEDIA ERROR" al intentar acceder a la tarjeta. Pienso que es problema de la tarjeta o del lector y me cambian en garantia ambas. Pruebo con las nuevas y me da el mismo error. Voy al concesionario y las pruebo en un coche nuevo listo para matricular y lo mismo. No se donde puede estar el error, así que os pediria si a alguien le ha pasado algo parecido la solucion.
Muchas gracias de antemano y saludos

#2 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 11 abril 2008 - 15:01:02

Si lees en el Foro veras que las Sandisk 6 in 1 dan problemas en el 90% de los coches yo compre una y la tengo puesta en el portatil
No recuerdo la que tengo puesta sin problemas ¿creo que es? PCMEDIA 10 in 1--- ó algo así si no lo buscas en el Foro
Suerte

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 11 abril 2008 - 15:45:36

Hola,

¿no se te habra doblado algun filamento de los conectores? es raro que funcionando bien de pronto se fastidie ¿no?
Prueba si puedes con otro modelo de adaptador.

Suerte

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 abril 2008 - 15:46:58

[quote name='crvman' date='11 / 04 / 2008 - 12:23 PM' post='1177617']
Antes que nada presentarme al foro. Llevo tiempo leyendolo, pero es ahora cuando tengo un problema cuando me decido a escribir.
Tengo un CRV diesel desde noviembre del 2007. Siguiendo los consejos de varios foreros compre una lectora PCMCIA Sandisk 6 in 1 y una tarjeta Sandisk de 4 gb. Todo perfecto, leyendo todas las carpetas y canciones sin problema, hasta que hace 1 mes me sale el texto "MEDIA ERROR" al intentar acceder a la tarjeta. Pienso que es problema de la tarjeta o del lector y me cambian en garantia ambas. Pruebo con las nuevas y me da el mismo error. Voy al concesionario y las pruebo en un coche nuevo listo para matricular y lo mismo. No se donde puede estar el error, así que os pediria si a alguien le ha pasado algo parecido la solucion.
Muchas gracias de antemano y saludos
[/quote

Hola, yo compre esta misma combinacion y no me funciona, ahora he comprado el adaptador de la misma marca sandisk pero para compac flash y una tarjeta compac flash II ultra de 4gb y va perfecto, ademas es rapidisimo, antes de cerrar la pantalla ya esta reproduciendo la musica. Un saludo.

#5 'crvman'

'crvman'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 16:18:07

Pues nada, se ve que es cuestion de ir probando. Gracias a todos por las respuestas. saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos