Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda compra CR-V 2.0 aut del 2003


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 13 abril 2008 - 00:29:31

Hola socios, pues eso, me ofrecen uno de estos (CR-V 2.0 automatico) en 12.000 euros con tapiceria de piel y me gustaría que me dierais vuestras impresiones los afortunados poseedores de este modelo, sobre todo en cosas como la fiabilidad, prestaciones en carretera, agrado de conduccion, consumos, etc...

Gracias de antemano. Un saludo

Editado por manrique, 13 abril 2008 - 00:30:50.


#2 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 13 abril 2008 - 09:05:06

Hola socios, pues eso, me ofrecen uno de estos (CR-V 2.0 automatico) en 12.000 euros con tapiceria de piel y me gustaría que me dierais vuestras impresiones los afortunados poseedores de este modelo, sobre todo en cosas como la fiabilidad, prestaciones en carretera, agrado de conduccion, consumos, etc...

Gracias de antemano. Un saludo


Si esté en buen estado parece muy buen precio. cuántos km lleva?.
Yo tengo desde hace 2 meses uno igualito del 2003, lo compré con sólo 55.000km. Ahora llevo 59.000km Nuevo de interior y exterior, prácticamente lo compré sin usar, con los bajos impecables, sin pérdidas de aceite ni nada (estuvimos con el jefe de taller de Honda revisándolo cm a cm.)

Te lo resumiré:
Agrado de conducción: motor fino, lineal, silencioso (hasta 4500rpm, jeje) Polivalente, muy estable y parecido a un turismo. Ausencia total de vibraciones.

Cambio automático: Es una PA-SA-DA. Simple sencillo, efectivo. Proporciona un plus de comodidad sin renunciar a las prestaciones del coche. Tiene una 4a larguísima para economizar consumo en autopista. Fantástico para offroad. Es el primer coche automático, y aun siendo un simple convertidor de par de 4 marchas, tiene una centralita portentosa... i un boton D3 (od/off) para apuros dónde le sacarás todo el jugo al coche.
lo bueno de esa caja es que tiene una tercera endemoniadamente útil, y una cuarta hiperlarga que te permite ir a 130km/h por la autopista pudiendo oír las moscas zumbar en el habitáculo.

Consumo. en carretera a 90km/h le he llegado a hacer 7,5l/100, a 120km/h el consumo sube a unos 8,7L/100. El mixto casi estoy en 8,6 aprox.

prestaciones.... sin darte cuenta se pone a 140, con suma finura..
El motor no es que sea fiable, es eterno (eso sí, cuidándolo, y revisando el VTEC cada 40.000km con su correspondiente ajuste de válvulas)

maletero. gigante

suficiente altura libre para afrontar caminos tortuosos. modularidad interior.
El volante un poco delgado para mi gusto, igual me cojo un accesorio original que es el revestimiento de piel, así igual se regruesa un poco..

Aparte de eso sólo decirte que:
1.- mi mujer está encantada con él
2.- Desde que lo tengo, estoy aburriendo mi TDI-140 a ritmo acelerado...
3.-consejo... por ese precioo, repito, si el coche está bien, cómpralo ya. A mi me costó 16.000€ (pero lo compré en un concesionario de compra-venta, con su correspondiente garantía, etc... 12.000€ me parece una ganga... revísalo bien porque está por debajo del precio.

#3 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 13 abril 2008 - 11:52:30

Hola Urihal, muchas gracias por los consejos, es lo que buscaba, el CR-V tiene 80.000 Kms y creo que esta sin garantia ya que es de un particular, voy a ver si quedo con el dueño y lo pruebo. gracias de nuevo.

Un saludo.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 abril 2008 - 20:21:42

Hola Urihal, muchas gracias por los consejos, es lo que buscaba, el CR-V tiene 80.000 Kms y creo que esta sin garantia ya que es de un particular, voy a ver si quedo con el dueño y lo pruebo. gracias de nuevo.

Un saludo.



ESO es un chollo, revisalo con un mecanico y si esta bien cogelo ya. COGELO YA!!!!!!!

CUANDO lo tengas postea en el foro y nos cuentas impresiones. No tengas ninguna duda sobre el coche, ese modelo iba y va fenomenal. Tienes coche si lo cuidas para 400,000 km mas.

#5 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 13 abril 2008 - 23:18:07

Hola Urihal, muchas gracias por los consejos, es lo que buscaba, el CR-V tiene 80.000 Kms y creo que esta sin garantia ya que es de un particular, voy a ver si quedo con el dueño y lo pruebo. gracias de nuevo.

Un saludo.


Creo que al particular puedes exigirle que contrate una garantía. Creo que está obligado a proporcionártela.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos