Finalmente, será un meteoro con acabado en cuero negro.
Lo cierto es que todo lo he hecho a través de contactos con gente Honda, o lo que es lo mismo, con enchufes.
Al final el precio (sin accesorios ni regalos ni nada) se sitúa en casi 31000 euros gracias también a que lo compramos a nombre de mi suegro, que tiene minusvalía superior al 33%.
Pues bien, me gustaría ponerle algún accesorio (alerón, protección delantera…) y quisiera saber si es mejor pedir los accesorios antes de encargar el coche, o bien pasado unos meses, por el tema de Hacienda

Por otro lado, aunque no intervengo mucho sí asisto con bastante frecuencia al foro, y quisiera daros las gracias porque muchos de vosotros (tampoco quiero citar los nombres) me habéis ayudado con mis dudas y habéis respondido a mis preguntas con “generosos textos”.
En principio recibiría el coche a finales de este mes (y eso que no estaba en stock), porque para eso están los enchufes, no?

No dudéis todos en que pondré mis fotos en el apartado correspondiente, y que me uniré al Censo de CRVs Automáticos.
Y ahora a esperar a la entrega.
Gracias de nuevo
Raserpe