Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PRIMERA GRAN AVERIA DEL CR-V


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 April 2008 - 21:21:22

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

pero como se puede ser tan incocente!!! que tenemos un HONDA!!! y no un RIELANDER II mil averías, o un TIOJUAN (problemas... perdón atraso por exceso de demanda).

Si es que somos unos HIPOCONDRÍACOS, y eso nos pasa por tener HONDA y no VW o BMW y creernos la publicidad que día si, día también nos machaca y se nos instala en el subconsciente haciéndonos creer que sólo esos valen la pena... (que así sea, sino adiós exclusividad). Es que no veis los rànkings de fiabilidad, sólo los JAPOS están arriba.

venga, dormir tranquilos, que sólo ha sido una pesadilla... (somos cómo niños...nos lo creemos todo). ;) ;) :))))

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 15 April 2008 - 21:36:25

Va a ser que haces honor a tu nick. :wacko:

Me has pegado un susto de muerte. :aaa: Bueno, te perdono, Hay que tomárselo con humor, como me dijo un buen amigo una vez. :lol: :lol: :lol:

Salu2 Cris

#3 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 15 April 2008 - 21:47:06

un poco de aceite oliva va mu bien para que no gripes mas el cerebro, mas asustao maloooooo. :discutiendo:

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 April 2008 - 23:35:27

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

pero como se puede ser tan incocente!!! que tenemos un HONDA!!! y no un RIELANDER II mil averías, o un TIOJUAN (problemas... perdón atraso por exceso de demanda).

Si es que somos unos HIPOCONDRÍACOS, y eso nos pasa por tener HONDA y no VW o BMW y creernos la publicidad que día si, día también nos machaca y se nos instala en el subconsciente haciéndonos creer que sólo esos valen la pena... (que así sea, sino adiós exclusividad). Es que no veis los rànkings de fiabilidad, sólo los JAPOS están arriba.

venga, dormir tranquilos, que sólo ha sido una pesadilla... (somos cómo niños...nos lo creemos todo). ;) ;) :))))



MUCHO CABRONCETE SUELTO!!!!!!!!

A VER SI NOS DEDICAMOS A OTROS MENESTERES, Y NO A J@$~#R A LA FRATERNIDAD!!!!

El día de los inocentes que pondras? Que el motor que nos ha montado honda es de origen LAND ROVER?

#5 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 April 2008 - 00:15:24

pero como se puede ser tan incocente!!! que tenemos un HONDA!!! y no un RIELANDER II mil averías, o un TIOJUAN (problemas... perdón atraso por exceso de demanda).


Con la vanidad se habla bajito.

#6 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 16 April 2008 - 05:46:02

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

pero como se puede ser tan incocente!!! que tenemos un HONDA!!! y no un RIELANDER II mil averías, o un TIOJUAN (problemas... perdón atraso por exceso de demanda).

Si es que somos unos HIPOCONDRÍACOS, y eso nos pasa por tener HONDA y no VW o BMW y creernos la publicidad que día si, día también nos machaca y se nos instala en el subconsciente haciéndonos creer que sólo esos valen la pena... (que así sea, sino adiós exclusividad). Es que no veis los rànkings de fiabilidad, sólo los JAPOS están arriba.

venga, dormir tranquilos, que sólo ha sido una pesadilla... (somos cómo niños...nos lo creemos todo). ;) ;) :))))


tienes suerte de que si hecho un juramento seguramente censuraran el mensaje caguen.....

dios que susto me has dado cacho jodío,

ya pesnsaba que se cascaba algo gordo,yo reconozco que me la he tragado

saludos a todos menos a ti :D

#7 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 16 April 2008 - 09:23:29

Una pregunta!
El problema lo tiene el free II o el I ?
Yo vengo de Honda crv ES gas, y como me hacian esperar 3 meses casi tiro la toalla por un Fre II blanco S al mismo precio
que el bicho que tengo.Aún cunado lo veo pasar me qued algo de !!!!! que hubiera paso si lo llego a comprar.
Que opinais?
saludos peña

Piloti: El diesel 2 cmts mas caro que el gas.

#8 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 16 April 2008 - 09:36:33

Voy corriendo a ver si todavia alcanzo mi corazon que lo veo por aquella esquina.

#9 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 16 April 2008 - 13:25:43

J@$~#R si todavia nos es 28 de Diciembre, esperar un poco co ñ o! :lol:

#10 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 16 April 2008 - 13:38:51

Ya se nos ha ido, pero del to'o, madre mía como estamos, jajajajajajajajajaja, de todas maneras recuerda Gripau el cuento de que viene el lobo, a ver si vas a gripar de verdá y no te va a creer ni el tato,


jajajajaja,

hay que reconocer que como broma ha sido buena, ...

Ciau

JS

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 April 2008 - 13:43:34

hola a todos menos a uno.....(gripau)
¿que pasa? ¿que te acoges al refran?
ya me veia llevando el carro pal taller a que le cambiasen no se que pieza.....quillo los sustos pa otro día que hoy es miercoles....que jodio grupau.
anda, anda y no te metas en berengenales.
salu2

#12 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 16 April 2008 - 14:08:12

TERREMOTO EN LA FRATERNIDAD

GRAN AVERIAAAAAAAAAAAAA??????????

me quedo tieso, ojos desencajados, boca mega-abierta….. siento dolor, malestar, tos, enfriamiento…. Un ataque de flato, dolor intenso en el duodenal superior….. y ahora resulta que.......... ES MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bueno gripau tio muy bueno de verdad has estao cumbre

#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 April 2008 - 14:55:22

vaya hombre, ya pense que ibamos a hacer una quedada en el taller... :error:

#14 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 April 2008 - 16:48:38

Pues yo tengo un CRV ICDTi del 2006 y ya me llamaron para cambiar la valvula EGR, el coche se tiro toda la mañana en el taller ya que cuesta unas tres horas el cambio y luego hay que reprogramarlo.
A mi personalmente que me llamen por estas cosas no me molesta, demuestra que la marca responde ya que reconoce su problema, asume su culpa,te pide perdon y te cambia lo que hace falta.
Hace muchos, muchos años compre un 127 nuevo, me le entregaron con un asiento abatible y el otro no, pelee lo indecible con ellos y me ganaron por aburrimiento, el coche se fue al desguace con un asiento abatible y el otro no. No he vuelto a comprar un coche de esa marca.

#15 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 16 April 2008 - 16:58:54

Gripau, Gripau, no seas malvao!
He tardado dos milisegundos en abrir el post con los ojos desorbitados y el corazón en la boca cuando he leido el título! La madre que te parió! (con todos los respetos hacía ella, que no tiene la culpa de haber parido un ca$%&cete como el que tiene).
Ahora, eso sí, como broma, cojonuda macho. Te has salido!
Por cierto, no es equivoquéis. En realidad el motor del bicho es el mismo que lleva el tiojuan, que por eso tiene tan buenas puntuaciones en las revistas. :risa: :risa:

#16 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 17 April 2008 - 19:21:31

gripua, en el taller no saben na de la "super averia" esa tuya, que vayas y se lo expliques mamonaso.

Ha sido buenisima la inocentada, cacho cab......

#17 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 19 April 2008 - 00:04:35

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

pero como se puede ser tan incocente!!! que tenemos un HONDA!!! y no un RIELANDER II mil averías, o un TIOJUAN (problemas... perdón atraso por exceso de demanda).

Si es que somos unos HIPOCONDRÍACOS, y eso nos pasa por tener HONDA y no VW o BMW y creernos la publicidad que día si, día también nos machaca y se nos instala en el subconsciente haciéndonos creer que sólo esos valen la pena... (que así sea, sino adiós exclusividad). Es que no veis los rànkings de fiabilidad, sólo los JAPOS están arriba.

venga, dormir tranquilos, que sólo ha sido una pesadilla... (somos cómo niños...nos lo creemos todo). ;) ;) :))))



Bien hecho,

Pero... a ver si con un poco de suerte el resto de los mortales que aun no se lo han comprado no pasan del título de tu mensaje (que no lean el contenido), y así podremos seguir diciendo que tenemos un coche exclusivo.

En fin, a mi ya no me hace tanta gracia ver ya uno o dos al día circulando por Barcelona (como mínimo).

Saludos.

#18 'carlos301165'

'carlos301165'
  • Guests

Escrito 20 April 2008 - 00:55:07

si sí que risa, verdad,pues yo ya vuelvo a tener el coche parado, otra vez luz de téstigo de motor y corte de potencia, así que el lunes otra vez grua para el taller y van cuatro, pero esta vez ya voy con la idea de iniciar el procedimiento para que me cambien el coche o me devuelvan el dinero si lo consigo optaré por un c3 o un toyota lo más simple y sencillo que encuentre ya que en realidad el crv fue más un capricho que una necesidad, si alguien me puede orientar sobre experiencias similares lo agradecería, pero ya estoy buscando abogado y el lunes voy a consumo y la consejería de industria a informarme,ya os contaré

#19 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 20 April 2008 - 06:13:40

si sí que risa, verdad,pues yo ya vuelvo a tener el coche parado, otra vez luz de téstigo de motor y corte de potencia, así que el lunes otra vez grua para el taller y van cuatro, pero esta vez ya voy con la idea de iniciar el procedimiento para que me cambien el coche o me devuelvan el dinero si lo consigo optaré por un c3 o un toyota lo más simple y sencillo que encuentre ya que en realidad el crv fue más un capricho que una necesidad, si alguien me puede orientar sobre experiencias similares lo agradecería, pero ya estoy buscando abogado y el lunes voy a consumo y la consejería de industria a informarme,ya os contaré


hola carlos301165

vaya mala esperiencia la tuya,imagino que estarás harto ya y eso que solo llevas 3000 km,mala suerte compañero

esta semana estube oyendo en la radio algo parecido que ocurrió hace unos años con el peugeot 307 .segun decía la asociacion de consumidores (creo que era FACUA) habian tenido muchisimas reclamaciones sobre este modelo por fallos muy graves y habian conseguido que a 60 propietarios les ofrecieran cambiar el coche por otro modelo,pero me parece que no consiguieron el dinero en efectivo,aunque aseguró que ley en mano si que se lo tendrían que haber devuelto,pero del dicho al hecho.......

supongo que serás consciente de que,en caso que lo consigas,te va a llevar mucho tiempo y dinero

he visto alguna vez por la calle algun coche con carteles que ponia"este coche es una mierda",también es buena medida de presion,le pones un cartel bien hermoso y se lo plantas en la puerta del concesionario,que todo el que vaya a verlo se lo pensará dos veces

si sigues adelante ya nos contarás que tal te va

saludos y suerte

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 April 2008 - 20:51:23

Esperemos no ir cayendo con la maldita EGR

Editado por RBEM, 21 April 2008 - 20:54:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos