Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Preguntas para dueños de Accord 2.0i-Vtec

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 13:35:09

GRACIAS me dejas mas tranquilo. ¿Por cierto que tal el equipo de audio premium system de 8 altavoces, es aceptable? Un saludo.

Espero mas comentarios!! B)

Como equipo de audio no esta mal,......suena bastante bien....para una escucha normal....pero si eres mas exigente o te gustan los RMS pues se quedará corto y tendras que amplificar (aqui hay bricos muy buenos)...el defecto subsanable es el mp3 (a comprar audiolink del chino y a funcionar). En mi opinion la unica pega es que quieras o no te lo tienes que tragar porque no puedes eliminarlo o cambiarlo por otro sin perder la información que aparece en el display de la climatizacion.....pero hay foreros que han resuelto esto instalando equipos adicionales....Pero lo que tienes que tener claro es que el equipo de musica no debería ser determinante para tu eleccion......sino pillate un Renault clio que venia con Ipod de serie creo, je,je,je :lol: :lol: :lol:

#22 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 abril 2008 - 15:36:05

Yo no se si serán los años o que, pero cuando la gente se plantea la compra de un coche y de lo primero que pregunta es si tiene i-pod o no, yo alucino. Es casi comparable, y nunca mejor en nuestro caso, que ante la compra de un Airbus se preguntase si el papel higiénico que lleva es de color verde.
:evil: :evil: :evil:
Es que me haceis enfadar, coime :)

#23 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 abril 2008 - 15:54:23

Yo no se si serán los años o que, pero cuando la gente se plantea la compra de un coche y de lo primero que pregunta es si tiene i-pod o no, yo alucino. Es casi comparable, y nunca mejor en nuestro caso, que ante la compra de un Airbus se preguntase si el papel higiénico que lleva es de color verde.

:lol: No te enfades las nuevas generaciones son así .Nos hacemos mayores..... B) un saludo

#24 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2008 - 16:42:08

Insistimos:
El mejor motor atmosférico del mercado , con muchaaaaaaaaaaaaa diferencia, en su segmento.
Silenciosooooooooo, potenteeeeeeeeeeee
Garantia, fiabilidadddddddddddddddddddd
Los que quieran una berlina rápida, no lo duden, es esta.
Saludos

#25 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 abril 2008 - 19:10:57

Betis fan como es eso de que el Vtec entra a las 4000 4500 vueltas??

Javi yo no he dicho a las 4000/4500 vueltas.
Puse a las 4000/5000 vueltas.
Exactamente no se cuando entra el VTEC pero mas o menos esta por ahi.
Quizas a las 5000 vueltas.

#26 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 17 abril 2008 - 20:01:34

Creo que se te ha olvidado decir los kms que haces al año, y si quieres economia a corto o a largo plazo.

#27 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 abril 2008 - 20:15:45

no es sobre las 6000?

#28 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 abril 2008 - 21:05:37

:lol: No te enfades las nuevas generaciones son así .Nos hacemos mayores..... B) un saludo

:) :)

#29 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 abril 2008 - 21:09:56

no es sobre las 6000?

Yo creo que a las 6000 no le entra el VTEC.
Si acaso a las 5000.
De todas formas, alguien que entienda mas de esto nos lo aclare.

#30 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 21:38:09

Yo creo que a las 6000 no le entra el VTEC.
Si acaso a las 5000.
De todas formas, alguien que entienda mas de esto nos lo aclare.

Yo diria que sobre las 5500, aunque esta empujando siempre desde mas abajo el muy condenao casi sin fatiga

#31 Falmar

Falmar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 17 abril 2008 - 21:42:58

Amigo te lo recomiendo encarecidamente :roll: , 24 años conduciendo y jamás he tenido una joya como esta. Este motor tiene su propia personalidad, te pide caña de vez en cuando y no se lo puedes negar... B) es como una buena hembra, se calienta y tienes que estar a la altura... ah !! se me olvidaba, y todo esto gastando 8 Litros ...¡¿quien da más? :)

#32 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 11:26:01

Otro mas con el 2.0

En cuanto a ruido a las velocidades que mencionas yo no he notado nada de nada. Cierto es que con las ruedas mayores algo se tiene que notar, pero te aseguro que nada comparable al Volvo S40 cuya aerodinamica es la misma que el coche de los picapiedra (dicho directamente por el jefe de taller de Volvo).
así que, sonar no suena y es agradable al tacto a esas velocidades.

El equipo de musica creo que es mas que suficiente para una persona normal, imagino que los frikis del sonido les faltara algo pero ya te digo que suena muy muy bien.

Por precio comentarte que el mio me costo 20.000 euros.
Era Km0 y matriculado hacia 2 semanas con 8 km :D

Suerte con la compra

PD. En cuanto al gasto, si no le apuras y conduces tranquilo 7.4.

Menudo precio!!! Ayer fui preguntando por un par de concesiones y no bajaba de 22.000 en stock, eso sí quedan muy pocos 2.0 gasolina, diesel quedan mas. Donde conseguiste ese precio?

Gracias y un saludo!

Como equipo de audio no esta mal,......suena bastante bien....para una escucha normal....pero si eres mas exigente o te gustan los RMS pues se quedará corto y tendras que amplificar (aqui hay bricos muy buenos)...el defecto subsanable es el mp3 (a comprar audiolink del chino y a funcionar). En mi opinion la unica pega es que quieras o no te lo tienes que tragar porque no puedes eliminarlo o cambiarlo por otro sin perder la información que aparece en el display de la climatizacion.....pero hay foreros que han resuelto esto instalando equipos adicionales....Pero lo que tienes que tener claro es que el equipo de musica no debería ser determinante para tu eleccion......sino pillate un Renault clio que venia con Ipod de serie creo, je,je,je :lol: :lol: :lol:

Gracias tomo nota del multilink!

HOmbre....no es lo que más me importa...ni lo que más valoro, pero debido a mi gran hobbie del HI-FI "de casa" y de ser un audiófilo empedernido tengo que darle algo de importancia al asunto.

Gracias y un saludo!

No me considero "de nueva generación"...voy para los 40, que no es poco...

Un saludo!

Creo que se te ha olvidado decir los kms que haces al año, y si quieres economia a corto o a largo plazo.

De 20.000 a 25.000 anuales, pero no contemplo la compra del 2.2 diesel, es mas caro de comprar y de mantener, revisiones, etc,,,aunque vengo de un buen diesel (Astra cdti 150cv) que "lo cedo" a la parienta :evil: y anda como un demonio, quiero cambiar a la gasolina y darme el gustazo con esas estiraditas orgásmicas que comentais.

Amigo te lo recomiendo encarecidamente :roll: , 24 años conduciendo y jamás he tenido una joya como esta. Este motor tiene su propia personalidad, te pide caña de vez en cuando y no se lo puedes negar... B) es como una buena hembra, se calienta y tienes que estar a la altura... ah !! se me olvidaba, y todo esto gastando 8 Litros ...¡¿quien da más? :)

Buen símil, sin duda... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bueno yo estoy en tu situacion, hago unos 60 km diarios para ir a trabajar, pero entre semana y por las tardes cojo el coche por ciudad, y la verdad, unos 50 litros me duran 550 km así, suelo hacer medias de 8,5 así.

eso de que es ruidoso a partir de 130-140 la verdad es que se lo inventan, yo he llevado cruceros de 160 y la verdad para nada molesto, y más aun si vienes de un diesel NO-honda (que el de honda es otro cantar).

el motor es una maravilla y responde bien, no podemos pedir tampoco peras al olmo, son 155 cv, pero a mi personalmente me encanta como los entrega, abajo no es demasiado potente comparado con la zona alta, pero la diferencia no es tanta como en otros modelos, si quieres ir relajado el coche abajo se comporta muy bien, y si quieres darle caña pues a subirlo y disfrutarlo, yo llevo 2 meses y cada día me gusta más. no te lo pienses

El tema del ruido era el que mas me preocupaba, ya que al tener los desarrollos tirando a cortos temía que fuera molesto a media/alta velocidad 140-150 Km/h, acostumbrado a ir a 160 a 3.000 rev en 6ª, sin ruido ni sensación de velocidad con el Astra. Viendo vuestros comentarios se me ha despejado la duda de la sonoridad. GRacias!

Gracias a todos! Ahora a ver si encuentro alguna unidad y a buen precio. En cuanto lo tenga colgaré unas fotillos.

Enhorabuena por la web! :roll:

Por cierto ando buscando fotos del interior de noche y no encuentro nada. Cuando fui a encender las luces de posición en un concesionario el comercial me dijo que no tenía batería y no pude ver la iluminación de la consola central de un Sport, sin navegador.

¿Alguién tiene alguna? GRaciass!!

#33 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 abril 2008 - 11:51:15

bueno pues siento decirte que el cuadro del sport no es tan bonito como el del comfort o el exe...los relojes son naranjas, mientras que los nuestros son azul y blanco con las agujas roja, pero vamos, que el naranja también queda muy guapo. en cuanto a fotos...busca por el foro, por ejemplo un post que habla de poner la H del volante en roja, ahi se ve una foto del cuadro.

Decirte por si no lo sabes que es retroiluminado, y tanto de día como de noche va encendido, es mas, de día se enciende a tope, y de noche cuando enciendes las luces puedes regular la intensidad para que no te moleste demasiado, es un detalle la verdad.

edito: aqui tienes el post que te puesto arriba
http://clubhondaspir...showtopic=68556

Editado por toninobellido, 18 abril 2008 - 11:52:39.

#34 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 18 abril 2008 - 12:03:38

Yo lo compre en Darsa de Republica Argentina.
Ya te aviso que solo recomiendo en concesionario por el precio de compra, taller y trato totalmente negativos desde mi punto de vista y visto como se han portado conmigo.

#35 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 18 abril 2008 - 12:37:48

En cuanto al ruido sin problemas, pues hay veces que se escucha más el coche que pasa por al lado que el nuestro, yo venia de un diesel y me ha impresionado lo poco que suena, yo también tengo un Jazz y suena más y tiene solo un 1.4, tengo también un todo terreno mitsubishi y cuando lo cogo ocasionalmente me parece un tractor, así que la joya es el accord. Futuro compañero, no hay problema con el ruido, y donde lo hayas escuchado es una tonteria, eso si la rodadura me parece que suena más de la cuenta.

Pronto a disfrutarlo.

#36 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 18 abril 2008 - 13:29:14

Ruido no hace comparado con otros coches del mismo segemento y motorizacion, lo que se escucha es la rodadura o ruidos aerodinamicos a velocidades altas.

Respecto al motor es una maravilla, el poder estirar la segunda hasta los 100 km/h y la tercera hasta 150 m/h, y escuchar el VTEC en accion no tiene precio. Respecto a lo de la entrada del VTEC creo que en algun tema hablaban de que entraba a las 4.500 rpm, pero de esto no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que me gusta y cada día mas. :+:

#37 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2008 - 15:29:49

Los motores iVTEC no tienen un punto prefijado para la entrada del VTEC, a partir de 2600rpm quiero recordar entra la primera fase y va modulando, a partir de unas 4500 se nota otra fase, pero ya digo que no van a piñon fijo como los antiguos VTEC.

#38 ideo

ideo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 19 abril 2008 - 00:18:55

Hola, espero contestartecon una frase lo más corta posible:
El 2.0 IVTEC no hace ruido ni mucho menos ruido, es más seguro estoy que muchos de los foreros creemos que cuando sobrepasa las 5000 r.p.m. hace incluso música.
Un saludo.

#39 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 19 abril 2008 - 08:59:29

Ruido, que ruido?, yo a diario llevo un almera como coche de empresa y eso si que hace ruido, parece un tractor, ayer cuando cogi el jacobo fue lo primero que note, silencio...incluso a altas velocidades suena mas el ruido de rodadura que el del motor.

#40 cvmencia

cvmencia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 19 abril 2008 - 09:08:37

Lo del ruido lo dira por el paso de rueda, q si se oye, pero de motor va muy bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos