Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya He Vuelto! Historias Para No Dormir


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 marzo 2005 - 16:08:12

Wenas a todos!!! he vuelto!

Me he llevado la sorpresa del cambio de look del foro. Qué poco nos gusta cambiar XD :furioso:

Además de los cambios, me he encontrado algunos post de gente con problemas con el petrolerillo, algunos muchos más graves que los míos, desde luego. Sólo puedo solidarizarme con vosotros, y desgraciadamente animaros para que sigáis peleándose con el concesionario.

Os cuento mi caso, he estado 2 semanas sin coche a causa de la reparación de un ruido que no saben de dónde salía, he discutido con el mecánico, el jefe de mecánicos el jefe de administración y el dueño del concesionario... os podéis imaginar como va la cosa...

Bueno, el ruido se ha atenuado, pero no desaparecido del todo, finalmente, me han cambiado la caja de cambios, según el concesionario, también me han sustituido todas las correas del motor, toda la distribucion del motor, pero el ruido seguía ahí. El causante del ruido es (según el concesionario) el potenciómetro del acelerador (si es que eso existe) que vibraba a unas ciertas revoluciones del motor, y por eso causaba el ruido.

Pero mi queja no es que el coche se averíe, que puede ser hasta normal, mi queja es contra el concesionario, porque me ha tenido un año y medio mareandome, no hace bien su trabajo. Como le dije al dueño del concesionario cuando me dijo que lo que tenía que hacer era comprarle otro coche y deshacerme de éste, le dije que no le compraría a él un Honda ni por cinco duros :queteden:

Y es que además, de tener el coche 2 semanas en el taller, cuando voy por fin a recoger el coche, me doy cuenta que un golpe que tenía mi coche en la puerta, y había dado parte al seguro, y ya puestos dejé el coche para que me lo repararan, me encuentro que el coche ESTÁ SIN PINTAR!!! :furioso:

Eso fue hace una semana, les he reclamado, me he presentado en el concesionario 2 veces, pero me dicen que no tienen coche de sustitución que ya me llamarán. :cawento:

Así que ya vamos por las malas. He llamado a la compañia aseguradora, y les he dicho que no atiendan la factura de mi reparación.

Además vuelvo a tener el mismo ruidito, y por supuesto el puto ruido del embrague por 4ª vez. :cawento: :cawento:

Perdón a todos por el ladrillo, pero es que la historia no es simple.

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 marzo 2005 - 16:15:45

Menuda putada colega!!!Son unos impresentables!!!Ponte en contacto con Honda España y metele caña a ese conce!!! :cawento:
también deberías de probar a llevar el coche a otro conce si te es posible.
Suerte!!! :ok:

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 marzo 2005 - 16:19:21

también deberías de probar a llevar el coche a otro conce si te es posible.
Suerte!!! :ok:

Ver mensaje



Problema, en Córdoba sólo hay un concesionario, éste!

Así que lentejas XD XD

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 marzo 2005 - 17:42:08

Joe macho, te está tocando la gorda... Mucho ánimo y mételes toda la caña que puedas

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 marzo 2005 - 23:54:30

dueño del concesionario cuando me dijo que lo que tenía que hacer era comprarle otro coche y deshacerme de éste

Ver mensaje



8O :shock1: :evil: meteles un puro al conce, ponte en contacto con Honda España, no me jodas, mal esta que te den largas pero que te diga eso?

ademas lo de la reparacion es que es pa mear y no hechar gota. Caña a esa gente cuando les des un toke ya veras como no te toman por el pito del sereno.

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 marzo 2005 - 00:38:50

Dales caña tio!! :cawento: :cawento: :cawento:

saludos ;)

#7 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 07 marzo 2005 - 01:05:45

Intenta darles caña por donde puedas por honda españa o pideles una hoja de reclamaciones, para que les habrán un expediente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos