Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Preguntas para dueños de Accord 2.0i-Vtec

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 16 April 2008 - 15:27:12

Hola foreros, aprovecho para presentarme y daros la enhorabuena por el maravilloso foro que teneis.

Actualmente poseo un Astra 5p. Cosmo cdti 150cv que se va a "adueñar" la parienta para ir a currar. Y mi dilema esta en la compra del Accord actual concretamente la versión Edición Especial 2.0i-Vtec Sport.

Qué tal este motor? He oido que es ruidoso a partir de 130-140 Km/h. Que me decis?

Como va de consumos, que medias le haceis, Hago 70 kms diarios y me preocupa dicho tema. (Descarto el 2.2 ictdi por que es más caro, supongo que las revisiones también lo seran con respecto al 2.0 gasolina).

Qué precio creeis que puedo sacar del 2.0 i-Vtec Sport edicion especial?

Por último que motor elegiriais, hariais un esfuerzo económico para la compra del 2.2 ictdi (Vengo del cdti 150cv del astra el cual anda una barbaridad, pero me apetece oír y sentir la finura de un buen "Vtec".

Perdón por el tochazo pero soy un profano en materia "Accord" y felicidades a todos por un foro como éste.

Saludos y gracias.

#2 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 April 2008 - 15:59:05

Aunque no tengo el 2.0 tengo el 2.4 mis compañeros del foro hablan maravilllas de ese motor he llegado ha leer que es el mejor motor que ha sacado honda ,el problema que veo es que quedan muy pocos.
la semana pasada acompañé aun amigo a mi concesionario habitual y hablando con el comercial me comento que esa motorización no les quedaban tenian varios 2.2sport .
Le pregunté los precios y me dijo que sobre 23000 y que habia una unidad que estaba matriculada a finales de diciembre que estaria sobre 22300 todos con 5 años de garantia cambio de nombre incluido, me quede bastante asombrado teniendo en cuenta que son 30 aniversario se ve que tienen prisa en venderlos parece ser que honda les hace bastante descuento .
Ya que para finales de verano estará el nuevo a la venta, B) un saludo.

#3 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 16 April 2008 - 16:12:35

Ruidoso a partir de 130 km/h?...hombre mudo no es pero decir que es ruidoso...yo la verdad con la musica ni lo oigo....y lo poco que se oye es una delicia.
Tirar tira un monton,la tercera la alargas la leche(pasando de los 120) y de gasto,hobre el mio solo tiene 3700 km y me esta gastando una medio de 9 l.,pero es que solo lo cojo los fines de semana para viajar a algun lado y precisamente despacio no voy,mi velocidad de crucero rara vez baja de 130/140 km/h.
En cuento a precio el que te a dicho Daba es lo que me costo a mi,siendo también el 30 aniversario.
Yo la verdad no me arrepiento ni mucho menos,y se que cuando lleve mas kms aun ira mas fino.
Es como ir en un avion,tanto en comodidad como en la sensacion de velocidad,parece que vayas despacito y sin darte cuenta vas a 160,a mi me a pasado mas de una vez.
Lo dicho,una delicia...no te arrepentiras.

Jackye

#4 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 16 April 2008 - 16:27:27

El ruido que he leído, según alguna revista, dicen que se debe a los cortos desarrollos, de ahí mi duda, creo que 33 km/h por 1.000 rpm, corregidme si me equivoco. Visto lo que comentais no creo que llegue a ser molesto.

Muchas gracias a ambos. Acepto más comentarios. Un saludo!

#5 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 April 2008 - 16:35:41

Como dice Jackye,es un placer conducir este coche.Tiene un motor fantàstico,sube de vueltas con una alegrìa impropia de una berlina de ese peso.
Yo tengo 81.000 km,y va finìsimo.No me habìa pasado con ningun coche.Da la sensaciòn de estar intacto,en cuanto a motor.
Un forero comentò por aquì con cierta sorna,que el rodaje de este motor acaba a los 100.000 km.Parece cierto.El mio va como el primer dìa.
En cuanto a consumo,la verdad es que no es muy sediento.La pega que le veo,es que es dificil resistir la tentaciòn de meterle unos buenos subidones de revoluciones,dada la alegrìa que coge a partir de 4000-4500 rev.
Yo no sè si serà el mejor motor de Honda,es el primer Honda que tengo,pero segùn comentò Arturo de Andrès,experto periodista del motor,lo calificò de milagroso.
Se referìa al impetu que tenìa a pesar de las restricciones en cuanto a prestaciones que suponen los actuales catalizadores.
Resumiendo,una maravilla de motor,y ahora con las ofertas que hay una ganga ,sin duda.

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 April 2008 - 16:54:51

Lo del ruido que comentas, es lo mas precioso que he podido escuchar en mi vida.
A partir de las 4000-5000 rv. que es cuando le entra el VTEC y empieza a salir el animal que lleva este 2.0.
Y ya no digamos cuando vas hasta el corte.
Yo era de los mijitas con la gasolina pues venia de tu misma marca, pero de un meriva 1.7 CDTI.
La verdad es que no me puedo quejar en el consumo pues soy consciente de que llevo casi 160 cv en el coche, aparte de que también pesa lo suyo.
Sin duda alguna, y corroborado por muchos compañeros del foro, este 2.0 es el mas equilibrado de las tres motorizaciones del accord.

Editado por Betis_Fans, 16 April 2008 - 16:55:32.

#7 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 16 April 2008 - 17:00:20

Gracias por los comentarios!

Betis_Fans se que tiene un sonido de vicio, la zona Vtec siempre ha sido muy alabada por revistas y foros. Pero me refería en carretera a velocidad constante de 140 km/h, si llega a ser molesto debido a los cortos desarrollos. Me tengo que quitar ese gusanillo y hacerme con uno bien pronto!!

Gracias! Espero mas respuestas!

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes

Escrito 16 April 2008 - 17:05:31

Yo sinceramente no he escuchado ni notado nada a esa velocidad.
también es verdad que el coche esta muy bien insonorizado y aparte suelo ser de los que va con la musica a un volumen altito.
No se donde lo lei, este motor era uno de los mejores en su segmento y el que menos consumia comparado con los coches de su misma categoria.
esto es:
Mondeo, laguna, A4, passat......

#9 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 16 April 2008 - 17:23:06

Yo sinceramente no he escuchado ni notado nada a esa velocidad.
también es verdad que el coche esta muy bien insonorizado y aparte suelo ser de los que va con la musica a un volumen altito.
No se donde lo lei, este motor era uno de los mejores en su segmento y el que menos consumia comparado con los coches de su misma categoria.
esto es:
Mondeo, laguna, A4, passat......

GRACIAS me dejas mas tranquilo. ¿Por cierto que tal el equipo de audio premium system de 8 altavoces, es aceptable? Un saludo.

Espero mas comentarios!! B)

#10 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 April 2008 - 17:49:33

Primero, no es ruidoso, segundo, de los motores atmosfericos de gasolina de ese cubicaje-potencia no vas a encontrar otro menos "gastón", yo llevo una media de 8L con un 60% ciudad, 40% carretera de todo tipo, pero en galicia muy llanas no son, el equipo de sonido, muy bueno, sólo mejorable por el famoso audiolink, y por si fuera poco, tienes una contrastadísima fiabilidad, y eso es algo que no tiene precio.

#11 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes

Escrito 16 April 2008 - 18:40:08

GRACIAS me dejas mas tranquilo. ¿Por cierto que tal el equipo de audio premium system de 8 altavoces, es aceptable? Un saludo.

Espero mas comentarios!! B)

Bueno mi accord es el del 2003, osea, de los primeros que salieron antes de este nuevo que va a llegar.
Desconozco si los ultimos accords que se estan vendiendo tienen lo del audio premium system pues el mio al menos no lo trae.
Imagino que de traerlo, seran los del reestyling.
Dejando esto aparte, el audio de mi accord que es el sport, suena muy bien.
El del executive suena aun mejor.
La unica pega que le pongo al audio es que no trae mp3, pero como bien te ha comentado el compañero, eso se soluciona comprandole el famoso audiolink.
es un aparato que se lo conectas a la radio de origen, y le puedes poner en el pentdrive una tarjeta por ejemplo SD de 2 GB como tengo yo.

#12 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 16 April 2008 - 19:42:55

bueno yo estoy en tu situacion, hago unos 60 km diarios para ir a trabajar, pero entre semana y por las tardes cojo el coche por ciudad, y la verdad, unos 50 litros me duran 550 km así, suelo hacer medias de 8,5 así.

eso de que es ruidoso a partir de 130-140 la verdad es que se lo inventan, yo he llevado cruceros de 160 y la verdad para nada molesto, y más aun si vienes de un diesel NO-honda (que el de honda es otro cantar).

el motor es una maravilla y responde bien, no podemos pedir tampoco peras al olmo, son 155 cv, pero a mi personalmente me encanta como los entrega, abajo no es demasiado potente comparado con la zona alta, pero la diferencia no es tanta como en otros modelos, si quieres ir relajado el coche abajo se comporta muy bien, y si quieres darle caña pues a subirlo y disfrutarlo, yo llevo 2 meses y cada día me gusta más. no te lo pienses

#13 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 16 April 2008 - 20:03:24

Yo lo he pillao hace poco 2a mano ...(un colega justo de pelas).Ruido?si te gusta cascarle al buga (SEGURO) ya que vienes de un 150 cv.Veras si lo pillas cuando le arrees lo fino que va,y de ruido nada eso es MUSICA a partir de 5000rpm por lo menos el mio jajajaj.No esperaba que tirara tan bien el cochecito y en acabados esta también muy bien.Un saludo a todos

#14 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 16 April 2008 - 20:30:59

Yo tengo 81.000 km,y va finìsimo.No me habìa pasado con ningun coche.Da la sensaciòn de estar intacto,en cuanto a motor.
Un forero comentò por aquì con cierta sorna,que el rodaje de este motor acaba a los 100.000 km.Parece cierto.El mio va como el primer dìa.

Es cierto. A mi me asombbra que con casi 61000km va mejor que el primer día. Fijate si me aosombra que despues de tenerlo casi vendido con las condiciones que yo queria he decidido quedarmelo.

Bueno entre todos vosotros voy a poner una paqueña pega y es que `"para mi" si es verdad que en viajes largos si vas con el pie en los 16x-17x, si que se hace molesto el ruido aerodinamico casi mas que el del motor. Olvidaos del ruido arriba del cuentarrevoluciones, eso es otro cantar que a todos nos enamora pero por suerte o desgracia no siempre vamos en zona VTEC
.

Del resto de comentarios comparto todo lo dicho.

#15 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 April 2008 - 20:44:00

El ruido que he leído, según alguna revista, dicen que se debe a los cortos desarrollos, de ahí mi duda, creo que 33 km/h por 1.000 rpm, corregidme si me equivoco. Visto lo que comentais no creo que llegue a ser molesto.

Muchas gracias a ambos. Acepto más comentarios. Un saludo!

Seguro que los mas veteranos estaran conmigo.....Es cierto hace mucho ruido......sabes porque? porque no se oye el motor para nada......oyes las rodaduras de las ruedas......En otros vehiculos no se oye la rodadura porque el ruido del motor no te permite escucharlo.....Mira yo soy propietario de un Honda desde hace 5 meses, nunca habia tenido un Honda....pero solo te diré que dos personas que conozco de confianza...de los que se cambian el coche a capricho me convencieron....habian tenido de todo hasta que probaron un Honda.....el veneno se introdujo en sus venas y ya no han podido desengancharse....un compañero va por su cuarto Honda,....no los cambia por nada "malo" sino que se encapricha de otro modelo y se lo pilla....Tu mismo y Suerte con tu eleccion :+:

#16 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 April 2008 - 22:04:52

Seguro que los mas veteranos estaran conmigo.....Es cierto hace mucho ruido......sabes porque? porque no se oye el motor para nada......oyes las rodaduras de las ruedas......En otros vehiculos no se oye la rodadura porque el ruido del motor no te permite escucharlo.....Mira yo soy propietario de un Honda desde hace 5 meses, nunca habia tenido un Honda....pero solo te diré que dos personas que conozco de confianza...de los que se cambian el coche a capricho me convencieron....habian tenido de todo hasta que probaron un Honda.....el veneno se introdujo en sus venas y ya no han podido desengancharse....un compañero va por su cuarto Honda,....no los cambia por nada "malo" sino que se encapricha de otro modelo y se lo pilla....Tu mismo y Suerte con tu eleccion :+:

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: Es cierto los honda tienen veneno..
es vtec. B)

#17 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 16 April 2008 - 23:00:08

El motor es muy silencioso a todas las velocidades y el ruido aerodinámico también es escaso, como corresponde a su coeficiente de penetración en el aire (Cx:O,26), el más bajo de los coches de su categoría. La amortiguación de serie filtra muy bien los baches e irregularidades de la carretera. Se oye la rodadura, pero no molesta, más bien tranquiliza comprobar que no has despegado :lol:

Consumo: no he puesto a cero el calculador de consumo desde que tengo el coche y me marca 8,2 l/100km. Tengo 8.000 km con poca ciudad y mucha carretera de montaña y autovía rápida.

Consumo de aceite: acabo de ver que el nivel ha bajado un poco del máximo.

#18 marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 17 April 2008 - 08:55:40

Yo tengo honda desde hace unos 5 años, primero fue un civic coupé 125cv y ahora, desde hace una semana tengo el accord 2.0 30th aniversary y creeme, si la gente oye ruido en la zona vtec es porque durante el resto de cuenta rpm no se pye nada en absoluto y sobretodo yo que estaba acostumbrado al civic que ese si cantaba pero no era de motor, sino de la linia de escape que la llevaba cambiada y toda la movida esa, mi conclusion, es que no hace nada de ruido, comparado con mi coche anterior.

EL consumo... ahi no te puedo ayudar yo, ya que al ser la novedad, doy mas vueltas que un niño tonto, siendo todas por ciudad y carreteras sinuosas y la media esta en los 10 o así.

#19 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 17 April 2008 - 11:25:06

Otro mas con el 2.0

En cuanto a ruido a las velocidades que mencionas yo no he notado nada de nada. Cierto es que con las ruedas mayores algo se tiene que notar, pero te aseguro que nada comparable al Volvo S40 cuya aerodinamica es la misma que el coche de los picapiedra (dicho directamente por el jefe de taller de Volvo).
así que, sonar no suena y es agradable al tacto a esas velocidades.

El equipo de musica creo que es mas que suficiente para una persona normal, imagino que los frikis del sonido les faltara algo pero ya te digo que suena muy muy bien.

Por precio comentarte que el mio me costo 20.000 euros.
Era Km0 y matriculado hacia 2 semanas con 8 km :D

Suerte con la compra

PD. En cuanto al gasto, si no le apuras y conduces tranquilo 7.4.

#20 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 April 2008 - 11:41:01

Betis fan como es eso de que el Vtec entra a las 4000 4500 vueltas??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos