Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor de parking ondas electromagneticas


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 mayo 2008 - 14:49:22

buenas PIANLITONIO
Todavia no tengo el coche cuando lo tenga y los pruebe te comento.
El precio que me han dado a mi son 800 euros (687+IVA).

Un saludo


Hola SONIACARLOS28, ante todo felicidades por la proxima paternidad!!, supongo que el precio sera negociando con el conce supongo!!, intentare hablar con otros conces para que me den precios haber si les puedo sacar alguna rebajilla a mi conce...

Saludos,

#22 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 mayo 2008 - 23:27:38

buenas PIANLITONIO
Todavia no tengo el coche cuando lo tenga y los pruebe te comento.
El precio que me han dado a mi son 800 euros (687+IVA).

Un saludo


Hola soniacarlos258, que tal te funcionan los sensores de aparcamiento que has puesto, delanteros y trasero no!!, como te han dejado la instalación, supongo que se habran esmerado!!, espero tus comentarios i/o sugerencias, estoy meditando la inversion de los sensores en el coche... Por cierto se pueden conectar i/o desconectar con algun interruptor on/off??

Saludos, :)

#23 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 mayo 2008 - 11:14:54

Hola soniacarlos258, que tal te funcionan los sensores de aparcamiento que has puesto, delanteros y trasero no!!, como te han dejado la instalación, supongo que se habran esmerado!!, espero tus comentarios i/o sugerencias, estoy meditando la inversion de los sensores en el coche... Por cierto se pueden conectar i/o desconectar con algun interruptor on/off??

Saludos, :)


buenas Pianlitonio.

Voy a buscarlo este sabado (POR FIN) pero tengo unas fotos y no se notan mucho, cuando los pruebe te comento, como funcionan. No lo se


Un saludo.

Archivos adjuntos



#24 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 15 mayo 2008 - 11:59:26

Pues me han dicho que la proxima semana, aunque no se si podre ir a recogerlo, ya que mi mujer esta a puntio de dar a luz, por una semanita mas de espera, ya os contare....estoy de los nervios con lo del peque yel coche

un saludo. B)


A MI CON EL TEMA D EL APRTO QUE PROBABLEMENTE SE A MAÑANA ME HAN REGALADO LA SILLETA DEL COCHE DE LA MARCA HONDA QUE ES UNA PASADA

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 mayo 2008 - 22:39:16

buenas Pianlitonio.

Voy a buscarlo este sabado (POR FIN) pero tengo unas fotos y no se notan mucho, cuando los pruebe te comento, como funcionan. No lo se


Un saludo.



Vaya!!!!, Todo llega SoniaCarlos28, todo llega, je, je, je,......

Ahora a disfrutarlo.

Cuando vaya por Salamanca te daré un toque para tomarnos algo.

Una pregunta ¿ese de las fotos es tu CRV?, es que ese fondo de foto me es muy familiar.
Los sensores de aparcamiento no te los instalan en el conce oficial????. tengo dudas.

Editado por Totti, 15 mayo 2008 - 22:43:15.


#26 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 mayo 2008 - 11:50:25

Vaya!!!!, Todo llega SoniaCarlos28, todo llega, je, je, je,......

Ahora a disfrutarlo.

Cuando vaya por Salamanca te daré un toque para tomarnos algo.

Una pregunta ¿ese de las fotos es tu CRV?, es que ese fondo de foto me es muy familiar.
Los sensores de aparcamiento no te los instalan en el conce oficial????. tengo dudas.


Buenas TOTTI
Despues de casi 3 meses de espera, que se me han hecho largos.... ya voy a tener el CRV
Lo de las cañitas esta hecho.Si es el mio. Lo de los sensores son los oficiales de honda, por lo menos eso reza en la factura.
no me acojones?¿? :huh: :huh:

Ire mañana por a buscarlo, ya te contare la experiencia de los primeros kilometros. :) :)

un saludo.

#27 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 16 mayo 2008 - 17:00:24

Yo he puesto los sensores traseros originales a mi ELEGANCE en el concecionario, me han costado 490 € y han quedado identico al modelo que los trae de serie. No se aprecia nada del montaje, ya digo igual que los de serie. Creo que merecen la pena por precio y proteccion de nuestros preciosos CR-Vs. Un saludo

#28 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 16 mayo 2008 - 23:37:34

Yo he puesto los sensores traseros originales a mi ELEGANCE en el concecionario, me han costado 490 € y han quedado identico al modelo que los trae de serie. No se aprecia nada del montaje, ya digo igual que los de serie. Creo que merecen la pena por precio y proteccion de nuestros preciosos CR-Vs. Un saludo


Hola franmi, el precio que comentas es negociando con la entrega del coche nuevo o el precio es a posteriori de la entrega del coche, te comento porque el conce me dijo mas o menos 600 los traseros y 400 los delanteros(con el coche ya en mi poder)...Ya me veo pidiendo precios en diferentes conces... :blink: :blink:

Saludos,

#29 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 mayo 2008 - 16:07:39

Buenas TOTTI
Despues de casi 3 meses de espera, que se me han hecho largos.... ya voy a tener el CRV
Lo de las cañitas esta hecho.Si es el mio. Lo de los sensores son los oficiales de honda, por lo menos eso reza en la factura.
no me acojones?¿? :huh: :huh:

Ire mañana por a buscarlo, ya te contare la experiencia de los primeros kilometros. :) :)

un saludo.



Sabes lo que pasa SoniaCarlos28, que yo al mio (executive), le queria haber sacado ya del conce con la alarma puesta ya y todo listo, pero me dijo el comercial que la alarma no la ponian ellos, sino un taller amigo de ellos que se dedica a poner todo tipo de electronica en el coche, asi que pille el coche y busqué yo mismo un taller de confianza donde me pusieran una buena alarma. Ellos me ofrecian una Piraña y finalmente después de oír muchas sugerencias y opiniones me decante por una GT con localizador GPS.

Cual es mi sorpresa que esas puertas que salen de fondo en las fotos de tu CRV son de un taller que hay como 2 calles más abajo del conce y que es el taller este de electronica que monta autoradios, ¿le has preguntado al comercial si han sido ellos los que te han colocado los sensores de aparcamiento o han sido los de este taller de colocacion de autoradios?. SI han sido ellos mismos ¿Que hace tu futuro coche delante de las puertas de este taller?. No lo entiendo :blink: :blink:

A mi cuando la alarma, me dijeron que ellos no montaban esas cosas y que trasladaban el coche a un taller de confianza donde las montaban, cosa que no me gusto. <_<

Bueno ya me contarás que tal.

#30 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 17 mayo 2008 - 16:47:12

Sabes lo que pasa SoniaCarlos28, que yo al mio (executive), le queria haber sacado ya del conce con la alarma puesta ya y todo listo, pero me dijo el comercial que la alarma no la ponian ellos, sino un taller amigo de ellos que se dedica a poner todo tipo de electronica en el coche, asi que pille el coche y busqué yo mismo un taller de confianza donde me pusieran una buena alarma. Ellos me ofrecian una Piraña y finalmente después de oír muchas sugerencias y opiniones me decante por una GT con localizador GPS.

Cual es mi sorpresa que esas puertas que salen de fondo en las fotos de tu CRV son de un taller que hay como 2 calles más abajo del conce y que es el taller este de electronica que monta autoradios, ¿le has preguntado al comercial si han sido ellos los que te han colocado los sensores de aparcamiento o han sido los de este taller de colocacion de autoradios?. SI han sido ellos mismos ¿Que hace tu futuro coche delante de las puertas de este taller?. No lo entiendo :blink: :blink:

A mi cuando la alarma, me dijeron que ellos no montaban esas cosas y que trasladaban el coche a un taller de confianza donde las montaban, cosa que no me gusto. <_<

Bueno ya me contarás que tal.


Hola Totti, me puedes dar mas informacion de la alarma que le has montado a tu honda, alarma gt+localizador gps..te agradeceria toda la informacion que me pudieras dar,

Saludos,

#31 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 mayo 2008 - 17:19:41

Hola Totti, me puedes dar mas informacion de la alarma que le has montado a tu honda, alarma gt+localizador gps..te agradeceria toda la informacion que me pudieras dar,

Saludos,


Bueno pues viene siendo una alarma GT perimetrica/volumetrica con el mod GPS.

Coste unos 900 €, dependiendo del taller donde te la instalen.

Tiene un módulo que lleva una tarjeta SIM que tienes que recargar cada año con 9€ minimo, saldo que no pierdes si no los gastas y se te va acumulando, es decir, si el primer año has gastado 5 €, te quedan 4 más los 9 a recargar = 13 que tendrás para el proximo año y asi sucesivamente.
Cada vez que te salta la alarma en el coche te manda un sms a tu movil con avisos como Robo en coche y unas coordenadas.
Si te roban el coche limpiamente con tus propias llaves y no aparece, lo que haces es llamar desde tu movil al coche y él te manda unas coordenadas para que sepas donde se encuentra exactamente, con un margen de error de 10 mts aprox.

Esta bien, pero vamos que si te lo quieren robar y van a ello, te lo roban de fijo.

#32 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 mayo 2008 - 19:11:29

Bueno pues viene siendo una alarma GT perimetrica/volumetrica con el mod GPS.

Coste unos 900 €, dependiendo del taller donde te la instalen.

Tiene un módulo que lleva una tarjeta SIM que tienes que recargar cada año con 9€ minimo, saldo que no pierdes si no los gastas y se te va acumulando, es decir, si el primer año has gastado 5 €, te quedan 4 más los 9 a recargar = 13 que tendrás para el proximo año y asi sucesivamente.
Cada vez que te salta la alarma en el coche te manda un sms a tu movil con avisos como Robo en coche y unas coordenadas.
Si te roban el coche limpiamente con tus propias llaves y no aparece, lo que haces es llamar desde tu movil al coche y él te manda unas coordenadas para que sepas donde se encuentra exactamente, con un margen de error de 10 mts aprox.

Esta bien, pero vamos que si te lo quieren robar y van a ello, te lo roban de fijo.

hola a todos-as.....
totti, una pregunta.....despues de ponerle ese pedazo de alrama que comentas, no te has acercado al seguro a ver si te lo rebajan?, porque estas poniendo muchos medios para evitar el robo ¿no?.....si te decides nos lo cuentas a ver como respiran en ese tema los segus....
salu2.

#33 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 mayo 2008 - 21:24:46

hola a todos-as.....
totti, una pregunta.....despues de ponerle ese pedazo de alrama que comentas, no te has acercado al seguro a ver si te lo rebajan?, porque estas poniendo muchos medios para evitar el robo ¿no?.....si te decides nos lo cuentas a ver como respiran en ese tema los segus....
salu2.


Nada Muchobetis, ya le puedes tener metido en un bunquer que esos buitres no bajan el precio del seguro ni locos.

Hombre pues si, para evitar el robo de chorizos light pues si, pero repito como quieran ir a por un coche se lo llevan pero sin más.

Tenia que poner un sensor en la antena y que cuando alguien intente quitarla me mande un sms diciendo: Hijo put..que quiere quitarme la antena. Entonces iba a aparecer con el bate a la vuelta de la esquina y le iba a reventar el craneo entero.

#34 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 mayo 2008 - 07:46:49

Hola soniacarlos258, que tal te funcionan los sensores de aparcamiento que has puesto, delanteros y trasero no!!, como te han dejado la instalación, supongo que se habran esmerado!!, espero tus comentarios i/o sugerencias, estoy meditando la inversion de los sensores en el coche... Por cierto se pueden conectar i/o desconectar con algun interruptor on/off??
Saludos, :)


Pues funcionan bien aunque los tengo que seguir probando, porque hay cosas que todavia no entiendo por ejemplo que pase una moto al lado y comience a pitar no es normal, llame al del concesionario y me dijo que si, pero no me lo creo...

Yo he puesto los sensores traseros originales a mi ELEGANCE en el concecionario, me han costado 490 € y han quedado identico al modelo que los trae de serie. No se aprecia nada del montaje, ya digo igual que los de serie. Creo que merecen la pena por precio y proteccion de nuestros preciosos CR-Vs. Un saludo


una cosita franmi, yo los tengo puesto los delanteros y traseros, lo unico que en la pantalla multifuncion si te lees el manual de honda te deberia aparecer el que esta activo en cada momento, en mi caso no hay ningun tipo de información , he hablado con el del concesionario y me ha dicho que no aparece en pantalla. Hoy llamare a honda porque no me he quedado tranquilo, creo que si son originales conectarlos a la centralita tiene que ser el huevo de colon...no crees¿?

Sabes lo que pasa SoniaCarlos28, que yo al mio (executive), le queria haber sacado ya del conce con la alarma puesta ya y todo listo, pero me dijo el comercial que la alarma no la ponian ellos, sino un taller amigo de ellos que se dedica a poner todo tipo de electronica en el coche, asi que pille el coche y busqué yo mismo un taller de confianza donde me pusieran una buena alarma. Ellos me ofrecian una Piraña y finalmente después de oír muchas sugerencias y opiniones me decante por una GT con localizador GPS.

Cual es mi sorpresa que esas puertas que salen de fondo en las fotos de tu CRV son de un taller que hay como 2 calles más abajo del conce y que es el taller este de electronica que monta autoradios, ¿le has preguntado al comercial si han sido ellos los que te han colocado los sensores de aparcamiento o han sido los de este taller de colocacion de autoradios?. SI han sido ellos mismos ¿Que hace tu futuro coche delante de las puertas de este taller?. No lo entiendo :blink: :blink:

A mi cuando la alarma, me dijeron que ellos no montaban esas cosas y que trasladaban el coche a un taller de confianza donde las montaban, cosa que no me gusto. <_<

Bueno ya me contarás que tal.

Hola totti , pues le he preguntado al del concesionario y me ha jurado que son originales. Yo creo también que este venderia a su madre por un pedazo de pan. :lol: :lol: :lol:

#35 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 mayo 2008 - 09:11:58

Pues funcionan bien aunque los tengo que seguir probando, porque hay cosas que todavia no entiendo por ejemplo que pase una moto al lado y comience a pitar no es normal, llame al del concesionario y me dijo que si, pero no me lo creo...



una cosita franmi, yo los tengo puesto los delanteros y traseros, lo unico que en la pantalla multifuncion si te lees el manual de honda te deberia aparecer el que esta activo en cada momento, en mi caso no hay ningun tipo de información , he hablado con el del concesionario y me ha dicho que no aparece en pantalla. Hoy llamare a honda porque no me he quedado tranquilo, creo que si son originales conectarlos a la centralita tiene que ser el huevo de colon...no crees¿?


Hola totti , pues le he preguntado al del concesionario y me ha jurado que son originales. Yo creo también que este venderia a su madre por un pedazo de pan. :lol: :lol: :lol:



Ya te digo.

Es triste, pero es asi. Desde luego.............., es mejor mirar otros talleres y olvidarse de este de Segovia.

#36 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 24 mayo 2008 - 00:57:01

Hola franmi, el precio que comentas es negociando con la entrega del coche nuevo o el precio es a posteriori de la entrega del coche, te comento porque el conce me dijo mas o menos 600 los traseros y 400 los delanteros(con el coche ya en mi poder)...Ya me veo pidiendo precios en diferentes conces... :blink: :blink:

Saludos,



Los sensores los pedi antes de sacar el coche, la verdad que se han enrollado bastante, porque también es donde mejor precio saqué 29.600 el 2.2 elegance, y me regalaron las2 primeras revisiones

Pues funcionan bien aunque los tengo que seguir probando, porque hay cosas que todavia no entiendo por ejemplo que pase una moto al lado y comience a pitar no es normal, llame al del concesionario y me dijo que si, pero no me lo creo...



una cosita franmi, yo los tengo puesto los delanteros y traseros, lo unico que en la pantalla multifuncion si te lees el manual de honda te deberia aparecer el que esta activo en cada momento, en mi caso no hay ningun tipo de información , he hablado con el del concesionario y me ha dicho que no aparece en pantalla. Hoy llamare a honda porque no me he quedado tranquilo, creo que si son originales conectarlos a la centralita tiene que ser el huevo de colon...no crees¿?


Hola totti , pues le he preguntado al del concesionario y me ha jurado que son originales. Yo creo también que este venderia a su madre por un pedazo de pan. :lol: :lol: :lol:



Logicamente estoy seguro que son originales porque me dieron la documentacion y un libro del montajes que por lo visto traeria el paquete de los sensores. Cuando consulte como funcionaba el sistema me dijeron de antemano que no salia en ninguna pantallita, sino que iba conectado al sistema de audio del coche y efectivamente, cuando meto la marcha atras se activan y hace un pitido corto. La verdad que de momento el taller de huelva (unico) se han portado bastante bien, tanto por rapidez de entrega 10 dias como por precio, el mejor de todos los concesionarios que pregunte y por el trato

Un saludo, Para que salgas de duda pideles la documentacion que debe traer los sensores y facutra, mas que nada por el tema dela garantia

#37 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 23 julio 2008 - 16:13:47

Hola accordman.

Mi chico dice que me lo regala y que me lo monta él, pero que le gustaría ver previamente el manual de instalación para hacerse una idea ¿lo conservas?, en caso afirmativo ¿serías tan amable de escanearlo y mandármelo -ponme un privi- o colgarlo en algún sitio?

Muchas gracias. Salu2. Cris


Hola!

Retomo este post para saber si alguien mas tiene instalado este tipo de sensor. Quisiera saber cosas para ser lo más preciso posible cuando vaya al taller.

Saludetes.

#38 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 julio 2008 - 07:52:12

Hola!

Retomo este post para saber si alguien mas tiene instalado este tipo de sensor. Quisiera saber cosas para ser lo más preciso posible cuando vaya al taller.

Saludetes.



Yo solo te recomiendo los sensores traseros. unos 850 + iva los dos. Una vez que le coges la medida al coche no son muy utiles, sobre todo porque empiezan a pitar y te vuelven loco.... :roll:

#39 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 24 julio 2008 - 12:03:38

Yo solo te recomiendo los sensores traseros. unos 850 + iva los dos. Una vez que le coges la medida al coche no son muy utiles, sobre todo porque empiezan a pitar y te vuelven loco.... :roll:


Muchas gracias soniacarlos28, pero no me refiero a los sensores originales, sino a los que va a instalar (o tiene ya instalados) Galapaga.

Saludetes!.

#40 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 01 agosto 2008 - 15:38:01

Muchas gracias soniacarlos28, pero no me refiero a los sensores originales, sino a los que va a instalar (o tiene ya instalados) Galapaga.

Saludetes!.



Hola AdriPuVi

Yo tengo instalados los traseros hace poco. Son los Magneti Marelli. LOs compramos por Internet y me salieron bastante más baratos que los originales. Y me los instaló mi chico. Sabiendo desmontar el parachoques se ponen facilmente en una hora y media. Hay un video que indica como montar los originales que lo aprovechamos para desmontar el parachoques (si te interesa dimeló y te lo busco). Sólo tuvimos un pequeño problema, no nos funcionaba el altavoz, pero compramos uno (2 ó 3 €) y lo cambiamos. Funcionan bastante bien, asi que ahora aparco "de oido".




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos