Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EK SQUAD. Actualizado primer post


  • Por favor identifícate para responder
703 respuestas en este tema

#601 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 November 2008 - 20:07:05

Mods? Vale, este fin de semana monto unas rota gt3 rojas en 16. A ver que tal le sienta el cambio al bicho... Siempre estoy a tiempo de pintarlas si no me convencen una vez puestas :lol: :lol: :lol:



Que dices????? :blink:

fotos fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sino te gustan avisa. :roll: :D .



Pues el mio a ver si sale mañana del taller chapa y pintura.

Luego tengo que montarle la vfac2 con el harnes extension, XD. Al final lo pille en Bomslang.us. Buena gente, ya que tuve un problema con el envio y se portaron de p#%@ madre.

#602 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 November 2008 - 21:33:05

jajajaja prometo fotos en cuanto las ponga. Será un buen cambio pasar de unas 17 muy pesadas a estas 16. Retocar un poco la altura con los roscados para que quede perfecto, y listo :okk:

Yo el apexi, lo llevo hace ya tiempo, con un harness de vtecfrog.com Es la leche lo caros que salen estos harnesse :blink: pero vamos, que de momento el apexi, va de adorno en el coche :lol:

#603 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 10 November 2008 - 21:37:52

Buenoo, pues vamos a subir un poco el post este. Que desde que escribi presentando mi ek3, hasta ahora a cambiado algo. :P

De momento, lleva:

- suspes: bilstein sprint+eibach pro kit
- colectores: 4-2-1
-silencioso: roar, de don silencioso 100mm.
- lip delantero y trasero de type r
- ruedas: pase de las 14" de serie a unas stilauto de 15" con neumaticos yokohama parada spec 2 en 195/50/15.
- barra de torretas del motor y la trasera inferior.
- y bueno lo mas barato, instale una placa de leds de luz blanca para el interior porque no alumbrava una mierda.


Imagen Enviada


El lip aqui aun no estaba atornillado, por eso se ve algo caido de la parte izquierda. Decir que esta pintado con spray dupli color (gracias seun) y montado por todo un caballero andante de los que ya no quedan ( Balut).


Ya colgare alguna fotillo mas, del antes y el despues, y del motor cuando lo limpie jajajaj. :P

#604 Seun

Seun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Clio siniestrado

Escrito 10 November 2008 - 21:50:46

xDDD que grande XD ha kedao perfecto, pero tio... limpia la mancha de semen de al lao de la matrícula tio...xDDD :brindando: :brindando: :brindando: :brindando:
:piloto:<pita a la morena pita la morenaaa!!!)

#605 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 November 2008 - 23:06:30

jajajaja prometo fotos en cuanto las ponga. Será un buen cambio pasar de unas 17 muy pesadas a estas 16. Retocar un poco la altura con los roscados para que quede perfecto, y listo :okk:

Yo el apexi, lo llevo hace ya tiempo, con un harness de vtecfrog.com Es la leche lo caros que salen estos harnesse :blink: pero vamos, que de momento el apexi, va de adorno en el coche :lol:



Tengo ganas de ver esas gt3 rojas en un ek negro, es mi sueño macho.

Y el harness extension en la web de Bomslang 78€ puesto en casa, :D .

Imagen Enviada



Son iguales que mis ex-llantas, XD.

Oye, la placa de leds es la de norauto?. De cuantos leds es?. 6?. Tengo entendido que entra perfecta, sin hacer ningna chapuza, no?.

#606 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 11 November 2008 - 00:21:05

jjaa :D , en efecto exilon, son las placas del norauto. Son de 6x4 leds. Y cuestan 12.95€, tienes para elegir luz blanca o azul. Y por último, es quitar la bombilla y enganchar la placa con adeshivo que trae. Y se ve bastante mejor!! jejeje. un saludo!

#607 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 November 2008 - 20:16:16

Jjajaja me has definido al pelo, caballero andante de los que ya no quedan xDDD


:D bonitos ek's si señorrr!

#608 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 November 2008 - 22:26:26

Bueno, pongo un adelanto de como han quedado las nuevas llantas. A falta de ponerle unas tuercas, negras seuramente, y bajarlo medio centímetro más de alante. Lo hubiera hecho este finde, pero por un lado no he tenido tiempo, y he estado (y sigo) medio enfermo... :oops:

Archivo adjunto  PB150118.JPG   98.11K   66 descargas

#609 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 17 November 2008 - 12:26:59

Le kedan wapas, como tu dices un poco mas bajado mejor, que tal los faros del. negros ?

#610 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 November 2008 - 12:53:36

Le kedan wapas, como tu dices un poco mas bajado mejor, que tal los faros del. negros ?



