Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor de parking ondas electromagneticas


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 18 abril 2008 - 19:19:16

Hola que tal, alguien tiene instalado a posteriori de la compra de vuestro CRV que no venga de serie el sensor de aparcamiento trasero, que tal funcionan, he estado mirando por san google y he localizado un sensor de la marca magnetimarelli (os dejo el enlace) sin realizar modificaciones "raras", no me gusto mucho la opcion de agujerear el parachoques para colocar los sensores...Me queda por preguntar en el conce cuanto costaria los sensores traseros originales de Honda pero ya me "empiezan a temblar las piernas :blink: "


Saludos,


http://www.rgz-magne...p...0- PARK- 02

#2 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 abril 2008 - 08:27:13

Hola que tal, alguien tiene instalado a posteriori de la compra de vuestro CRV que no venga de serie el sensor de aparcamiento trasero, que tal funcionan, he estado mirando por san google y he localizado un sensor de la marca magnetimarelli (os dejo el enlace) sin realizar modificaciones "raras", no me gusto mucho la opcion de agujerear el parachoques para colocar los sensores...Me queda por preguntar en el conce cuanto costaria los sensores traseros originales de Honda pero ya me "empiezan a temblar las piernas :blink: "


Saludos,


http://www.rgz-magne...p...0- PARK- 02


yo los tengo pedidos delantero y trasero. 687,59 + IVA. Cuando tenga el coche te cuento.

Un saludo.

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 19 abril 2008 - 13:58:57

Hola que tal, alguien tiene instalado a posteriori de la compra de vuestro CRV que no venga de serie el sensor de aparcamiento trasero, que tal funcionan, he estado mirando por san google y he localizado un sensor de la marca magnetimarelli (os dejo el enlace) sin realizar modificaciones "raras", no me gusto mucho la opcion de agujerear el parachoques para colocar los sensores...Me queda por preguntar en el conce cuanto costaria los sensores traseros originales de Honda pero ya me "empiezan a temblar las piernas :blink: "


Saludos,


http://www.rgz-magne...p...0- PARK- 02



Hola

Tienes idea de cuanto cuestan los sensores del enlace?

Salu2

#4 accordman

accordman

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 19 abril 2008 - 20:01:55

Hola

Tienes idea de cuanto cuestan los sensores del enlace?

Salu2

Hola. Yo lo tengo puesto en el accord. Precio, 80 leuros. Y va perfecto, muy recomendado. Saludos.

#5 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 19 abril 2008 - 22:55:20

Hola

Tienes idea de cuanto cuestan los sensores del enlace?

Salu2



Lo he encontrado por 121.80 euros, habra que buscar en "san google" , estoy buscando un taller oficial magnetimarelli en barcelona para saber el precio del articulo+instalacion...

Saludos,

#6 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 20 abril 2008 - 07:38:29

Hola. Yo lo tengo puesto en el accord. Precio, 80 leuros. Y va perfecto, muy recomendado. Saludos.



Muchas gracias por la información.

Es complicada la instalación?

Salu2

Lo he encontrado por 121.80 euros, habra que buscar en "san google" , estoy buscando un taller oficial magnetimarelli en barcelona para saber el precio del articulo+instalacion...

Saludos,


Gracias por la información.

Mantenme informada si te enteras.

Salu2.

#7 accordman

accordman

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 21 abril 2008 - 16:37:40

En la pagina oficial de magnetimarelli teneis un buscador donde estan todos los talleres por zonas. Ahora bien, yo os recomiendo que en talleres de mecanica que os salgan, ni os molesteis. Porque estos talleres simplemente trabajan con herramientas de esta marca, no que vendan sus productos. No se si me explico. Buscar donde vendan repuestos y accesorios de magnetimarelli. Lo de instalarlo, yo me iria a un taller de electricidad de automovil (es lo que hice yo). En mi caso, lo lleve a un taller autonomo, y el mecanico cuando vio el sensor se quedo... :blink: .Era la primera vez que lo montaba, pero una vez montado se quedo flipao con el resultado. Saludoss.

#8 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 abril 2008 - 22:18:54

Muy recomendable y fácil de instalar si sabes desmontar la defensa,sigue las intrucciones, el funcionamiento va con la luz de marcha atrás. Yo lo compre en el rincón del automovil. http://www.elrincond...n...d=1&codf=37

#9 summit

summit

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 abril 2008 - 22:56:51

¿Alguien sabe si es complicado desmontar la defensa trasera para esa instalación?. Y si además poneis instrucciones y alguna foto, entonces redondo.
Saludos.

#10 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 21 abril 2008 - 23:17:41

¿Alguien sabe si es complicado desmontar la defensa trasera para esa instalación?. Y si además poneis instrucciones y alguna foto, entonces redondo.
Saludos.


Aqui tienes el enlace para el montaje de los sensores de parking. Es el primer video que aparece (es muy grande para subirlo). Espero que te ayude.

http://www.diyhonda....01_archive.html

Un saludo.

#11 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 22 abril 2008 - 21:29:44

Hola. Yo lo tengo puesto en el accord. Precio, 80 leuros. Y va perfecto, muy recomendado. Saludos.


Hola accordman.

Mi chico dice que me lo regala y que me lo monta él, pero que le gustaría ver previamente el manual de instalación para hacerse una idea ¿lo conservas?, en caso afirmativo ¿serías tan amable de escanearlo y mandármelo -ponme un privi- o colgarlo en algún sitio?

Muchas gracias. Salu2. Cris

#12 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 23 abril 2008 - 08:22:21

Vamos a ver, mi niña!!!...........pero si yo pensaba que los galapagos, tenian un caparazon a prueba de golpes. No me imagino que la especie, acabe desarrollando sensores de parking. Ademas, para que quiere un galapago, aparcar??

Sete

#13 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 24 abril 2008 - 14:55:09

Vamos a ver, mi niña!!!...........pero si yo pensaba que los galapagos, tenian un caparazon a prueba de golpes. No me imagino que la especie, acabe desarrollando sensores de parking. Ademas, para que quiere un galapago, aparcar??

Sete


Muchachote, tú no has estado muy cerca de una galápaga, verdad? No sabes que las zonas más delicadas de este interesante animal son la delantera y la trasera y hay que protegerlas para que no sufra daños en ellas?

Cris

#14 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 15:41:10

Muchachote, tú no has estado muy cerca de una galápaga, verdad? No sabes que las zonas más delicadas de este interesante animal son la delantera y la trasera y hay que protegerlas para que no sufra daños en ellas?

Cris



La verdad, es que de una galapaguilla no he estado muy cerca!!!, para que te voy a engañar.
Pero si alguna lobas y viborillas.....
Pero por supuesto, que si a esa interesante especie que me mencionas, algo le puede dañar semejantes zonas vitales....... apoyo totalmente cualquier medida, que proteja la especie y sus zonas. B)
Sete.

#15 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 abril 2008 - 16:03:35

Dejando a un margen los flirteos :P , quiero hacer una pregunta:

Se puede comprar unicamente los sensores para el paragolpes delantero o por narices tienes que comprar el delantero y trasero?

El de atrás no me interesa demasiado, me he aconstumbrado a la camara y me parece suficiente.

Saludos.

#16 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2008 - 22:07:21

Dejando a un margen los flirteos :P , quiero hacer una pregunta:

Se puede comprar unicamente los sensores para el paragolpes delantero o por narices tienes que comprar el delantero y trasero?

El de atrás no me interesa demasiado, me he aconstumbrado a la camara y me parece suficiente.

Saludos.


Creo que este de Magneti Marelli solo es para el paragolpes trasero pues se activa cuando se activa la luz de marcha atrás.

#17 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 02 mayo 2008 - 21:44:01

yo los tengo pedidos delantero y trasero. 687,59 + IVA. Cuando tenga el coche te cuento.

Un saludo.


Hoy he pasado por el conce y los sensores delanteros y traseros con todo incluido 1.074 euros que os parece, por cierto vale la pena invertir en los sensores delanteros por su utilidad, mas o menos salian 600 los traseros y 400 los delanteros,

Saludos

Editado por pianlitonio, 02 mayo 2008 - 21:44:38.


#18 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 mayo 2008 - 09:45:31

Hoy he pasado por el conce y los sensores delanteros y traseros con todo incluido 1.074 euros que os parece, por cierto vale la pena invertir en los sensores delanteros por su utilidad, mas o menos salian 600 los traseros y 400 los delanteros,

Saludos


buenas PIANLITONIO
Todavia no tengo el coche cuando lo tenga y los pruebe te comento.
El precio que me han dado a mi son 800 euros (687+IVA).

Un saludo

#19 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 03 mayo 2008 - 13:35:22

Hola
Soniacarlos28 cuando de llega la fiera, te queda Poco ¿no?

Un saludo

#20 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 mayo 2008 - 13:48:43

Hola
Soniacarlos28 cuando de llega la fiera, te queda Poco ¿no?

Un saludo


Pues me han dicho que la proxima semana, aunque no se si podre ir a recogerlo, ya que mi mujer esta a puntio de dar a luz, por una semanita mas de espera, ya os contare....estoy de los nervios con lo del peque yel coche

un saludo. B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos