Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA ESTÁ


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 17 abril 2008 - 12:37:35

Hola a todos. El título no es del todo correcto porque todavía tengo que esperar un poco, pero me han llamado del concesionario y ya tienen el CRV y los papeles, de manera que ya me he quedado sin un duro y han comenzado los trámites de matriculación y también empezarán a montar los accesorios. Lo cierto es que a día de hoy ni tengo dinero ni tengo coche (habrá que fiarse)
Me han dicho que el coche estará listo para recoger la semana que viene. Como lo compré en un concesionario distinto del de la ciudad en que vivo, iré a recogerlo el próximo viernes o sábado.

Al final no he esperado tanto. Lo pedí a finales de febrero, me dijeron que para junio y me lo llevo a finales de abril. Total, que la espera se me ha hecho muy corta, aunque seguro que esta última semana se me va a hacer eterna.

Ya os contaré, porque ya estoy nervioso pensando si todo estará OK (sueño con la versión del navegador que va a llevar mi coche, si 3.05, si 3.06, si 3.22 o si, según parece, la 3.23).

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 17 abril 2008 - 12:41:49

Enhorabuena, a "difrutarlo" la semana que viene :brindando:

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 17 abril 2008 - 19:18:39

Hola a todos. El título no es del todo correcto porque todavía tengo que esperar un poco, pero me han llamado del concesionario y ya tienen el CRV y los papeles, de manera que ya me he quedado sin un duro y han comenzado los trámites de matriculación y también empezarán a montar los accesorios. Lo cierto es que a día de hoy ni tengo dinero ni tengo coche (habrá que fiarse)
Me han dicho que el coche estará listo para recoger la semana que viene. Como lo compré en un concesionario distinto del de la ciudad en que vivo, iré a recogerlo el próximo viernes o sábado.

Al final no he esperado tanto. Lo pedí a finales de febrero, me dijeron que para junio y me lo llevo a finales de abril. Total, que la espera se me ha hecho muy corta, aunque seguro que esta última semana se me va a hacer eterna.

Ya os contaré, porque ya estoy nervioso pensando si todo estará OK (sueño con la versión del navegador que va a llevar mi coche, si 3.05, si 3.06, si 3.22 o si, según parece, la 3.23).


Enhorabuena y ánimo, ya te queda muy poco para empezar a disfrutar.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 abril 2008 - 22:12:09

HOLA JCS:

Todo llega, enhorabuena. Ya quedaremos cuando vengas algun fin de semana a Bilbao, auque sea un ratito para ver el bicho y te cuento un par de truquitos que he descubierto del automatico. Recuperaciones desde 80 a 140 fulgurantes, casi tan buenas como en el diesel.

#5 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 22:14:11

HOLA JCS:

Todo llega, enhorabuena. Ya quedaremos cuando vengas algun fin de semana a Bilbao, auque sea un ratito para ver el bicho y te cuento un par de truquitos que he descubierto del automatico. Recuperaciones desde 80 a 140 fulgurantes, casi tan buenas como en el diesel.


Bueno, ya harás público esos consejos. Creo que el mío automático me lo pueden dar la semana que viene. :)

#6 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 18 abril 2008 - 18:51:20

Enhorabuena, a disfrutar!!!!

#7 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 18 abril 2008 - 20:50:05

HOLA JCS:

Todo llega, enhorabuena. Ya quedaremos cuando vengas algun fin de semana a Bilbao, auque sea un ratito para ver el bicho y te cuento un par de truquitos que he descubierto del automatico. Recuperaciones desde 80 a 140 fulgurantes, casi tan buenas como en el diesel.


Pero falta el casi :P

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 abril 2008 - 21:56:42

Bueno, ya harás público esos consejos. Creo que el mío automático me lo pueden dar la semana que viene. :)


Hola raserpe:

Hare publicos los consejos, de hecho ya los he colgado en el foro pero han pasado desapercividos. Si consigo quedar con jcs intentare que me cronometre recuperaciones de 80 a 100, 120 y 140 y vereis como con el truquillo que he sacada son impresionantes.

#9 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 18 abril 2008 - 22:04:46

Hola raserpe:

Hare publicos los consejos, de hecho ya los he colgado en el foro pero han pasado desapercividos. Si consigo quedar con jcs intentare que me cronometre recuperaciones de 80 a 100, 120 y 140 y vereis como con el truquillo que he sacada son impresionantes.



¿Que me dices? ¿no le estaras metiendo nitroso a la cosa nostra, o solo es que le tocas al D3?

¿has probado un par de guindillas bien picantes en el tanque de gas?

Postdata.- ¿Podríamos decir que ese botoncito D3, es como el punto G del CR-V automático?

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 abril 2008 - 22:29:05

¿Que me dices? ¿no le estaras metiendo nitroso a la cosa nostra, o solo es que le tocas al D3?

¿has probado un par de guindillas bien picantes en el tanque de gas?

Postdata.- ¿Podríamos decir que ese botoncito D3, es como el punto G del CR-V automático?


Varias aclaraciones:

Montamos convertidor de par, pero recomiendo la N en las paradas largas, semaforos, atascos... No gastareis los frenos, y no correreis el riesgo de descuidaros soltar el pedal y darle al de delante.

El D3 es mejor que el punto G.

RECUPERACIONES DE 80 a 140 km/h:

Circulamos por la carretera a 80km detras de un camion y decidimos iniciar la maniobra de adelantamiento. Queremos una recuperación fulgurante, procedemos de la siguiente manera:
1º pulsamos D3,
2º apretamos el boton de la palanca de cambio y selecionamos el bloqueo 2, es decir bloqueamos la segunda marcha. En ese momento el cuentarevoluciones sube hasta 4500 vueltas, aceleramos a la tabla hasta las 7000 vueltas o 110km/h, en ese punto
3º empujamos ligeramente la palanca de cambios hasta D, que como previamente habiamos seleccionado D3 aparecera ya insertado el Bloqueo de la tercera velocidad, el cuentarevoluciones pasara de las 7000 vueltas a las 4500 vueltas aproximadamente seguimos acelerando a la tabla y en un periquete a 140 km/h. TODO ESTO OCURRE RAPIDISIMAMENTE.
provarlo y me lo contais en el foro.


ACELERACIÓN DE 0 A 100 KM/H:

Bloqueamos la primera y aceleramos a la tabla, cuando el cuentarevoluciones marca casi 7000 vueltas seleccionamos el bloqueo de la segunda y de ahi hasta las 6900 vueltas que suponen 110 km/h. Creo que se puede hacer en 11 sg y serían 10 si no se perdiera 1 sg en la salida en el primer sg que es lo que tarda el convertidor en dejar de patinar. La marca hace las mediciones con la D y por eso dicen que son 12,5 sg (creo)

#11 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 18 abril 2008 - 22:37:45

Enhorabuena, lo de quedarse sin dinero y sin coche, pues pasa como todo en esta vida, pero piensa que la semana que viene todo el mundo se girará para mirar la machine que conduces, y eso no tiene precio jajajaja, ah y por cierto duerme tranquilo por lo menos hasta el día de antes que yo por lo menos no dormí, saludos y a disfrutarlo

#12 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 18 abril 2008 - 22:45:21

Varias aclaraciones:

Montamos convertidor de par, pero recomiendo la N en las paradas largas, semaforos, atascos... No gastareis los frenos, y no correreis el riesgo de descuidaros soltar el pedal y darle al de delante.

El D3 es mejor que el punto G.

RECUPERACIONES DE 80 a 140 km/h:

Circulamos por la carretera a 80km detras de un camion y decidimos iniciar la maniobra de adelantamiento. Queremos una recuperación fulgurante, procedemos de la siguiente manera:
1º pulsamos D3,
2º apretamos el boton de la palanca de cambio y selecionamos el bloqueo 2, es decir bloqueamos la segunda marcha. En ese momento el cuentarevoluciones sube hasta 4500 vueltas, aceleramos a la tabla hasta las 7000 vueltas o 110km/h, en ese punto
3º empujamos ligeramente la palanca de cambios hasta D, que como previamente habiamos seleccionado D3 aparecera ya insertado el Bloqueo de la tercera velocidad, el cuentarevoluciones pasara de las 7000 vueltas a las 4500 vueltas aproximadamente seguimos acelerando a la tabla y en un periquete a 140 km/h. TODO ESTO OCURRE RAPIDISIMAMENTE.
provarlo y me lo contais en el foro.


ACELERACIÓN DE 0 A 100 KM/H:

Bloqueamos la primera y aceleramos a la tabla, cuando el cuentarevoluciones marca casi 7000 vueltas seleccionamos el bloqueo de la segunda y de ahi hasta las 6900 vueltas que suponen 110 km/h. Creo que se puede hacer en 11 sg y serían 10 si no se perdiera 1 sg en la salida en el primer sg que es lo que tarda el convertidor en dejar de patinar. La marca hace las mediciones con la D y por eso dicen que son 12,5 sg (creo)



En las paradas largas y en los atascos está claro, N + freno de mano. Pero en los semaforos depende, porque los hay que puedes casi apagar el motor y los que van razonablemente rapidos. también depende que lleges cuando ya estaba rojo y entonces esperarás menos tiempo. ¿Cuantos segundos hay que estar parado para poner N? ¿30, 20, 10, siempre......?
Alguna vez he puesto N en el semaforo pero el coche como que le dan temblores y no me gusta.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 abril 2008 - 23:58:47

En las paradas largas y en los atascos está claro, N + freno de mano. Pero en los semaforos depende, porque los hay que puedes casi apagar el motor y los que van razonablemente rapidos. también depende que lleges cuando ya estaba rojo y entonces esperarás menos tiempo. ¿Cuantos segundos hay que estar parado para poner N? ¿30, 20, 10, siempre......?
Alguna vez he puesto N en el semaforo pero el coche como que le dan temblores y no me gusta.



Si vas a estar poco tiempo no compensa. No sabria decirte el tiempo, pero hay veces que no compensa porner N. Siempre que puedo lo pongo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos