Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me llenó de POLVO


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 abril 2008 - 21:39:30

Hola a todos, perdonad la broma del tema anterior. Pero antes de que me pase como a Pedro con el Lobo os quiero exponer un problema a ver si a todos os pasa igual. Veréis, el día de la ruta Alta Garrotxa, en el que mi vida pendió de un hilo (asesinato, V.D. mujer a hombre ;) ) noté al finalizar la Ruta que el vehículo estaba lleno de polvo en su interior. La ruta no había sido especialmente polvorienta, pero los bajos del vehículo en el interior (lo que sería el paso de puerta) y el marco interior dónde se aloja el cinturón, estaban cubiertos de polvo, y también el cubremaletero (con una fina película de polvo). Creo que debe ser un problema de las gomas de las puertas que no impermeabilizan correctamente (porque las ventanas estaban cerradas) o del filtro de aire (no cerré la entrada exterior de aire con el botón de recirculación, nos hubieramos asfixiado de calor), alguien ha sufrido el mismo problema? cómo lo ha solucionado si es que ha podido?.

Apa, A10

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 abril 2008 - 21:45:04

Hola a todos, perdonad la broma del tema anterior. Pero antes de que me pase como a Pedro con el Lobo os quiero exponer un problema a ver si a todos os pasa igual. Veréis, el día de la ruta Alta Garrotxa, en el que mi vida pendió de un hilo (asesinato, V.D. mujer a hombre ;) ) noté al finalizar la Ruta que el vehículo estaba lleno de polvo en su interior. La ruta no había sido especialmente polvorienta, pero los bajos del vehículo en el interior (lo que sería el paso de puerta) y el marco interior dónde se aloja el cinturón, estaban cubiertos de polvo, y también el cubremaletero (con una fina película de polvo). Creo que debe ser un problema de las gomas de las puertas que no impermeabilizan correctamente (porque las ventanas estaban cerradas) o del filtro de aire (no cerré la entrada exterior de aire con el botón de recirculación, nos hubieramos asfixiado de calor), alguien ha sufrido el mismo problema? cómo lo ha solucionado si es que ha podido?.

Apa, A10


En este post, huele a CABRONCETE. No se, no se. MENUDO DISGUSTO, te voy a retirar el saludo toda esta semana.

#3 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 17 abril 2008 - 09:31:37

Hola a todos, perdonad la broma del tema anterior. Pero antes de que me pase como a Pedro con el Lobo os quiero exponer un problema a ver si a todos os pasa igual. Veréis, el día de la ruta Alta Garrotxa, en el que mi vida pendió de un hilo (asesinato, V.D. mujer a hombre ;) ) noté al finalizar la Ruta que el vehículo estaba lleno de polvo en su interior. La ruta no había sido especialmente polvorienta, pero los bajos del vehículo en el interior (lo que sería el paso de puerta) y el marco interior dónde se aloja el cinturón, estaban cubiertos de polvo, y también el cubremaletero (con una fina película de polvo). Creo que debe ser un problema de las gomas de las puertas que no impermeabilizan correctamente (porque las ventanas estaban cerradas) o del filtro de aire (no cerré la entrada exterior de aire con el botón de recirculación, nos hubieramos asfixiado de calor), alguien ha sufrido el mismo problema? cómo lo ha solucionado si es que ha podido?.

Apa, A10



EFECTIVAMENTE ES UN PROBLEMA GRAVISIMO VETE CORRIENTO AL CONCESIONARIO O MEJOR LLAMA A ATENCION AL CLIENTE DE HONDA Y DILES QUE URGENTEMENTE TE FACILITEN UN TRAPO PARA LIMPIAR EL COCHE.

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 17 abril 2008 - 10:00:43

Con el sistema de recirculación de aire y el AC accionado, es difícil que te entre polvo. Precisamente sirve para eso, para evitar que entre aire o polvo del camino o vehículo que te precede o ahorrar energía en el enfriamiento de aire por recirculación.

Un saludo.

#5 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 17 abril 2008 - 10:43:34

Pues.. tiene razón " gripau "

Está diseñado de tal modo que... justo debajo de las puertas, y en la trasera, se acumula una cantidad de " mierda " ( lease.: Barro, polvo, hojits de pino, etc.. ) que no me queda más remedio que pensar que está mal diseñado.

Lo del polvo por dentro.. puede deberse a una ventanilla abierta. No quiero ni pensar que la toma de aire exterior no tenga el filtro necesario ( estro no lo he mirado )

Y otra cosa:
Os habéis fijado en que.. al abrir las puertas delanteras.. pueden verse unas planchas de " poliestireno expandido " en donde debería estar cerrada la carrocería ???

El poliestileno es muy común en cantidad de envoltirios, paquetes, aislantes, etc... PEEERO... es canceroso y muy malo para el medio ambiente.
No digo que nos vaya a perjudicar.
Digo.. que leches de cadena de montaje es esta que usa material dudoso y además lo deja a la vista !!

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 abril 2008 - 11:18:10

Hola a todos, perdonad la broma del tema anterior. Pero antes de que me pase como a Pedro con el Lobo os quiero exponer un problema a ver si a todos os pasa igual. Veréis, el día de la ruta Alta Garrotxa, en el que mi vida pendió de un hilo (asesinato, V.D. mujer a hombre ;) ) noté al finalizar la Ruta que el vehículo estaba lleno de polvo en su interior. La ruta no había sido especialmente polvorienta, pero los bajos del vehículo en el interior (lo que sería el paso de puerta) y el marco interior dónde se aloja el cinturón, estaban cubiertos de polvo, y también el cubremaletero (con una fina película de polvo). Creo que debe ser un problema de las gomas de las puertas que no impermeabilizan correctamente (porque las ventanas estaban cerradas) o del filtro de aire (no cerré la entrada exterior de aire con el botón de recirculación, nos hubieramos asfixiado de calor), alguien ha sufrido el mismo problema? cómo lo ha solucionado si es que ha podido?.

Apa, A10

No lo limpies gripau llevaselo a este que te haga un trabajo fino

polvo con arte

#7 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 17 abril 2008 - 15:23:51

No lo limpies gripau llevaselo a este que te haga un trabajo fino

polvo con arte


Interesante trabajo el de este artista, con la ventaja de que para poder trabajar.... primero tiene que echar un polvo..... con perdon.

Postdata.- No estamos en horario infantil ¿verdad?

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 abril 2008 - 17:26:56

Hola a todos, perdonad la broma del tema anterior. Pero antes de que me pase como a Pedro con el Lobo os quiero exponer un problema a ver si a todos os pasa igual. Veréis, el día de la ruta Alta Garrotxa, en el que mi vida pendió de un hilo (asesinato, V.D. mujer a hombre ;) ) noté al finalizar la Ruta que el vehículo estaba lleno de polvo en su interior. La ruta no había sido especialmente polvorienta, pero los bajos del vehículo en el interior (lo que sería el paso de puerta) y el marco interior dónde se aloja el cinturón, estaban cubiertos de polvo, y también el cubremaletero (con una fina película de polvo). Creo que debe ser un problema de las gomas de las puertas que no impermeabilizan correctamente (porque las ventanas estaban cerradas) o del filtro de aire (no cerré la entrada exterior de aire con el botón de recirculación, nos hubieramos asfixiado de calor), alguien ha sufrido el mismo problema? cómo lo ha solucionado si es que ha podido?.

Apa, A10

hola a todos....menos a ti (de momento)
pues si gripau, el tema es complicado y una vez en otro vehiculo de mi propiedad me paso algo semejante y despues de buscarle durante un tiempo la solucion, di con ella........como comprenderas no te la voy a contar.....faltaria mas despues del disgusto de ayer....ahora expia tus culpas y pecados y hazte merecedor de nuestro favor, por el momento solo conseguiste el desprecio como indigno hijo de esta fraternidad.....y punto.
salu2.

pd.: sin acritud.

#9 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 17 abril 2008 - 19:14:21

Hola a todos, perdonad la broma del tema anterior. Pero antes de que me pase como a Pedro con el Lobo os quiero exponer un problema a ver si a todos os pasa igual. Veréis, el día de la ruta Alta Garrotxa, en el que mi vida pendió de un hilo (asesinato, V.D. mujer a hombre ;) ) noté al finalizar la Ruta que el vehículo estaba lleno de polvo en su interior. La ruta no había sido especialmente polvorienta, pero los bajos del vehículo en el interior (lo que sería el paso de puerta) y el marco interior dónde se aloja el cinturón, estaban cubiertos de polvo, y también el cubremaletero (con una fina película de polvo). Creo que debe ser un problema de las gomas de las puertas que no impermeabilizan correctamente (porque las ventanas estaban cerradas) o del filtro de aire (no cerré la entrada exterior de aire con el botón de recirculación, nos hubieramos asfixiado de calor), alguien ha sufrido el mismo problema? cómo lo ha solucionado si es que ha podido?.

Apa, A10


Hola a toda la FRATERNIDAD

En el viaje de gripau ya estan surgiendo demasiadas dudas. La mas importante es si huvo POLVOS ó RAPAPOLVOS, y si a esto le unimos el hilo tendencioso que abrió ayer, UHMMM UHMMM¡¡¡¡ Ya estamos hablando de todo un EXPEDIENTE X, y creo que la FRATERNIDAD deberia tomar cartas en el asunto.
Lo primero es abrir expediente sancionador al camarada gripau, y lo segundo nombrar una comision investigadora.
Ha puesto en juego la reputación de la FRATERNIDAD, seguro que ahora se correra la voz y todo el mundo ira diciendo que los CR-V estan llenos de polvo.

HAY QUE TOMAR UNA DECISION YA¡¡¡¡ Y CAMBIAR EL POLVO POR BRILLO

#10 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 abril 2008 - 15:35:48

Pues.. tiene razón " gripau "

Está diseñado de tal modo que... justo debajo de las puertas, y en la trasera, se acumula una cantidad de " mierda " ( lease.: Barro, polvo, hojits de pino, etc.. ) que no me queda más remedio que pensar que está mal diseñado.

Lo del polvo por dentro.. puede deberse a una ventanilla abierta. No quiero ni pensar que la toma de aire exterior no tenga el filtro necesario ( estro no lo he mirado )

Y otra cosa:
Os habéis fijado en que.. al abrir las puertas delanteras.. pueden verse unas planchas de " poliestireno expandido " en donde debería estar cerrada la carrocería ???

El poliestileno es muy común en cantidad de envoltirios, paquetes, aislantes, etc... PEEERO... es canceroso y muy malo para el medio ambiente.
No digo que nos vaya a perjudicar.
Digo.. que leches de cadena de montaje es esta que usa material dudoso y además lo deja a la vista !!


Bueno, por lo menos NorthSkrey me ha respondido. A los demás: R E N C O R O S O S!!!!!!! (es que ni una broma, eh)
Pues lo del polvo en el interior no es ninguna broma, y si entró tanto polvo con una ruta sin demasiado polvo, que pasará otros días... No sé si comentar al servicio técnico esto y a ver si saben alguna cosa. Tal vez canviando las gomas (goma ---> para preservar del polvo jejeje) de las puertas.

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 abril 2008 - 23:56:15

Bueno, por lo menos NorthSkrey me ha respondido. A los demás: R E N C O R O S O S!!!!!!! (es que ni una broma, eh)
Pues lo del polvo en el interior no es ninguna broma, y si entró tanto polvo con una ruta sin demasiado polvo, que pasará otros días... No sé si comentar al servicio técnico esto y a ver si saben alguna cosa. Tal vez canviando las gomas (goma ---> para preservar del polvo jejeje) de las puertas.

pues puede ser .....¿ah?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos