Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OOKAMISTORE.COM SE DESPIDE DEL FORO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
84 respuestas en este tema

#1 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 14 abril 2008 - 00:17:53

Hola Amigos Foreros

Os escribo personalmente a vosotros foreros de hondaspirit ya que ahora estoy en una situación en la que ookamistore.com tiene que dejar de ser colaborador oficial del foro. :ko:

ookamistore.com esta con vosotros desde hace mucho tiempo, y siempre se a esforzado al maximo para traeros los mejores produtos a los mejores precios a TODOS.

Con esto ookamistore.com se despide por ahora del foro, pero continuando en el mercado y como siempre con precios imbatibles para todos.

Con mucha pena os envio a todos un fuerte abrazo y felicitaciones a K&Dperformance y a FEDE Vicepresidente del club por haberme explicado en que consistia el negocio para el club y su beneficio para foreros también , por nuestra parte deciros que pasar de los 300 euros anuales que pagabamos por ser colaboradores y pasar a los 2320€ anuales que se nos pide ahora y preverlo con tan poco tiempo de aviso por parte del club ,nos ha cojido un poco de sorpresa y con el presuspuesto ya cerrado para este año 2008 , es por eso que desde aquí queremos agradecer a todos los foreros el apollo prestado durante estos años y dar las gracias a todos nuestros clientes que no son pocos para que en un futuro no lejano podamos estar aquí de nuevo para beneficio de los foreros socios y junta directiva. :normas:



Atentamente un cordial saludo.

:aplauso:


Ivo Alves
www.ookamistore.com

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 abril 2008 - 00:30:04

Una lastima, buena suerte Ivo, aunque no te haya comprado nada siempre me has atendido a cualquier duda sobre productos y precios, esperemos que puedas regresar :okk:

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 abril 2008 - 00:42:09

Pues yo solo te pedi una cosa y no me hiciste puto caso, por el motivo que fuere, ni aqui ni en la pagina web.

Peeero, no me gusta la idea de "dominación" de KD. Pero nada

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 abril 2008 - 00:44:06

A mi también me parece una pena que se pierda la competencia la verdad....

#5 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 14 abril 2008 - 02:04:27

Pues yo solo te pedi una cosa y no me hiciste puto caso, por el motivo que fuere, ni aqui ni en la pagina web.

Peeero, no me gusta la idea de "dominación" de KD. Pero nada


Pues perdona si no te conteste, porveces los correos fallan, intento siempre contestar a todo, si necessitas de algo puedes siempre consultar la web y enviares para el correo de la web, que afortunadamente ya esta 100% funcionando.

un abrazo

Ivo A.

#6 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 abril 2008 - 02:06:31

La competencia es necesaria, incluso para los vendedores... os lo dice un maestro del tema. Si no, tiempo al tiempo. Con esto salimos perjudicados todos.

Por cierto Ivo, desde cuando estoy para comprarte unas cosas, ya hablaremos, suerte y unete a otros club que hay.

SALUDOS

#7 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 14 abril 2008 - 02:12:00

La competencia es necesaria, incluso para los vendedores... os lo dice un maestro del tema. Si no, tiempo al tiempo. Con esto salimos perjudicados todos.

Por cierto Ivo, desde cuando estoy para comprarte unas cosas, ya hablaremos, suerte y unete a otros club que hay.

SALUDOS


Vale

gracias, pues quando quieras :)

un abrazo

Ivo A.

#8 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 14 abril 2008 - 02:40:19

Una pena :(

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 abril 2008 - 05:27:11

espero que tengas suerte tio
un saludo

#10 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 14 abril 2008 - 06:18:15

Me he quedao.. :huh:

Suerte y seguro que nos vemos pronto.

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 abril 2008 - 07:15:03

Solo desearos suerte, yo tampoco llegue a pedirte nada, pero amigos mios si, y estan muy contentos con el trato, a mi aun así también me has resolvido siempre mis dudas.

Esperemos en un futuro no muy lejano volver a verte de nuevo por aqui.

PD: El tema de que no haya competencia no mola... XD

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 abril 2008 - 07:34:08

Suerte Ivo

Siempre atendistes mis dudas rápidamente, aunque no te comprase nada. :oops:


Espero verte pronto por aquí.

saludos :)

Editado por jayai18303, 14 abril 2008 - 07:34:24.


#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 abril 2008 - 08:37:54

No sabes Ivo cuanto lo lamento.

Para mi eres un gran profesional que siempre esta a la altura de las circustancias.

Siempre me atediste, trataste bien y fuiste con precios claros y competitivos.

mi mas sincera enhorabuena por todo tu tiempo siendo colaborador del foro, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Seguiremos en contacto, un fuerte abrazo ivo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#14 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 abril 2008 - 08:50:11

si esto es tal cual lo cuentas(cosa q no dudo porq te conozco y se q eres 100% de fiar)traera cola y seguro q en breve estas otra vez por aqui.Hay cosas q solo las sabreis las partes implicadas,pero hace tiempo q se huele cierto trato de amiguismo hacia cierto colaborador.Demas esta decir q si todos los colaboradores no pagais la misma cuota esto pasa de ser cachondeo a palabras mayores,deberías aclararlo tanto la junta como los colaboradores para evitar este ambiente enrrarecido.Como siempre,los perjudicados los compradores.



En lo q a mi respecta,un 10 tanto para IVO como para HARPS.

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 abril 2008 - 09:06:43

una pena que ya no vaya a haber competitividad en precios

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 abril 2008 - 09:18:35

Vamos por partes..

1º Se pensaba poner un post explicativo, pero siempre esperando a que OOKAMISTURE contestara a ver si el estaba interesado en entrar como colaborador en exclusiva. Lo lógico es que se le pregunte si le puede interesar, ya que el también forma parte del club hasta el momento. Y desde hace 2 semanas de mi último mail explicandole todo, no ha contestado, también te tengo que dar las gracias a ti Ivo, al contestarme al mail. ;)

Negocio para el club, por desgracia mucho menos que para ti o para cualquier otro colaborador, luchamos por sobrevivir y esto no sale gratis, ya lo sabeis. Se intenta que ademas haya para hacer eventos para socios y que el club pueda aportar dinero como ha echo otras veces.

TODOS los colaboradores han pagado y pagan lo mismo, excepto a partir de hoy, K&D que paga mas por obtener una exclusiva en el mercado de su competencia, OJO!!!! una exclusiva dentro del Clubhondaspirit, hablais como si el foro/club fuera el único sitio del mundo donde se pueda comprar.... COMPETENCIA como decís es eso un monopolio, y por desgracia para el CLUB no lo somos, sio lo fueramos significaría que seriamos muy grandes.

Esto por desgracia es así, tiene lo malo y lo bueno, creo que si OOKAMISTORE hubiera dicho que si y el fuera el que se ha echo con la exclusiva, no esptarían aquí posteando los mismo, y serían otros los que dirían que es una pena.

Os puedo asegurar que cuando se ha llegado a esta conclusión es por que realmente es rentable para todos nosotros y que se han exigido grandes descuentos y mejorar en muchos aspectos el servicio.

SOLARRAS el amiguismo hubiera sido que no se le hubiera dado la oportunidad a IVO, y si se le ha dado con todo lujo de detalles y explicandole absolutamente todo, es cierto que con 15 días aproximadamemte de antelación, pero ya le expliqué en el mail lo dificil que ha sido para nosotros llegar a una conclusión. REPITO DE NUEVO CON EL CLUB NO HAY AMIGOS SOLO EXISTE QUIEN NOS APORTE MAS PARA CRECER MAS, LLEVAMOS 5 AÑOS CON ESTO Y NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA DONDE ESTAMOS Y NO PENSAMOS ESTANCARNOS AQUI.

Bueno IVO te deseamos toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo.

P.D. No me ha gustado que lo hicieras así, esto crea polémica aunque no la haya, lo suyo hubiera sido una despedida conjunta, pero así lo has preferido tu.

#17 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 14 abril 2008 - 09:33:27

Es una pena la verdad, pero estoy seguro q volvereis y con mas fuerza q nunka, y os seguire comprando de todas formas de echo tengo algo ya encargao por ahi, y de verda q muchas gracias siempre me habeis atendido de lujo, un saludo!

#18 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 14 abril 2008 - 10:26:21

Vamos por partes..

1º Se pensaba poner un post explicativo, pero siempre esperando a que OOKAMISTURE contestara a ver si el estaba interesado en entrar como colaborador en exclusiva. Lo lógico es que se le pregunte si le puede interesar, ya que el también forma parte del club hasta el momento. Y desde hace 2 semanas de mi último mail explicandole todo, no ha contestado, también te etngo que dar las gracias a ti Ivo, al contestarme al mail. ;)

Negocio para el club, por desgracia mucho menos que para ti o para cualquier otro colaborador, luchamos por sobrevivir y esto no sale gratis, ya lo sabeis. Se intenta que ademas haya para hacer eventos para socios y que el club pueda aportar dinero como ha echo otras veces.

TODOS los colaboradores han pagado y pagan lo mismo, excepto a partir de hoy, K&D que paga mas por obtener una exclusiva en el mercado de su competencia, OJO!!!! una exclusiva dentro del Clubhondaspirit, hablais como si el foro/club fuera el único sitio del mundo donde se pueda comprar.... COMPETENCIA como decís es eso un monopolio, y por desgracia para el CLUB no lo somos, sio lo fueramos significaría que seriamos muy grandes.

Esto por desgracia es así, tiene lo malo y lo bueno, creo que si OOKAMISTORE hubiera dicho que si y el fuera el que se ha echo con la exclusiva, no esptarían aquí posteando los mismo, y serían otros los que dirían que es una pena.

Os puedo asegurar que cuando se ha llegado a esta conclusión es por que realmente es rentable para todos nosotros y que se han exigido grandes descuentos y mejorar en muchos aspectos el servicio.

SOLARRAS el amiguismo hubiera sido que no se le hubiera dado la oportunidad a IVO, y si se le ha dado con todo lujo de detalles y explicandole absolutamente todo, es cierto que con 15 días aproximadamemte de antelación, pero ya le expliqué en el mail lo dificil que ha sido para nosotros llegar a una conclusión. REPITO DE NUEVO CON EL CLUB NO HAY AMIGOS SOLO EXISTE QUIEN NOS APORTE MAS PARA CRECER MAS, LLEVAMOS 5 AÑOS CON ESTO Y NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA DONDE ESTAMOS Y NO PENSAMOS ESTANCARNOS AQUI.

Bueno IVO te deseamos toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo.

P.D. No me ha gustado que lo hicieras así, esto crea polémica aunque no la haya, lo suyo hubiera sido una despedida conjunta, pero así lo has preferido tu.


Hola Amigo Fede

quanto a la contestacion para tu email, no tenia mas nada a decir, ya que me explicaste todo muy claro, mas claro que tu email no habia.....

no quiero hacer polemica, tampoco entrar en detalles, las cosas son mas claras que la agua y mis palabras también, como siempre.

Ahora no me pidan para no decir nada a mis amigos foreros y simplesmente desaparecer, muchos clientes se tornaram mis amigos y yo estimo la amistad.

Venga un saludo y abrazos a todos

Ivo Alves

#19 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 abril 2008 - 11:00:31

Vamos por partes..

1º Se pensaba poner un post explicativo, pero siempre esperando a que OOKAMISTURE contestara a ver si el estaba interesado en entrar como colaborador en exclusiva. Lo lógico es que se le pregunte si le puede interesar, ya que el también forma parte del club hasta el momento. Y desde hace 2 semanas de mi último mail explicandole todo, no ha contestado, también te tengo que dar las gracias a ti Ivo, al contestarme al mail. ;)

Negocio para el club, por desgracia mucho menos que para ti o para cualquier otro colaborador, luchamos por sobrevivir y esto no sale gratis, ya lo sabeis. Se intenta que ademas haya para hacer eventos para socios y que el club pueda aportar dinero como ha echo otras veces.

TODOS los colaboradores han pagado y pagan lo mismo, excepto a partir de hoy, K&D que paga mas por obtener una exclusiva en el mercado de su competencia, OJO!!!! una exclusiva dentro del Clubhondaspirit, hablais como si el foro/club fuera el único sitio del mundo donde se pueda comprar.... COMPETENCIA como decís es eso un monopolio, y por desgracia para el CLUB no lo somos, sio lo fueramos significaría que seriamos muy grandes.

Esto por desgracia es así, tiene lo malo y lo bueno, creo que si OOKAMISTORE hubiera dicho que si y el fuera el que se ha echo con la exclusiva, no esptarían aquí posteando los mismo, y serían otros los que dirían que es una pena.

Os puedo asegurar que cuando se ha llegado a esta conclusión es por que realmente es rentable para todos nosotros y que se han exigido grandes descuentos y mejorar en muchos aspectos el servicio.

SOLARRAS el amiguismo hubiera sido que no se le hubiera dado la oportunidad a IVO, y si se le ha dado con todo lujo de detalles y explicandole absolutamente todo, es cierto que con 15 días aproximadamemte de antelación, pero ya le expliqué en el mail lo dificil que ha sido para nosotros llegar a una conclusión. REPITO DE NUEVO CON EL CLUB NO HAY AMIGOS SOLO EXISTE QUIEN NOS APORTE MAS PARA CRECER MAS, LLEVAMOS 5 AÑOS CON ESTO Y NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA DONDE ESTAMOS Y NO PENSAMOS ESTANCARNOS AQUI.

Bueno IVO te deseamos toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo.

P.D. No me ha gustado que lo hicieras así, esto crea polémica aunque no la haya, lo suyo hubiera sido una despedida conjunta, pero así lo has preferido tu.


Con amiguismo se refiere a estas cosas :

CITA(Federico @ 12 / 04 / 2008 - 01:43 PM)
Y por que no lo hablais con Kike??? seguro que siendo varios y si ademas dentro de vosotros hay al gún socio os hace un muy buen precio..



Y porque no ivo ? siendo vicepresidente del club deberías predicar con el ejemplo ya que el también colabora en este foro para tu beneficio y el de todos.


que posteaste ayer y que como ya te dije deja mucho que desear de una persona que dice representar al foro en beneficio de todos los foreros.
Una imagen vale mas que mil palabras del resto por mi parte no tengo mas que decir , personalmente seguire como forero porque aqui tengo muy buenos amigos.

HaRp-S.

Editado por HaRp-S, 14 abril 2008 - 11:02:25.


#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 abril 2008 - 11:02:19

vaya......... siempre que te he hecho alguna consulta, me has contestado rapidisimamente y eso es de agradcer, solo desearos lo mejor Ivo y que pronto esteis por aki de nuevo
un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos