Otro mas con el 2.0
En cuanto a ruido a las velocidades que mencionas yo no he notado nada de nada. Cierto es que con las ruedas mayores algo se tiene que notar, pero te aseguro que nada comparable al Volvo S40 cuya aerodinamica es la misma que el coche de los picapiedra (dicho directamente por el jefe de taller de Volvo).
así que, sonar no suena y es agradable al tacto a esas velocidades.
El equipo de musica creo que es mas que suficiente para una persona normal, imagino que los frikis del sonido les faltara algo pero ya te digo que suena muy muy bien.
Por precio comentarte que el mio me costo 20.000 euros.
Era Km0 y matriculado hacia 2 semanas con 8 km
Suerte con la compra
PD. En cuanto al gasto, si no le apuras y conduces tranquilo 7.4.
Menudo precio!!! Ayer fui preguntando por un par de concesiones y no bajaba de 22.000 en stock, eso sí quedan muy pocos 2.0 gasolina, diesel quedan mas. Donde conseguiste ese precio?
Gracias y un saludo!
Como equipo de audio no esta mal,......suena bastante bien....para una escucha normal....pero si eres mas exigente o te gustan los RMS pues se quedará corto y tendras que amplificar (aqui hay bricos muy buenos)...el defecto subsanable es el mp3 (a comprar audiolink del chino y a funcionar). En mi opinion la unica pega es que quieras o no te lo tienes que tragar porque no puedes eliminarlo o cambiarlo por otro sin perder la información que aparece en el display de la climatizacion.....pero hay foreros que han resuelto esto instalando equipos adicionales....Pero lo que tienes que tener claro es que el equipo de musica no debería ser determinante para tu eleccion......sino pillate un Renault clio que venia con Ipod de serie creo, je,je,je

Gracias tomo nota del multilink!
Yo no se si serán los años o que, pero cuando la gente se plantea la compra de un coche y de lo primero que pregunta es si tiene i-pod o no, yo alucino. Es casi comparable, y nunca mejor en nuestro caso, que ante la compra de un Airbus se preguntase si el papel higiénico que lleva es de color verde.
Es que me haceis enfadar, coime 
HOmbre....no es lo que más me importa...ni lo que más valoro, pero debido a mi gran hobbie del HI-FI "de casa" y de ser un audiófilo empedernido tengo que darle algo de importancia al asunto.
Gracias y un saludo!
No te enfades las nuevas generaciones son así .Nos hacemos mayores.....
un saludo
No me considero "de nueva generación"...voy para los 40, que no es poco...
Un saludo!
Creo que se te ha olvidado decir los kms que haces al año, y si quieres economia a corto o a largo plazo.
De 20.000 a 25.000 anuales, pero no contemplo la compra del 2.2 diesel, es mas caro de comprar y de mantener, revisiones, etc,,,aunque vengo de un buen diesel (Astra cdti 150cv) que "lo cedo" a la parienta

y anda como un demonio, quiero cambiar a la gasolina y darme el gustazo con esas estiraditas orgásmicas que comentais.
Amigo te lo recomiendo encarecidamente
, 24 años conduciendo y jamás he tenido una joya como esta. Este motor tiene su propia personalidad, te pide caña de vez en cuando y no se lo puedes negar...
es como una buena hembra, se calienta y tienes que estar a la altura... ah !! se me olvidaba, y todo esto gastando 8 Litros ...¡¿quien da más? 
Buen símil, sin duda...
bueno yo estoy en tu situacion, hago unos 60 km diarios para ir a trabajar, pero entre semana y por las tardes cojo el coche por ciudad, y la verdad, unos 50 litros me duran 550 km así, suelo hacer medias de 8,5 así.
eso de que es ruidoso a partir de 130-140 la verdad es que se lo inventan, yo he llevado cruceros de 160 y la verdad para nada molesto, y más aun si vienes de un diesel NO-honda (que el de honda es otro cantar).
el motor es una maravilla y responde bien, no podemos pedir tampoco peras al olmo, son 155 cv, pero a mi personalmente me encanta como los entrega, abajo no es demasiado potente comparado con la zona alta, pero la diferencia no es tanta como en otros modelos, si quieres ir relajado el coche abajo se comporta muy bien, y si quieres darle caña pues a subirlo y disfrutarlo, yo llevo 2 meses y cada día me gusta más. no te lo pienses
El tema del ruido era el que mas me preocupaba, ya que al tener los desarrollos tirando a cortos temía que fuera molesto a media/alta velocidad 140-150 Km/h, acostumbrado a ir a 160 a 3.000 rev en 6ª, sin ruido ni sensación de velocidad con el Astra. Viendo vuestros comentarios se me ha despejado la duda de la sonoridad. GRacias!
Gracias a todos! Ahora a ver si encuentro alguna unidad y a buen precio. En cuanto lo tenga colgaré unas fotillos.
Enhorabuena por la web!

Por cierto ando buscando fotos del interior de noche y no encuentro nada. Cuando fui a encender las luces de posición en un concesionario el comercial me dijo que no tenía batería y no pude ver la iluminación de la consola central de un Sport, sin navegador.
¿Alguién tiene alguna? GRaciass!!