Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Javier982'

'Javier982'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 17:53:13

Hola a todos.

Me llamo Javier, soy de Madrid y tengo 26 años.
No tengo un Honda (aunque mi padre tiene un Civic del 04), tengo un Opel Corsa A, pero estoy ahorrando para comprarme un Honda CRX. Me he pasado varias veces por este Foro a sacar información y no me parecía bien seguir haciéndolo sin registrarme.

Mi idea es comprarme un CRX del sol, en principio de 125 CV y la verdad es que después de leer un poquillo en el foro no se si buscarlo con el techo eléctrico o no. Yo creo que para después de verano ya me llegará el dinero, o al menos eso espero.

Por último quería daros la enhorabuena a todos por lo completo que esta el foro, tiene mucha información y por lo que he visto hay muy buen ambiente. No me cabe la menor duda de que aprenderé mucho del club, solo espero poder ir aportando cosas.

Un abrazo a todos.

#2 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 17 abril 2008 - 18:54:37

bienvenido y buen coche el que te quieres pillar, yo ando detras de un vti para prepararlo para trackdays y eso, haber si tengo suerte y lo sacamos por buen precio...

#3 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 17 abril 2008 - 19:03:21

Bienvenido!!!

Tienes buen gusto, un CRX es percioso. Para cualquier cosa ya sabes.

Un saludo.

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 18 abril 2008 - 12:02:29

bienvenido al foro y a por el del sol!!!!! :D

saludoss

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 abril 2008 - 12:35:22

ok tocayo otro proyecto crx vamos creciendo.....mejor 1 machote miratelo antes jajajja sl2

#6 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 18 abril 2008 - 12:50:08

Bienvenit tio, buena eleccion HONDA!!

#7 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 18 abril 2008 - 14:36:49

bienvenido al foro

vaya coche en el que has puesto el ojo
ojala todo te resulte bien y puedas estar montado en el crx del sol para el verano

bueno saludos y no olvides poner fotos cuando tengas el coche.
:)

#8 'Javier982'

'Javier982'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 17:17:44

Muchas gracias por el recibimiento.

Buche, ojala tengas también suerte, veo que eres de Barcelona, me da la sensación que por allí, y por el levante en general, el mercado de segunda mano es mas amplio, no descarto irme de viaje por España si veo algo interesante.

Javichucrx, respecto a comprarme la versión de 125 y no la VTI, es principalmente porque creo que me resultara mas fácil encontrar uno en buen estado con menos caballos, aunque si veo un VTI con buena pinta no necesitaré confirmaros que me lo he comprado, lo veréis en la sonrisa que saldrá en las fotos que ponga.

A los demás gracias por la acogida y por supuesto lo que necesitéis por aquí andaré, aunque no creo que postee mucho hasta que tenga el coche, porque me temo que es poco lo que tengo que aportar, pero creerme que me pasare con frecuencia.

Un abrazo.

#9 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 18 abril 2008 - 18:11:45

Bienvenido y mucha suerte en la busqueda, yo estoy en ello también, aunque el VTi es mi primera opción, siempre he querido tener un coche con 100cv/l jejeje
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos