No, pero si eso lo tiene claro todo aquel que tiene un suv, pero de ahi a decir que no es un 4x4, pues me lo explique...
Yo lo que veo un poco agotado es el tema algo recurrente de quien tiene un TT en hacer una raya bien clara entre un cocepto y otro cuando en realidad la reductora es util en un tipo de "offroad" pero no en todos .A mi me gusta mas el concepto suv, pero también veria absurdo estar todo el día argumentando que un TT no es un verdadero "todo terreno" por que en asfalto no va tan bien como una berlina.
bueno para esto último que dices, veras, antes tenia un patrol 3000cc gasolina y un prelude me canse de pagar 4 seguros e impuestos ya que tenia 2 motos , una de carretera y otra de montaña , así que vendi los coches y compre lo mas parecido a los 2,,,,,,, un grand cherokee v8, tenia una verlina comoda elegante potente y en campo tenia una maquina de verdad, donde patrosl gr con tacos y autoblocantes no podian mas yo pisaba gas a fondo en 2 reductora marcando el ordenador 54L a 100km y parecia un quitanieves, por lo tanto prefiero coches así que suvs de estos de moda que realmente es un monovolumen para mi gusto . ( eso si precioso comodo etc)