Esa es otra mod que tengo en mente :lol: poco a poco XD :okk:

#611 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 17 November 2008 - 20:36:37

Esas rota en el ek me encantan... :pound:
Un poco mas bajito como dices y perfecto...Ah, yo le pondria un aleron tipo spoon

#612 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 18 November 2008 - 09:20:50

J@$~#R pini quedan muy wapas!! tenia pensado yo pillar esas :D

Diego esa apexi que tienens es ya como un gran reserva XDDDDDD. yo me pille una mariconada de relojes de presion y temp de aceitato. que bueno que encontraras el arneeess

Editado por Gt2_turbo, 18 November 2008 - 09:23:07.


#613 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 November 2008 - 22:20:40

Archivo adjunto  PB150118.JPG   98.11K   66 descargas


Que feo, vendemelas baratas y te pones otras... :lol: .

Agacharlo un poco y para mi queda perfecto. Son las llantas que mas me gustan para un ek negro tio.

Pon algunas fotos más!!!!!!!.


Diego esa apexi que tienens es ya como un gran reserva XDDDDDD. yo me pille una mariconada de relojes de presion y temp de aceitato. que bueno que encontraras el arneeess


Ya ves, desde febrero llevo con la apexi ...jajajajjaja. Oye, cuando la monte igual te llamo, por si acaso lio algun cortocircuito.. :D.

Imagen Enviada Imagen Enviada


Que liada de cables..XD.

#614 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 November 2008 - 23:48:58

Me alegro de que os guste :lol: En cuanto lo baje un poco más de alante, ya me liaré a hacer fotos. :okk:

Para enchufar el harness no tiene ningún problema, es una chorradita, vamos que hasta yo fui capaz de hacerlo XD XD XD Lo único, si el apexi es usado, mejor que lo reinicies antes de arrancar el coche,y lo reconfigures para el tuyo. También son 5 minutos con el manual delante ;)

#615 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 November 2008 - 23:57:14

Si es usada. Que habia que hacer para reiniciar la apexi?. <_< . Entar en el menu..no me acuerdo ahora.

Tengo por aqui un mensaje con las instruciones que me envio gt2turbo hace 6 meses por lo menos.. :lol: .



Y mirar que me he pillado por ebay... :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada


La camiseta esta de p#%@ madre, mola mucho. Y la pegata esta muy guapa, pero pense que era mas pequeña, :P .

#616 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 November 2008 - 08:51:23

Me gusta la camiseta, está de puta madre :lol: :lol:

HAy una opción en el menú del apexi que pone reiniciar en inglés o algo así, y luego había que seleccionar algunas opciones para configurar tu coche. Si llegado el momento no te ves para hacerlo, me dices que tengo el manual por ahí, y te explico algo, pero vamos, que es una chorrada :okk:

#617 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 November 2008 - 09:16:32

Si es usada. Que habia que hacer para reiniciar la apexi?. <_< . Entar en el menu..no me acuerdo ahora.

Tengo por aqui un mensaje con las instruciones que me envio gt2turbo hace 6 meses por lo menos.. :lol: .



Y mirar que me he pillado por ebay... :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada


La camiseta esta de p#%@ madre, mola mucho. Y la pegata esta muy guapa, pero pense que era mas pequeña, :P .



que chulas las dos kosas, molan monton.....
HACEMOS PEDIDO???????????? :+:

SAludos.

#618 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 November 2008 - 09:46:56

La verdad es que si que me gustan las dos cosas eh :lol:

que te han costado Exilon?

#619 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 19 November 2008 - 12:27:57

La camiseta 21€ puesta en casa. Es un pelin mas grande comparado con otras camisetas que tengo de la talla M, pero no es nada exagerado. Esta de p#%@ madre. Tardaron en enviarla, pero por lo demas muy bien. Si haceis un pedido avisar, que yo me pillo otra, :lol: . Si quereis esperar un poco hasta que le de el primer lavado, por si acaso, a ver si aguanta bien el dibujo. No valla a ser que se borre, XD.

http://cgi.ebay.com/...oQQcmdZViewItem

La pegatina 6€ puesta en casa también. Si quereis medidas os las paso, por que yo pense que iba a ser mas pequeña, XD. El envio fue rapido, en 4 dias estaba aqui.

http://cgi.ebay.com/...9...A1|240:1318





A todo esto, alguien ha hecho el brico del led del vtec?. Es que ahora que tengo hecho el arnes para la apexi igual aprovecho. Como deberia hacerlo?. Puentear el cable de señal de vtec, poner una resistencia de X homnios, unirlo al + del led y luego un - y listo, correcto?.
Cual era la patilla positiva de los led.......la larga o la corta?.
De cuanto tiene que ser la resistencia, vale de 6800 homnios?.

#620 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 November 2008 - 10:33:06

creo que te puse como reiniciar la apexi en el manual no? a las malas era una gilipollez. creo que era en el menu 9 en plan reset default factory?? yes?? are you sure motherfckr?? :D

J@$~#R pedazo de manguera tiene eso de cables.... XDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos