Ya cuando me desvié de la BV1221 y entre en el camino de la Torre del Angel un coche con un agente forestal me preguntó si mi coche era 4x4 pues sino no iba a subir. Le dije que sí, que aunque muy "mono" y con mucho estilo "sub" el crv era un 4x4. Empecé el camino hacia Can Pobla sin problema. Dejé atrás una masía donde muchos coches que no eran 4x4 aparcaban. Pero a unos 300 metros del parking de Can Pobla habían una serie de grandes hoyos en la pista y una subida muy ligerita (sobre unos 15 metros). La pista era de tierra con algunas piedras pero no era ni mucho menos muy pedregosa. Pongo la primera y empiezo a pasar por la zona de hoyos y el coche se me cala. Enciendo e intento ir muy despacio con primera pero siento como las ruedas me empiezan a patinar y en el panel de luces el triángulo amarillo parpadeaba todo el rato. Empezó a oler a quemado y el coche se me caló por segunda vez. Quité el VSA y traté del volver a pasar girando las ruedas para el otro lado y nada otra vez las ruedas patinando y el olorcito... Como un coche iba bajando le di marcha atrás y me metí en la cuneta. El coche paró a mi lado y me dijo " pon el botón del 4x4 para pasar, sino no lo conseguirás" Yo estaba que ya no podía más...solo me faltó el consejito. Pues nada, le expliqué que el 4x4 del crv era automático y yo no lo podía controlar. Para más güasa suya y desesperación mia me dice que solo faltan 200 metros al paquing y que han subido coches más "normales" que el mío..."si hasta hay un micra" me dijo...
Pasó de largo y lo intenté pasar otra vez...esta vez mi mujer me iba guiando por delante. Un poco de patinaje y logré pasar los baches...ufffff la gente que iba subiendo andando por no tener 4x4 pasaba por mi lado mofándose....vaya apuro.
Bien al final logramos aparcar y subir al santuario a comer. De bajada no tuve problemas.
¿Tengo un crv sin tracción total?