Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-presentación del eg5


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 15 abril 2008 - 17:22:20

Yo tengo puesto el trasero... de tow digo, tengo pendiente una foto y te la pasaria.
Despues, el lip, negro, por lo que te ahorras de pintar, y sobretodo, repintar, ya que cualkier rallajo, sobretodo, si lo bajs, se veria, y dejandolo negro, no.
Tu diras si queda mal o no....
Imagen Enviada

Bonito bonito!!!!! :+: pero es que todo blanquito está mortal............aunque siendo prácticos es mejor negro si.....

#22 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 15 abril 2008 - 17:48:17

Felicidades la verdad que el coche t ha quedado maravilloso, el mio no tardara mucho en cambiar de color y entre mas eg´s veo en blanco mas claro tengo que lo quiero de ese color. Una pregunta??? calculando por encima cuanto mas o menos t has gastado???? Es que yo estoy aver si m cuadran las cuentas

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 abril 2008 - 19:55:16

Felicidades la verdad que el coche t ha quedado maravilloso, el mio no tardara mucho en cambiar de color y entre mas eg´s veo en blanco mas claro tengo que lo quiero de ese color. Una pregunta??? calculando por encima cuanto mas o menos t has gastado???? Es que yo estoy aver si m cuadran las cuentas

Por si te sirve.
Yo calcule unos 3 mil, casi 4 mil, mas luego el coche....(pintura, faros, discos de freno, pastillas, latiguillos, amortiguadores, motor, 4 altavoces, llantas, neumaticos...) Y aun me keda la repro.
Y eso que mecanicamente el coche esta perfecto.
Tomatelo con calma, jeje

#24 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 15 abril 2008 - 21:12:32

a quedado genial ;) pero ganaria mucho si le pintas las entradas de aire en negro :)

un saludo!

#25 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 15 abril 2008 - 22:11:11

Felicidades la verdad que el coche t ha quedado maravilloso, el mio no tardara mucho en cambiar de color y entre mas eg´s veo en blanco mas claro tengo que lo quiero de ese color. Una pregunta??? calculando por encima cuanto mas o menos t has gastado???? Es que yo estoy aver si m cuadran las cuentas


Si sólo es pintarlo.....es decir, sólo una capa de pintura, sin desmontar nada....unos 800€ más o menos!!!!!!

si lo quieres desmontar para sanearlo y demás, de 2000€ para arriba......

#26 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 16 abril 2008 - 12:12:32

queda chulo el lip pero me gustaría bajar el coche e igual queda demasiado bajo.
¿y sobre los tow hooks? ¿ de que color? Me gustaría ver alguna foto.

#27 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 abril 2008 - 14:57:25

queda chulo el lip pero me gustaría bajar el coche e igual queda demasiado bajo.
¿y sobre los tow hooks? ¿ de que color? Me gustaría ver alguna foto.

Ayer me lie como un cosaco a limpiar el vano motor...y no me baje la camara, haber si hoy me acuerdo y le echo una fotico.

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 abril 2008 - 21:48:46

pues muy wapo sin duda así pintadito se le kitan años de encima ¡¡


como dicen x hay arriva yo pintaria las entradas de aire (las 3 de la defensa) en color negro mate ¡

y lip a mi me gusta el de serie de la 5gen keda muy fino ¡¡ y casi no baja na ¡¡


1saludo

#29 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 abril 2008 - 22:07:06

Pues yo que quite hace poco el lip de serie de VTi, y puse uno como el de Dj_Spa, en realidad queda mas hacia delante, pero de altura me queda igual que el de vti, a ras de bordillo jaja cuando baje el coche tocara aparcar siempre de culo XD

#30 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 abril 2008 - 22:43:24

muy chulo, ya os lo dije. Espero verlo pronto :D

#31 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 29 mayo 2008 - 22:16:43

Aprovecho el post para incluir las nuevas modificaciones del coche
1.- le puse xenon pero se lo quité el mismo día, porque deslumbraba a los demás, creo que lo tenía instalado mal, tengo que investigar de nuevo la instalación ya que el coche alumbra de miedo.
2.- cambié la tapa de balancines por una roja y la mia se va para Ares
Archivo adjunto  Image0024.jpg   75,54KB   45 descargas
3.- puse un desplazable OMP al volante. Para viajes largos es incómodo, vas comiendo el volante, pero la postura de conducción es más "racing".

Archivo adjunto  Image0012.jpg   60,03KB   46 descargas

Archivo adjunto  Image0016.jpg   57,6KB   34 descargas

4.- limpieza del motor: después de leer muchos post no me atrevía a lavar el motor, pero se lo dije al mecánico y lo hizo en 10 minutos. Primero, con una pistola de pintar llena de desengrasante, chorreó todo el motor con desengrasante sin tapar nada, por todas las esquinas. Luego cogió la manguera a presión con agua caliente y lavó todo el motor también sin tapar nada, y no tuvo cuidado con nada, es decir, de frente al distribudidor, fusibles, etc.. Cuando terminó me decía "no va a arrancar". Me subo, tiro de puesta y a la primera. Con esto os animo a los dudosos como yo que no tengais miedo, que no le pasa nada.

Archivo adjunto  Image0043.jpg   65,17KB   36 descargas

Archivo adjunto  Image0047.jpg   33,1KB   19 descargas

Archivo adjunto  Image0048.jpg   38,98KB   14 descargas

Archivo adjunto  Image0049.jpg   56,7KB   36 descargas

Y por último una foto desde la terraza, que me gusta mucho, se ve bonito y las llantas negras no le quedan tan mal (no me gustan nada)

Archivo adjunto  Image0075.jpg   70,75KB   54 descargas

Archivos adjuntos



#32 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 30 mayo 2008 - 01:02:48

que chulo, que blankito, que limpito y que to!!!

lo del labado al motor yo e hecho yo en los dos coches y cero problemas! eso si dejé secar bien al sol antes de arrancar...jejee
no sabes que tipo de desengrasante usó? pq si es muy potente puede comerse manguito, retenes y demas...

en fin! muy bonito amigo, estarás contento!

#33 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 mayo 2008 - 09:04:27

La verdad que si, el coche está muy bonito, no me puedo quejar, aunque desde que lo pintamos en un sin vivir, ya que tuve que alquilar un garaje (antes dormía en la calle), siempre lo aparco lejos del barullo, etc.
Después de lavar el motor lo secamos con aire y arrancó sin problemas.

#34 NioCode

NioCode

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type-S Heritage i-vtec `07

Escrito 30 mayo 2008 - 16:54:56

Después de casi dos años en nuestras manos llegó la hora de pintar el civic. Aprovechando el golpe del lado izquierdo lo pintamos entero. El coche estaba muy mal de chapa, las defensas destrozadas de aparcar en la calle.
Este era el coche.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Se nos ocurrieron varias ideas viendo el post de civic`s JDM como los intermitentes naranjas (comprados a DJ SPA), quitar las molduras, quitar los intermitentes de las aletas delanteras (en la ITV ni se dieron cuenta), pintar los spolier laterales y el aleron que trae de serie y como teníamos las llantas negras pintamos de negro brillo las manillas y los espejos.
Después de dos meses de trabajo el coche quedó así:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y la última foto. Esta foto la hizo Viole desde el coche de Ares en la quedada de Lalín.

Imagen Enviada

ha quedao niquelaaaaao. Buen trabajo

#35 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 mayo 2008 - 18:47:06

Yo que limpie con trapo y paciencia...aunque la verdad sea dicha, esa mañana estaba muy aburrido

#36 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 mayo 2008 - 20:16:05

ese manolo con la pistola jajaja XD

la verda es que queda nikel y con lo maniatico que soy de la limpieza......pero me da miedo, no se

#37 'trosty_dj'

'trosty_dj'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2008 - 23:41:23

Buenas! Pues si que te ha quedado muy bien el civic jajajajaja. Que tal pareja? Sigue el coche como el día que te lo entrege alex? XDD Como dice la gente pide a gritos... Llantas, suspension y lip delantero y bueno ya puestos el aleron Spoon... pero por preferencias creo que una buena suspension. Haber si saco tiempo y un finde me escapo para asturies a comer unas fabeees jejejeje y asi nos vemos. Espero que os valla todo genial y que ese coche luzca como el primer día que se lo merece despues del curro que tiene encima jejeje.
Un saludo

#38 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 27 agosto 2008 - 00:12:32

Precioso, y las llantas negras le quedan de p#%@ madre,

#39 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 27 agosto 2008 - 09:04:14

Buenas! Pues si que te ha quedado muy bien el civic jajajajaja. Que tal pareja? Sigue el coche como el día que te lo entrege alex? XDD Como dice la gente pide a gritos... Llantas, suspension y lip delantero y bueno ya puestos el aleron Spoon... pero por preferencias creo que una buena suspension. Haber si saco tiempo y un finde me escapo para asturies a comer unas fabeees jejejeje y asi nos vemos. Espero que os valla todo genial y que ese coche luzca como el primer día que se lo merece despues del curro que tiene encima jejeje.
Un saludo


No sabía quien eras, por aquí estamos tirando. Para todo el que la este post TROSTY DJ fue el artista que dejó el civic como está ahora, le estaré eternamente agradecido.
Todavía no tiene ni un rasguño aunque reconozco que somos un poco repunantes a la hora de aparcar, siempre en parking, en centros comerciales siempre para una esquinita, ect.
Hace unas semanas quedé con Turon_arras y le dimos una manita de sellante (bueno lo hizo él, yo miraba) y ahora queda una mano de cera, la verdad que brilla cuando le pega la luz.

#40 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 agosto 2008 - 11:44:00

te ha salido un hermanito, como le he tenido que quitar las llantas por que estaban deformadas, y a la espera de montarle otras, pues se ha quedado con las de serie.

yo lo veo más racing... jejeje, con cual os quedais con el Golf o con el Civic?



la verdad es que la gente que iba por la calle se fijaba más en el civic que en el otro, y yo flipando

Perdón por irrumpir en tu post Alex.

saludos

Editado por Jerogliphic, 27 agosto 2008 - 11:46:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos