Todo esto me ha recordado una cosa. Y es cuando yo tenia mi Super 5 GTL y os cuento mi historia.
Yo me saque el carnet con 18 años y el S5 GTL fue una especie de chollo que pille, ya que mi tia cambiaba de coche y como esta soltera y no tiene hijos, me lo dejo a mi sin pagarle un duro. Ella si lo tocaba era un par de veces al año, y el motor andaba un poco así como agarrotao y mal. El caso es que revento el pobre con 90k kilometros y no podia comprarme un coche.
Por aquel entonces (antes de que entraran las famosas normativas de los desguaces) yo tenia un amigo que era dueño de un desguace (lo cerro cuando cambiaron las normativas
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) y me consiguio el motor de un copa impecable, unas suspensiones blinstein + eibach y unos zapatos que ya quisiera mas de uno, todo procedente de un par de copas hostiados. Total que con todo, las piezas me costaron poco mas de las antiguas 100000 pesetas. El colega me lo monto todo en el taller que tenia en el desguace cuando tenia ratos sueltos y al final quedo una especie de copa camuflado
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Lo bonito de todo es cuando iba por autopista con mi S5 GTL. Me venia el tipico que se te pega al culo porque ve que llevas una chatarrilla y se crece, y por llevar un S5 aparentemente viejo y destartalado, se te ponen a dar las largas. Le metia entonces una reducida al S5 y lo dejaba atrás
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. O bien lo dejaba pasar y luego me ponia yo detras dando las largas y el tio acelerando y que no me dejaba atrás. También recuerdo una ocasion, a un niñato con su VTS en un semaforo y su amiguito al lado. Acelerando con su tubarro y riendose del S5. Le cambio la cara al niñato cuando no pudo con el cuatrolatas
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Al final tuve que quitar el coche, porque era una especie de baul sin fondo. Chupaba mas que una put* en celo y el bolsillo lo notaba. Estaba currando pero aun así mi bolsillo lo notaba demasiado. Lo cambie por un 306 HDI. La verdad que me dolio mucho el cambio, pero por aquel entonces, era mucha pasta lo que comia el pumuki.
Luego conozco otra historia (me la ha contado mi padre) de un 600 con el motor de un 850, culata rebajada, contrapesos y no se que historias mas, pero no la recuerdo bien, así que mejor no intento ni contarla.
Editado por 4c1d-N2O, 03 mayo 2008 - 23:45:57.