Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prepotencia


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 16 abril 2008 - 22:26:25

Nací con un volante en cada ojo, eso dice mi madre.... Crecí jugando con coches y lo sigo haciendo, solo que ahora el coche es el que me mueve a mi.
A los 15 años me enamoré del S2K. Me saqué el carnet a los 18, no tuve coche, me movía con un renault super 5 de mi madre. Por aquel entonces mis máximas aspiraciones eran tener un coche moderno.

Hice bachillerato, quería estudiar ingeniería automovilística, pero me recomendaron que no lo hiciera por que en España no había mucho futuro.... Así que hice un Grado Superior de Automoción. Ahora soy mecánico, solo quiero saber y saber más. En el futuro ya se verá. Después del Super 5, mi madre se cogió un 206 1.6 el cual llevé yo.

Estudiaba y trabajaba, y me compré un 206RC 180cv, el cual tengo en venta. He disfrutado mucho con ese coche y por fin con 23 años he podido comprarme un S2K.
He resucitado el Super 5 de mi madre, le he hecho culata entre muchas otras cosas y es la tartana la que me salva el culo cada mes, hasta que venda el 206RC. Es la tartana la que me lleva cada día al curro.

Os cuento todo este rollo por que estoy harto de la prepotencia y la ignorancia de la gente. Cuando estoy en un semáforo con el renault y se pone en verde me pitan al instante, cuadno voy por la autopista se me pegan al culo y me miran con aires de grandeza....
En cambio, cojo el otro y no me pita ni Dios, no se me pega nadie al culo y la gente me mira a veces con asco como diciendo: Mira el niño pijo este.

Es inevitable hacer prejuicios, yo soy el primero que los hago, pero espero que esto sirva para que todos juntos cojamos un poco de conciencia. Y respetemos al prójimo igual que queremos que nos respeten a nosotros.

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 abril 2008 - 22:34:46

Amen!!


Y pasate esas fotos de tu firma que son preciosas!!!!

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 abril 2008 - 22:36:29

No te entiendo....

Disfruta de tus coches y punto. Que tiene que ver tu "trayectoria" con que te piten con un coche y no con otro?. Puede haber tantos motivos para que eso ocurra......desde que el s2000 les guste mas y se queden mas absortos en tu coche que en el semaforo, a que cuando pillas el r5 vayas prementalizado a que te van a pitar.

Disfruta de los coches; cuando cojas el r5 echate a la derecha, escucha los pitidos y pon alta la radio. Cuando pilles el s2000 pita al de alante, pegate al coche que no se quite y apaga la radio; escucha el motor.

;)

#4 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 16 abril 2008 - 22:42:13

Sera q el S impone :)
Bonita firma:+:

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 abril 2008 - 22:43:55

Yo aria un cambio de motores Re-swap así si que se kedaria bokiabiertos con el gabachito!!

#6 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 16 abril 2008 - 22:47:12

No te entiendo....

Disfruta de tus coches y punto. Que tiene que ver tu "trayectoria" con que te piten con un coche y no con otro?. Puede haber tantos motivos para que eso ocurra......desde que el s2000 les guste mas y se queden mas absortos en tu coche que en el semaforo, a que cuando pillas el r5 vayas prementalizado a que te van a pitar.

Disfruta de los coches; cuando cojas el r5 echate a la derecha, escucha los pitidos y pon alta la radio. Cuando pilles el s2000 pita al de alante, pegate al coche que no se quite y apaga la radio; escucha el motor.

;)


Si me preguntas que que tiene que ver mi trayectoria es que no te has enterado de mucho....
Por cierto, muy bueno lo último... XDD Pero con el Super 5 no me aparto, que por donde vivo hay mucha curva y no se pega mucho la gente que digamos, solo son valientes en autopista.

#7 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 abril 2008 - 22:58:11

Pues yo soy tu y me la suda que me piten cuando vaya con el r5. Si tienen prisa que adelanten...

Los días que coges el s, te sientes como si fueses DIOS. Todo lo demás te tiene que dar igual.

P.D. Disfruta del bicho a tope, y como ya han dicho mas arriba, márcate unas foticos como las de tu firma :)

#8 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 16 abril 2008 - 23:14:46

pues la verdad el que se siente dios soy yo que mi primer kotxe kn 110 caballitos y me los pago yo todos.por que te krees que me rio yo de los que tienen bmw o similar.por que yo tengo 20 años ya tendre los años tienen los que van montados en esos bmw a ver quien se rie de quien,........


aki todo evoluciona.

saca el r5 y mete morro di que si

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 abril 2008 - 23:18:45

Entiendo que te encanta el "motor", pero no lo relaciono. Pero vamos, que eso es lo de menos.

Cuando yo ponia la L en la luneta me pitaban y cuando la quitaba no; y mi conduccion era exactamente la misma. La gente tenemos un subconsciente muy chungo XD

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 abril 2008 - 23:20:59

Que te esperabas de una sociedad en la que la gran parte tiene mejor coche que casa, aqui la cosa va todo de aparentar aunque sea trabajando sólo para el coche.
A mi también me pasa algo parecido cuando voy en la furgo o en el crx que aunque no es comparable a un S2K hay gente que no entiende y se cree que xq tengas un deportivo aunque sea viejo ya te sobra la pasta.

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 abril 2008 - 23:36:16

Yo entiendo lo que dices :) el problema mas grave es que a la gran mayoria se les olvida que el carril para circular es el derecho.

No vale adelantar un autobus, tener otro a 1 km y no apartarse hasta adelantar al siguiente, eso ocurre a diario, por no decir de los que como voy a 120 voy por donde me da la gana xDDDD

este mundo es de locos, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres y aun siendo bonita la historia que comentas :D te doy la razón en cuanto a la paciencia de los demas.

Salu2 ;)

#12 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 17 abril 2008 - 19:15:44

solucion rapida:

metele el motor del copa turbo y que se queden con la boca abierta cuando te piten jejeje, bromas aparte hay gente para todo y por el simple echo del tipo de coche que lleves ya te catalogan con todas sus consecuencias...

tio joven con bmw - niño pijo de papa, tio joven con saxo y tubarro de escape - tunero pastillero y así un largo etc...

Editado por Buchi, 17 abril 2008 - 19:16:11.


#13 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 17 abril 2008 - 19:44:26

solucion rapida:

metele el motor del copa turbo y que se queden con la boca abierta cuando te piten jejeje, bromas aparte hay gente para todo y por el simple echo del tipo de coche que lleves ya te catalogan con todas sus consecuencias...

tio joven con bmw - niño pijo de papa, tio joven con saxo y tubarro de escape - tunero pastillero y así un largo etc...


Se me ha pasado por la cabeza más de una vez lo del motor del copa, pero tendría que darle muchas horas de llave, ya que si lo hiciera, lo haría bien... Y para eso no solo habría que cambiar motor. De todas formas, los 46cv ya me hacen el servicio. Además, que ya lleva bastantes horas de llave de fin de semana solo para dejarlo presentable y que sea fiable, qeu valen más que las horas normales, o no? XD

#14 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 21 abril 2008 - 00:49:48

pues si, entonces comprate un copa y le quitas las molduras y los plasticos jejeje

#15 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 abril 2008 - 01:38:41

Bonita historia, creo que pienso igual que tu....
Yo cambié de coche xq aparentaba una cosa y era otra, corría pero no era suficiente para mi, y encima todos me miraban, me gustaba esa sensación pero la odiaba a veces...Tenía un ek3, que compré después de tener 2 años de carnet "gracias"a un poco de herencia que me dejó mi abuela al faltar, y ahora tengo un ek4 que pagué yo mismo después de currar un par de añitos después de comprar el ek3.Mi ek4 va a ser todo negro, coche, llantas, cristales, todo...Y sabes xq, xq no me gusta aparentar, me gusta ser como un fantasma, que nadie me mire, ver yo a todos, y darle su merecido al que se lo gana, xq no me gusta picarme con nadie, prefiero hacer el loco yo solo, si me tengo que dar un golpe q no me lleve a nadie por delante.Pero hay mucho niño tonto con su coche "de lujo" a pagar a 10 años y con mantenimiento por supuesto en norauto, feuvert y sitios así (sin desmerecerlos pero un coche de lujo se mantiene con lujo...) y me encanta pisotearlos con mi coche de 12 años, con mi "humilde" 1.6.Y se que cuando lo hago disfruto y los jodo, con perdón de la palabra, encima les saludo y no me contestan nunca....xq será?Hay poca humildad en este mundo, pero los que la tenemos podemos dar gracias.
Por cierto estuviste ayer en torremocha?
Un saludo

#16 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 21 abril 2008 - 20:34:36

Bonita historia, creo que pienso igual que tu....
Yo cambié de coche xq aparentaba una cosa y era otra, corría pero no era suficiente para mi, y encima todos me miraban, me gustaba esa sensación pero la odiaba a veces...Tenía un ek3, que compré después de tener 2 años de carnet "gracias"a un poco de herencia que me dejó mi abuela al faltar, y ahora tengo un ek4 que pagué yo mismo después de currar un par de añitos después de comprar el ek3.Mi ek4 va a ser todo negro, coche, llantas, cristales, todo...Y sabes xq, xq no me gusta aparentar, me gusta ser como un fantasma, que nadie me mire, ver yo a todos, y darle su merecido al que se lo gana, xq no me gusta picarme con nadie, prefiero hacer el loco yo solo, si me tengo que dar un golpe q no me lleve a nadie por delante.Pero hay mucho niño tonto con su coche "de lujo" a pagar a 10 años y con mantenimiento por supuesto en norauto, feuvert y sitios así (sin desmerecerlos pero un coche de lujo se mantiene con lujo...) y me encanta pisotearlos con mi coche de 12 años, con mi "humilde" 1.6.Y se que cuando lo hago disfruto y los jodo, con perdón de la palabra, encima les saludo y no me contestan nunca....xq será?Hay poca humildad en este mundo, pero los que la tenemos podemos dar gracias.
Por cierto estuviste ayer en torremocha?
Un saludo


A mi también me gustaba dejar mal a los niños pijos cuando llevaba el 206RC 180cv...jeje Pero me miraban como si el coche fuera tuning o algo y es de serie.... y eso me jodía mucho.

Pues no, no estuve en torremocha, ayer ni saqué el coche...normalmente los domingos me voy a hacer curvillas por ahí, pero no tan lejos.. XDD

#17 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 21 abril 2008 - 20:59:55

Rage, me siento bastante identificado con tu historia. (aunque a mí no me pìtan). También he estudiado automoción y empecé con un super 5 de mi madre!!! Luego me compré un skoda fabia tdi y seis años despues, me he podido comprar un sueño, 6 años recopilando revistas de pruebas del s, descargando videos del emule (cuando youtube no existía), viendolo pasar por la autopista desde el skoda...y al final quien la sigue la consigue....
Prece que así saben mejor las cosas, cuando te las curras...
Si me miran con cara de asco(que muchas veces pasa), me alegro, porque es una escusa para acelerar hasta las 9mil rpm y dejarlo tirado y sordo.
Un saludo!!

Editado por Potolla, 21 abril 2008 - 21:01:07.


#18 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 21 abril 2008 - 21:22:16

Sifri estoy contigo, a darle su merecido al que le toca jejeje

potolla tu lo has dicho, el que la sigue la consigue :D

#19 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 abril 2008 - 21:29:47

Bonita historia, creo que pienso igual que tu....
Yo cambié de coche xq aparentaba una cosa y era otra, corría pero no era suficiente para mi, y encima todos me miraban, me gustaba esa sensación pero la odiaba a veces...Tenía un ek3, que compré después de tener 2 años de carnet "gracias"a un poco de herencia que me dejó mi abuela al faltar, y ahora tengo un ek4 que pagué yo mismo después de currar un par de añitos después de comprar el ek3.Mi ek4 va a ser todo negro, coche, llantas, cristales, todo...Y sabes xq, xq no me gusta aparentar, me gusta ser como un fantasma, que nadie me mire, ver yo a todos, y darle su merecido al que se lo gana, xq no me gusta picarme con nadie, prefiero hacer el loco yo solo, si me tengo que dar un golpe q no me lleve a nadie por delante.Pero hay mucho niño tonto con su coche "de lujo" a pagar a 10 años y con mantenimiento por supuesto en norauto, feuvert y sitios así (sin desmerecerlos pero un coche de lujo se mantiene con lujo...) y me encanta pisotearlos con mi coche de 12 años, con mi "humilde" 1.6.Y se que cuando lo hago disfruto y los jodo, con perdón de la palabra, encima les saludo y no me contestan nunca....xq será?Hay poca humildad en este mundo, pero los que la tenemos podemos dar gracias.
Por cierto estuviste ayer en torremocha?
Un saludo


que palabras mas sabias!!!!!!!!!!!!! amen sifri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese ek4 es brutal...saludos nos vemos el viernes en el bule!!!!!!!! :P

#20 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 21 abril 2008 - 21:55:33

te entiendo perfectamente,yo tengo una renault express y se me pegan al culo que no veas <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos