Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PEOR IMPOSIBLE


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'barbaloro'

'barbaloro'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 19:33:19

No tengo claro si lo podía haber hecho peor. Hace ya días que estoy pensando que debo ser el único comprador del CRV que no tengo prisa por que llegue. De hecho, cuando lo encargué, tenían un luxury automático con el acabado que yo quería disponible, pero como me aconsejaron que vendiese mi coche por mi cuenta, lo dejé pasar y me apunté para el siguiente, que les llegaba a mediados de Abril.
A lo largo de este mes, he visto que el tema de la venta estaba complicado, y finalmente decidí ir al concesionario para que me lo tasasen(primer error, debía haberlo hecho antes de la compra). Como ellos no se quedan el coche, si no que se lo pasan a los compra-ventas, me dijo que me buscarían el mejor postor. Ayer me entero que hay precios bastante mejores de los que yo he cerrado, 2000 €, para ser exactos ( segundo error, debía haber buscado más) Y hoy, he recibido la llamada fatídica: "Dos cosas: el coche ya está aquí(será el único que ha llegado puntual)y por tu coche, el que mas me paga me da 9.000 €"
La verdad es que quería que me tragase la tierra. Ya me dijeron que al estar el coche tan nuevo, podía ser un problema, pero no esperaba esto. Ya sé que todos, al vender, queremos sacar lo máximo posible, pero me ha parecido un robo que por un coche diesel,familiar, con menos de cuatro años y sólo 32.000 Kms, aparte de llevar extras como nav, xenon, esp, etc, me quieran pagar sólo lo que marca el libro de marras(¿quien inventaría el dichoso libro?) Total, que me han dicho que me mirarán cuando llega otro luxury automatico, por si me quiero esperar al siguiente. Como he dicho, peor imposible.
Si alguien sabe, aparte de anunciarlo en Internet, algún compra-venta en Barcelona o alrededores que sea legal, se lo agradeceré enormemente.

Saludos, y para futuros compradores, tomad nota de como NO se hacen las cosas.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 abril 2008 - 22:09:44

No tengo claro si lo podía haber hecho peor. Hace ya días que estoy pensando que debo ser el único comprador del CRV que no tengo prisa por que llegue. De hecho, cuando lo encargué, tenían un luxury automático con el acabado que yo quería disponible, pero como me aconsejaron que vendiese mi coche por mi cuenta, lo dejé pasar y me apunté para el siguiente, que les llegaba a mediados de Abril.
A lo largo de este mes, he visto que el tema de la venta estaba complicado, y finalmente decidí ir al concesionario para que me lo tasasen(primer error, debía haberlo hecho antes de la compra). Como ellos no se quedan el coche, si no que se lo pasan a los compra-ventas, me dijo que me buscarían el mejor postor. Ayer me entero que hay precios bastante mejores de los que yo he cerrado, 2000 €, para ser exactos ( segundo error, debía haber buscado más) Y hoy, he recibido la llamada fatídica: "Dos cosas: el coche ya está aquí(será el único que ha llegado puntual)y por tu coche, el que mas me paga me da 9.000 €"
La verdad es que quería que me tragase la tierra. Ya me dijeron que al estar el coche tan nuevo, podía ser un problema, pero no esperaba esto. Ya sé que todos, al vender, queremos sacar lo máximo posible, pero me ha parecido un robo que por un coche diesel,familiar, con menos de cuatro años y sólo 32.000 Kms, aparte de llevar extras como nav, xenon, esp, etc, me quieran pagar sólo lo que marca el libro de marras(¿quien inventaría el dichoso libro?) Total, que me han dicho que me mirarán cuando llega otro luxury automatico, por si me quiero esperar al siguiente. Como he dicho, peor imposible.
Si alguien sabe, aparte de anunciarlo en Internet, algún compra-venta en Barcelona o alrededores que sea legal, se lo agradeceré enormemente.

Saludos, y para futuros compradores, tomad nota de como NO se hacen las cosas.



Hola barbaloro:

1º no te lleves mal rato. Tu profesión no es engañar y mentir. Los vendedores de coches de esto saben mucho.
2º lleva tu coche a un carrefur y aparcalo durante el día con el precio de venta que te parezca justo. En 15 dias o maximo un mes lo tienes vendido. Un seguro para la garantia al particular no creo que te salga mas de 600 euros.
3º No creo que lo hallas hecho mal, simplemente se han aprovechado de ti.
4º El gasolina automatico te encantara.

#3 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 abril 2008 - 08:34:23

Y porque no te planteas pillarlo en otro "conFE", me imagino que habras dado una señal cercana a los 1000 euros.....si en otro te ahorras 2000, aunque pierdas 1000 seguiras ahorrando 1000 (piensa que con esos 1000 puedes pagar el seguro) y tendras mas tiempo para vender tu coche no¿?

No te agobies siempre habra alguien que tenga mejor percio que el tuyo, fijo.

Ya nos contaras..... :+:

Editado por soniacarlos28, 19 abril 2008 - 08:35:15.


#4 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 19 abril 2008 - 09:16:59

No tengo claro si lo podía haber hecho peor. Hace ya días que estoy pensando que debo ser el único comprador del CRV que no tengo prisa por que llegue. De hecho, cuando lo encargué, tenían un luxury automático con el acabado que yo quería disponible, pero como me aconsejaron que vendiese mi coche por mi cuenta, lo dejé pasar y me apunté para el siguiente, que les llegaba a mediados de Abril.
A lo largo de este mes, he visto que el tema de la venta estaba complicado, y finalmente decidí ir al concesionario para que me lo tasasen(primer error, debía haberlo hecho antes de la compra). Como ellos no se quedan el coche, si no que se lo pasan a los compra-ventas, me dijo que me buscarían el mejor postor. Ayer me entero que hay precios bastante mejores de los que yo he cerrado, 2000 €, para ser exactos ( segundo error, debía haber buscado más) Y hoy, he recibido la llamada fatídica: "Dos cosas: el coche ya está aquí(será el único que ha llegado puntual)y por tu coche, el que mas me paga me da 9.000 €"
La verdad es que quería que me tragase la tierra. Ya me dijeron que al estar el coche tan nuevo, podía ser un problema, pero no esperaba esto. Ya sé que todos, al vender, queremos sacar lo máximo posible, pero me ha parecido un robo que por un coche diesel,familiar, con menos de cuatro años y sólo 32.000 Kms, aparte de llevar extras como nav, xenon, esp, etc, me quieran pagar sólo lo que marca el libro de marras(¿quien inventaría el dichoso libro?) Total, que me han dicho que me mirarán cuando llega otro luxury automatico, por si me quiero esperar al siguiente. Como he dicho, peor imposible.
Si alguien sabe, aparte de anunciarlo en Internet, algún compra-venta en Barcelona o alrededores que sea legal, se lo agradeceré enormemente.

Saludos, y para futuros compradores, tomad nota de como NO se hacen las cosas.


Pues a me paso algo parecido


estaba duando entre el x3, honda crv y outlander

En honda y en mitsubishi no querian coger coche de 2º mano . En bmv me pasaban 8 eurosm por mi otro coche .
Entonces puso el coche en venta por internet en 2º mano .com y en 3 dias me lo compraron y entonce pase a negociar con varios conces y de distintas ciudades y consegui rebajar el precio del primero que me dieron en 1100 €, extension a 5 años y la silla d e la niña


Si te quitas tu el coche podras negociar mejor


Pues a me paso algo parecido


estaba duando entre el x3, honda crv y outlander

En honda y en mitsubishi no querian coger coche de 2º mano . En bmv me pasaban 8 eurosm por mi otro coche .
Entonces puso el coche en venta por internet en 2º mano .com y en 3 dias me lo compraron y entonce pase a negociar con varios conces y de distintas ciudades y consegui rebajar el precio del primero que me dieron en 1100 €, extension a 5 años y la silla d e la niña


Si te quitas tu el coche podras negociar mejor

en bmw me pasaban 8000€ y por mi cuenta lo vendi en 9000€ en 3 dias

si lo vendes por tu cuenta le sacaras mas dinero y te pondran en la casa mejor precio por el vehiculo nuevo . Si la casa se queda con tu coche viejo te toman el pelo pues si entregas algun coche juegan con el precio y con tu coche y al final el que pierde eres tu

#5 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 abril 2008 - 09:27:19

A mi me pasó una cosa similar..Por mi antiguo golf...me daban en el concesionario una miseria. Así que puse 3 o 4 anuncios en internet: segundamano.com , coches.net, y otros que no recuerdo...y en menos de 1 mes vendido, y por un buen precio, con una diferencia entre lo que me daba el concesionario y al particular que se lo vendí de 6000 Euros. Honda, con la guía esa maldita por la que se "guía"..te malcompra los coches. Lo mejor en este caso, venderselo a un particular, y en esas páginas web... lo haces en poco tiempo. Yo haría eso, pues a mí me fue fenomenal.

#6 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 19 abril 2008 - 10:59:31

Un caso similar es el mío. En febrero encargue mi luxury diesel, y ya lo tengo, lo he comprado en segovia y soy de Albacete. Me dejaron un buen precio, y me dijeron lo mismo que no se lo quedaban y que a un particular le iba a ganar más dinero. Pues bien, yo tengo un alfa 147 jtd 1.9. distintive y lo vendo por 7900 euros, el coche está genial con seis años, y no me lo compra nadie, solo familiares y amigos saben en que estado está el coche realmente. El sábado voy contento a por mi honda crv pero a la vez un poco intranquilo porque todavía no he vendido el mío.

#7 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 19 abril 2008 - 11:36:50

Pues la verdad es que no tuviste muy buen ojo. Una vez te lo venden pasan de ti pila. En mi caso tenia un megane II diesel de dos años y medio y 56.000 Km. No es porque fuese mio pero de tres puertas, negro, con el techo solar panorámico y demás estaba muy guapo, y bien cuidado, que para algún veinteañero la cuenta. Pues si me compraba uno nuevo me daban sobre 7000€, y si me compraba uno que tenian del km 0 me daban 11500€. El del Km.0 como era el color y el motor que yo quería me lo compré, además gané un acabado porque me iba a comprar el elegance y este es el Luxury. La verdad es que estoy muy contento con él.

Lo dicho, que si quieres que te den algo tiene que ser antes de comprarlo, una vez que lo tienen empaquetado ya se despreocupan.

La verdad es que la devaluación de los coches es una pasada, ahora los concesionarios tiran del librito y te dan lo que marca el coche en el mercado, esté como esté, a no ser que tengan mucha necesidad de vender el coche que quieras comprar. Yo habia ido a mirar el Outlander y el Captiva. En la chevrolet la verdad es que se estiraron y me daban 10000€ por el megane, pero en la mitsubisy ni me lo tasaron, me dijeron que sobre 8000€ y con suerte. Yo compre el renault porque me gustaba y no miré estas cosas, pero ford, peugeot y la propia renault ponen unas semanas del Km 0 que es acojonante lo que bajan los precios. Mi megane si te pillas una promoción de estas de Km. 0 te puedes comprar uno nuevo por 2000 € mas de lo que me dieron a mi por él en la Honda. Normal que cueste vender cohces de segunda mano con pocos kms y pocos años.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 abril 2008 - 12:57:12

No tengo claro si lo podía haber hecho peor. Hace ya días que estoy pensando que debo ser el único comprador del CRV que no tengo prisa por que llegue. De hecho, cuando lo encargué, tenían un luxury automático con el acabado que yo quería disponible, pero como me aconsejaron que vendiese mi coche por mi cuenta, lo dejé pasar y me apunté para el siguiente, que les llegaba a mediados de Abril.
A lo largo de este mes, he visto que el tema de la venta estaba complicado, y finalmente decidí ir al concesionario para que me lo tasasen(primer error, debía haberlo hecho antes de la compra). Como ellos no se quedan el coche, si no que se lo pasan a los compra-ventas, me dijo que me buscarían el mejor postor. Ayer me entero que hay precios bastante mejores de los que yo he cerrado, 2000 €, para ser exactos ( segundo error, debía haber buscado más) Y hoy, he recibido la llamada fatídica: "Dos cosas: el coche ya está aquí(será el único que ha llegado puntual)y por tu coche, el que mas me paga me da 9.000 €"
La verdad es que quería que me tragase la tierra. Ya me dijeron que al estar el coche tan nuevo, podía ser un problema, pero no esperaba esto. Ya sé que todos, al vender, queremos sacar lo máximo posible, pero me ha parecido un robo que por un coche diesel,familiar, con menos de cuatro años y sólo 32.000 Kms, aparte de llevar extras como nav, xenon, esp, etc, me quieran pagar sólo lo que marca el libro de marras(¿quien inventaría el dichoso libro?) Total, que me han dicho que me mirarán cuando llega otro luxury automatico, por si me quiero esperar al siguiente. Como he dicho, peor imposible.
Si alguien sabe, aparte de anunciarlo en Internet, algún compra-venta en Barcelona o alrededores que sea legal, se lo agradeceré enormemente.

Saludos, y para futuros compradores, tomad nota de como NO se hacen las cosas.

Muy buenas.Prueba a ponerlo en venta por zonas donde el 4x4 es mas necesario o popular,por la zona de Gerona hay muchos compraventas que solo compran coches 4x4 y te lo digo por experiencia,lo pagan mucho mejor que los conces.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos