Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles Para El Ctr


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 06 marzo 2005 - 23:48:05

Muy buenas, AFONDO y yo estamos Buscando algunos muelles especificos para el CRT. Primeramente miremos EIBACH, pero nada. Solamente hemos encontrado de la marca SELEX, esto es posible???.

Si alguien de ustedes save de alguna marca mas, porfavor decirnos algo que vamos loooocccoooossss.

Saludos.

#2 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 marzo 2005 - 11:09:14

Igual se te van de precio pero yo si me fuera a cambiar solo los muelles me iria directo a los Spoon fabricados expresamente para usarse con los amortiguadores de serie del CTR. Yo puede que más adelante me los monte.

Un saludo!

#3 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 07 marzo 2005 - 16:11:20

Save alguien por casualidad el importador en españa o el precio de los muelles? <_<
Si se menotan son los amortiguadores de serie no bajan de altura no? :(

Saludos.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 marzo 2005 - 16:48:48

Con los spoon bajas alrededor de los 2 cms,con los h%r unos 3.Yo sinceramente no te recomiendo que cambies los muelles de serie ya que va a ser dificil que sin cambiar los amortiguadores notes diferencia de comportamiento respecto a los de serie.De echo con los h&r yo noté unas caidas exageradas en el tren trasero(casi 3 grados) que te hace que el coche sea super morreón con lo que pierdes agilidad en el paso por curva.

Salu2 :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos