Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me he decidido -Lux. Aut. meteoro-


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 15:18:59

Pues veréis, como alguno ya sabéis dudaba entre un Luxury diesel o un automático de gasolina. Finalmente, mi mujer y yo (sobre todo yo) hemos optado por el automático.
Finalmente, será un meteoro con acabado en cuero negro.
Lo cierto es que todo lo he hecho a través de contactos con gente Honda, o lo que es lo mismo, con enchufes.
Al final el precio (sin accesorios ni regalos ni nada) se sitúa en casi 31000 euros gracias también a que lo compramos a nombre de mi suegro, que tiene minusvalía superior al 33%.
Pues bien, me gustaría ponerle algún accesorio (alerón, protección delantera…) y quisiera saber si es mejor pedir los accesorios antes de encargar el coche, o bien pasado unos meses, por el tema de Hacienda :huh: . Si alguien lo ha hecho también a través de la minusvalía de un tercero quizá puede darme algún consejillo de todo esto.

Por otro lado, aunque no intervengo mucho sí asisto con bastante frecuencia al foro, y quisiera daros las gracias porque muchos de vosotros (tampoco quiero citar los nombres) me habéis ayudado con mis dudas y habéis respondido a mis preguntas con “generosos textos”.

En principio recibiría el coche a finales de este mes (y eso que no estaba en stock), porque para eso están los enchufes, no? :+:
No dudéis todos en que pondré mis fotos en el apartado correspondiente, y que me uniré al Censo de CRVs Automáticos.

Y ahora a esperar a la entrega.

Gracias de nuevo
Raserpe

#2 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 abril 2008 - 17:07:09

Pues nada compañero que más te puedo decir, QUE HAS ACERTADO DE PLENO :lol: y si no al tiempo.

Bienvenido al club de los automaticos, pongamos fin a la era del embrage :v: .

Saludos.

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 abril 2008 - 17:13:27

hola a tos......

NOOOOOOOO, NOOOOOOOOO, que dejaran de ser exclusivos, lo vais a masificar...... pero si la gasolina tiene los dias contados.......anda vete al conce y diles que cambiaste de opinion, encarga un ictdi y veras como te alegras.....¿?
pero vamos si no te he convencido no pasa na, al final vamos en el mismo barco.....bienvenido y hasta pronto con las fotos....
salu2.

#4 'moldes'

'moldes'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 17:17:24

J@$~#R!!!!!!!!! como el mio.


Yo también me decici por Luxuri,Aut y en color meteoro.

Pero me tardan 5 meses en traerlo, (ya he pasado uno).

A ver que tal esas fotos, se me pondran los dientes largos cuando las vea pero ...

Por cierto si le pones algun accesorio intenta sacaro con detalle, lo mas seguro es que yo también ponga alguno, (Pero de aqui a 4 meses minimo)

Saludos.

#5 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 22:10:45

J@$~#R!!!!!!!!! como el mio.


Yo también me decici por Luxuri,Aut y en color meteoro.

Pero me tardan 5 meses en traerlo, (ya he pasado uno).

A ver que tal esas fotos, se me pondran los dientes largos cuando las vea pero ...

Por cierto si le pones algun accesorio intenta sacaro con detalle, lo mas seguro es que yo también ponga alguno, (Pero de aqui a 4 meses minimo)

Saludos.


Pues he pedido precio de accesorios con descuentos y tal. Os los adjunto, pero me da que no les ha gustado dejarme el coche baratito porque me parece que están por encima de lo que me puede ofrecer cualquier otro. Ya me diréis si sabéis algo.

Alerón trasero – 486 €
Protector delantero – 354 €
Decoración de faro antiniebla – 137 €
Molduras laterales – 427 €
Embellecedor del tubo de escape – 69 €
Escalón lateral – 666 €

Uff, vaya precio. Me suena haber leido en el foro precios inferiores.

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 abril 2008 - 23:49:52

HOLA:

"No se quién te puede haber metido en la cabeza esa idea tan descabellada de comprarte un masodonte como el CRV gasolina y encima automatico.

Creo que has tomado esa decisión bajo el efecto de las drogas. Te vas a dejar la vida en gasolina.

Espero que no te arrepientas."

Vas a oír estas frases a partir de ahora miles de veces. Ten paciencia.


POSDATA. Bienvenido al club. Estoy totalmente convencido de que has acertado con tu decisión.

#7 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 08:03:19

HOLA:

"No se quién te puede haber metido en la cabeza esa idea tan descabellada de comprarte un masodonte como el CRV gasolina y encima automatico.

Creo que has tomado esa decisión bajo el efecto de las drogas. Te vas a dejar la vida en gasolina.

Espero que no te arrepientas."

Vas a oír estas frases a partir de ahora miles de veces. Ten paciencia.


POSDATA. Bienvenido al club. Estoy totalmente convencido de que has acertado con tu decisión.


Gracias Piloti.
Creo que no hace falta que te diga que has sido uno de los principales foreros que me han hecho decidirme por el automático gasolina. Pero no te preocupes, naturalmente la decisiónha sido mía, tú tan sólo me has ddo tu opinión.
Por desgracia todos los automáticos qu he llevado son muy potentes (X5 diesel de 286Cv, Mercedes SL500 con 388Cv, Porsch Carrera4 con 340Cv?, Range Rover HSE 280Cv, Q7 3.0 TDI...) y claro, me muevo con gente que tiene unos bichos que dan miedo cuando los coges, y sé que un automático con 150 caballitos se quedará a años luz, pero mi mujer está embarazada y creo que se acabaron los tirones y el sonido tractoriano del A3 (coche que cada día va mejor, pero que tiene sus problemillas, por supuesto).

Lo bueno de mi decisión es que si hubiese elegido el diesel, también habría hecho lo correcto. Eso no tiene precio.

Muchas gracias de nuevo por tus opiniones y sugerencias. Ten por seguro que me uniré al club, con fotos y todo.

Saludos
Rafa

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 abril 2008 - 21:54:11

Gracias Piloti.
Creo que no hace falta que te diga que has sido uno de los principales foreros que me han hecho decidirme por el automático gasolina. Pero no te preocupes, naturalmente la decisiónha sido mía, tú tan sólo me has ddo tu opinión.
Por desgracia todos los automáticos qu he llevado son muy potentes (X5 diesel de 286Cv, Mercedes SL500 con 388Cv, Porsch Carrera4 con 340Cv?, Range Rover HSE 280Cv, Q7 3.0 TDI...) y claro, me muevo con gente que tiene unos bichos que dan miedo cuando los coges, y sé que un automático con 150 caballitos se quedará a años luz, pero mi mujer está embarazada y creo que se acabaron los tirones y el sonido tractoriano del A3 (coche que cada día va mejor, pero que tiene sus problemillas, por supuesto).

Lo bueno de mi decisión es que si hubiese elegido el diesel, también habría hecho lo correcto. Eso no tiene precio.

Muchas gracias de nuevo por tus opiniones y sugerencias. Ten por seguro que me uniré al club, con fotos y todo.

Saludos
Rafa


hola raserpe:

Te voy a contar un secreto, pero no quiero que se lo digas a nadie.

ERASE UN VEZ un señor que se compro un todoterreno de 15millones, y 200 cv diesel. El coche en conducción tranquila consumia 15 litros (da igual diesel que gasolina) y metiendole caña pues vete tu a saber cuanto consumia. Como los consumos se disparaban cuando le pisaba fuerte, esos momentos los reservaba para impresionar a los amigos el resto del tiempo como las tortugas. Cuantos cayene, X5, Volvo, land rover... ves circulando super suave por las carreteras, MUCHOS.

SU VECINO, se compro un todocamino de 5 millones de pesetas, y 150 cv. El coche en condución tranquila consumia 10 litros de gasolina y en condución deportiva, llevandolo en la parte alta
del cuentavueltas, donde se disfruta de lo lindo entre 4500 y 6500 vueltas el coche ronda los 13 litros. Como los consumos no eran descabellados todo el día estaba dandole caña y disfrutando del coche. Total tenia dinero para gasolina, porque no invirtio toda su fortuna en el coche.

MORALEJA, yo difruto mas que los del CAYENE, X5... Y DEMAS CUADRILLA.

#9 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 16 abril 2008 - 22:40:03

Piloti, eres el hombre de las mil historias y moralejas!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#10 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 23:09:39

Pues eso, ahí van unas fotos. El coche está recién sacadito del horno.
Ya sé que como es mío lo veo diferente, pero el color al natural me parece increible (varía según la luz) y todavía no he visto ninguno por ahí.
Es un Luxury Automático con alerón, molduras, embellecedor de tubo de escape, protector frontal y decoración de faros antiniebla.

Las fotos no son muy allá, y además no sé muy bien cómo cargarlas, o sea que paciencia, por favor.

Archivo adjunto  IMG_0151.jpg   175,11KB   48 descargas
Archivo adjunto  IMG_0155.jpg   194,49KB   47 descargas
Archivo adjunto  IMG_0157.jpg   200,86KB   52 descargas
Archivo adjunto  IMG_0146.jpg   256,14KB   54 descargas
Archivo adjunto  IMG_0166.JPG   376,17KB   49 descargas



Saludos

#11 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 29 abril 2008 - 23:26:06

Pues eso, ahí van unas fotos. El coche está recién sacadito del horno.
Ya sé que como es mío lo veo diferente, pero el color al natural me parece increible (varía según la luz) y todavía no he visto ninguno por ahí.
Es un Luxury Automático con alerón, molduras, embellecedor de tubo de escape, protector frontal y decoración de faros antiniebla.

Las fotos no son muy allá, y además no sé muy bien cómo cargarlas, o sea que paciencia, por favor.

Archivo adjunto  IMG_0146.jpg   256,14KB   54 descargas




Saludos


muy bonito ,cada vez me gusta mas este puñetero.por cierto,no seas tan cruel y no vuelvas a hacer una foto del cr-v al lado de un smart.un poquito de compasion por favor!!!!! :lol: :lol:


saludos y que lo disfrutes

#12 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 30 abril 2008 - 08:46:27

Pues eso, ahí van unas fotos. El coche está recién sacadito del horno.
Ya sé que como es mío lo veo diferente, pero el color al natural me parece increible (varía según la luz) y todavía no he visto ninguno por ahí.
Es un Luxury Automático con alerón, molduras, embellecedor de tubo de escape, protector frontal y decoración de faros antiniebla.

Las fotos no son muy allá, y además no sé muy bien cómo cargarlas, o sea que paciencia, por favor.

Archivo adjunto  IMG_0151.jpg   175,11KB   48 descargas
Archivo adjunto  IMG_0155.jpg   194,49KB   47 descargas
Archivo adjunto  IMG_0157.jpg   200,86KB   52 descargas
Archivo adjunto  IMG_0146.jpg   256,14KB   54 descargas
Archivo adjunto  IMG_0166.JPG   376,17KB   49 descargas



Saludos

Muy chulo, el color me encanta. Ahora a disfrutar.
A mi me quedan dos semanas para que me den mi "bestia".

Salud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos