Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DICHOSAS REVISTAS


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 14 abril 2008 - 15:34:03

Ya hemos dicho que las revistas nunca dicen la verdad, pero es que en este caso, me parece alucinante.
En Autopista de la semana pasada, en las páginas "salmón", que hablan de temas más económicos y de ventas, veo los cuadritos de los más vendidos por segmentos y me encuentro lo siguiente:
Diferencian entre todo terreno pequeño, mediano, grande y de lujo.
Antes de entrar en harina, comentaros que al Gran Cherokee lo meten en grande, pero no de lujo ??????? (sólo tienen derecho mercedes, audi, bmw, volkswagen y volvo).

Lo más sangrante es lo siguiente: AL CRV LO METE ENTRE LOS TODO TERRENO PEQUEÑOS Y AL TIGUAN EN LOS TODOTERRENO MEDIANOS. Increíble. El CRV compitiendo con el Vitara, Sportage, Tucson, Rav4 y compañía, y el TIGUAN de las narices compite con el X3, Captiva y ¡¡¡¡Pathfinder!!!.

Quiero pensar que es un error, grave, pero un error. Porque si es por el dinero que pone VW para "marketing" yo creo que sería publicidad engañosa. El Tiguan es más pequeño que el CRV pero está en una categoría superior. No entiendo nada. Que me digas que el X3, pues bueno, lo puedo entender si lo enfocamos a que tiene motores más potentes tanto en diésel como en gasolina, pero el Tiguan, vamos, por favor.

Que lo sepáis. El CRV está en el nivel más bajo (a nivel de tamaño, claro está) de los todoterrenos. Manda........

#2 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2008 - 15:53:37

Ya hemos dicho que las revistas nunca dicen la verdad, pero es que en este caso, me parece alucinante.
En Autopista de la semana pasada, en las páginas "salmón", que hablan de temas más económicos y de ventas, veo los cuadritos de los más vendidos por segmentos y me encuentro lo siguiente:
Diferencian entre todo terreno pequeño, mediano, grande y de lujo.
Antes de entrar en harina, comentaros que al Gran Cherokee lo meten en grande, pero no de lujo ??????? (sólo tienen derecho mercedes, audi, bmw, volkswagen y volvo).

Lo más sangrante es lo siguiente: AL CRV LO METE ENTRE LOS TODO TERRENO PEQUEÑOS Y AL TIGUAN EN LOS TODOTERRENO MEDIANOS. Increíble. El CRV compitiendo con el Vitara, Sportage, Tucson, Rav4 y compañía, y el TIGUAN de las narices compite con el X3, Captiva y ¡¡¡¡Pathfinder!!!.

Quiero pensar que es un error, grave, pero un error. Porque si es por el dinero que pone VW para "marketing" yo creo que sería publicidad engañosa. El Tiguan es más pequeño que el CRV pero está en una categoría superior. No entiendo nada. Que me digas que el X3, pues bueno, lo puedo entender si lo enfocamos a que tiene motores más potentes tanto en diésel como en gasolina, pero el Tiguan, vamos, por favor.

Que lo sepáis. El CRV está en el nivel más bajo (a nivel de tamaño, claro está) de los todoterrenos. Manda........


No lo Sabias¿?
Pues es mejor coche , es mas bonito. A TODOS LOS QUE OS VAYAIS A COMPRAR UN CR-V NO LO HAGAIS, comprar el ZIGUAN que es la HOSTIA.
PD. A u t o B i l d . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 14 abril 2008 - 15:55:11

Bueno.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe donde está cada uno, no?? :D

Y nosotros tenemos clarísimo lo que tenemos en el garaje de casa B)

Saludos a todos

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 abril 2008 - 15:57:55

no problem, yo me paso las revistas por le entre-pierna y asunto arreglado. no la tires que en el campo va de lujo par culo

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 abril 2008 - 15:58:43

No lo Sabias¿?
Pues es mejor coche , es mas bonito. A TODOS LOS QUE OS VAYAIS A COMPRAR UN CR-V NO LO HAGAIS, comprar el ZIGUAN que es la HOSTIA.
PD. A u t o B i l d . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El TIOJUAN, es muchisimo mas pequeño, pero muchismo. Y no tiene mejores motores, y no puede estar tan equipado como el modelo INNOVA.

quieren que la gente crea que el TIOJUAN es un wolksvagen touareg en pequeño y de eso nada MONADA. el touareg se hizo a medias con porche y el TIOJUAN se ha hecho a medias con el golf plus.

#6 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2008 - 16:16:54

El TIOJUAN, es muchisimo mas pequeño, pero muchismo. Y no tiene mejores motores, y no puede estar tan equipado como el modelo INNOVA.

quieren que la gente crea que el TIOJUAN es un wolksvagen touareg en pequeño y de eso nada MONADA. el touareg se hizo a medias con porche y el TIOJUAN se ha hecho a medias con el golf plus.


PILOTI, si sigues en ese plan el CRV dejara de ser exclusivo, hay que animar a la gente que se compren los que dicen las revistas------> el ZIGUAN

#7 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 16:39:14

Por si sirve de algo, mi mujer estaba empeñada por el X3 en lugar del CR-V (por eso de la categoría y todo eso). Nos dejaron un X3 diésel nuevecito un fin de semana y después de hartarse de conducirlo llegó a la conclusión de que le gustaba más el comportamiento del Honda.
Vi la luz.
Ya se ha olvidado del BMW y ahora estamos en proceso de compra de un CRV automático.
La verdad es que después de analizar algunas marcas de coches, ciertamente, no sé dónde se pueden justificar ciertas diferencias de precio. No lo entiendo.
Respecto a lo que decís de las revistas, me cuesta pensar que haya trapicheos con las marcas, pero si realmente te paras a pensar, lo raro sería que no los hubiese, digo yo.

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 abril 2008 - 16:41:01

Es una revista muy buena para hacer cucuruchos de castañas.

#9 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 abril 2008 - 17:03:06

Mejor que Autopista comprate Playboy, ahí si que sale buen material :lol: :lol: :lol:

#10 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2008 - 18:13:29

Bueno lo dejo ahí... vosostros opinar lo que querais...
Tengo un buen amigo comercial de VW y me ha comentado que las entregas de Tiguan se han atrasado enormemente o no tienen fecha de entrega... cara al público se comenta que si el exceso de demanda, etc. Pero él me comenta, aunque no lo puede afirmar, porque la cas lo lleva en secreto hermético de que el Tiguan está dando graves problemas, que se están corrigiendo en la misma cadena de montaje, y que las modificaciones están haciendo perder dinero y tiempo. Pero que la casa no deja escapar nada, y está llevando a cabo una contracampaña de marketing y publicidad contra cualquier filtración en este sentido. Por eso si mencionáis este tema en el foro, os atacarán vivamente, y si no probar... Cuando se dice eso de otro vehículo y es mentira, pues no pasa nada, pero en el caso del Tiguan es salvaje... Y si el río suena!

#11 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 14 abril 2008 - 19:42:58

Pero que estais hablando, por dios! Pero si el Tiguan le da 100 vueltas al CR-V, que como todo el mundo sabe es un coche fallón mecánicamente, con escaso motor y nula habitabilidad y comportamiento rutero y/o campestre. Donde vamos a ir a parar!
Dejad de hablar bien del CR-V y no faltéis a la realidad.
Futuros compradores del CR-V, no hagáis caso de este foro. Todo lo que en él se dice es falso y escrito por los de Honda que estan infiltrados. El Tiguan es mucho mejor coche. Compradlo ya y descartad el CR-V. Hala.
Lo que hay que hacer para ser exclusivo!

#12 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 abril 2008 - 20:48:25

Dejar ya de marear la perdiz, yo tengo claro que si tuviera tres niños y una abuela a la que llevar en el coche, además de un perro, la ortodoncia de la abuela, la tabla de surf, los flotadores pa ir a la playa, el gamster de los niños y los malacatones que pillara por el campo, me compraría un Tiguán (según las revistas debe ser más espacioso que un Q7 pero con el tamaño de un smart). Y qué decir del diseño... eso qué decir... todo innovación, líneas nunca vistas, interior inédito.

En fin, benditas revistas

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 abril 2008 - 22:03:00

Hola:

Perdonar mis mentiras, PERDONAME TIOJUAN, es verdad, tu eres mejor coche(fallos antes de salir de fabrica?), mas amplio (menos maletero), mas bonito, mas PLUS(Golf), pues eso, recomiendo a todos los interados en tener un SUV que se compren un TIOJUAN.

LOS que quieran conducir un coche elegante, señorial, fino... que me pidan prestado el mio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos