Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Editando un mensaje


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2005 - 00:11:18

Es rosca normal tio, pero no eres el primero que me lo pregunta, creo que en la Honda echaban endurecedor al cambiar la correa y puede ser por eso que cueste tanto...
Este con la pistola salió sin problemas...
Si no tienes pistola lo mejor para bloquear la distribución es quitar la tapa de balancines y bloquear los árboles de levas. Si los vas girando verás que tienen un pequeño agujero o rebaje en la parte superior, metes un par de destornilladores o de tornillos de la medida justa(no me acuerdo cual eran) y los tienes fijos, además en el PMS, así que matas 2 pájaros de un tiro...
Suerte!

#22 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 09 abril 2005 - 20:31:29

juasss ya lo creo que salio sin problemas :lol: aunque como mejor se cambia es con el motor fuera eeee picaron :P...........

Imagen Enviada

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 abril 2005 - 17:55:25

dios y ayuda me costo a mi cambiar la p#%@ correa,J@$~#R como estaba la tuerca

#24 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 10 abril 2005 - 20:19:46

jejejeje, al final me ice un util para blokear la polea con los agujeritos q tiene, una ves kieta solo tuve q pegarle un buen estiron :) a ver si os pongo fotos del util :D :D

#25 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2005 - 21:01:08

Me alegro tio y ponte fotos a ver si me hago uno igual...

Si supierais la que tengo montada....ese motor ya está en su sitio por lo menos y ese crx negro ya rula, esta tarde he ido a llenarle el depósito a la gasolinera de al lado de mi casa...pero no va bien.

#26 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 10 abril 2005 - 22:33:04

No va bien, esplicate, q le as echo al negro???

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 abril 2005 - 23:52:01

Pero el mecanico este del molar, ¿no era EX-macanico? XD XD XD.
O es que ha vuelto a la luz.....

#28 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2005 - 03:07:15

Que C@$&# el Javi....dejaré de ser mecánico cuando liquide lo que tengo pendiente, es decir, a los 65 mas o menos...

El negro ya anda pero no mantiene el ralentí, tiene una fuga en el escape y me da el mismo error que me daba antes de que me petara el otro motor y he seguido el manual de pe a pa midiendo resistencias y demás incluso cambiando la Ecu y nada, el fallo no se quita.....me tiene quemado.

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 abril 2005 - 12:50:48

cambiaste el distri también?

#30 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 abril 2005 - 13:19:02

Dañino, por casualidad al dar el primer paso de llave se te queda la luz de tester del motor encendida y al arrancarlo si no le das continuamente gas se para?
Si es asi creo que te puedo ayudar

#31 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 11 abril 2005 - 19:49:49

As cambiado motor y ecu y te sigue dando el mismo fallo? jo... q cosa mas rara :(
Yo al final no le cb la bomba de water por q tenia buena pinta y la junta la veia fatal asi q decidi probar a ver si era la junta solo, le eche nural y sigue perdiendo asi q me tocara gastarme la pasta en una nueva <_< jejeje
Ademas me ace un zumbido mu raro y supong q sera el cojinete de la bomba q ta en las ultimas, mas dinero..... :evil:

#32 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 11 abril 2005 - 20:51:50

xlainx, lo del fallo es una rayada.........si alberto aun no ha dado con el ten por seguro que esta muy escondido :evil: hoy hemos deducido que tiene que estar en algun punto del cableado, por no pensar que sea algun sensor.......a ver si hay suerte y con un tester se localiza y ese balin negro vuelve a rujir como debe B)

respecto a la bomba, fijate en las fotos de como salio la mia......aspas oxidadas y corroidas, ruidos parasitarios que te cagas, correa de distribucion destensada, coginete con fuga, uffff quita quita :huh: .......el precio ronda los 35 pavos en alcobendas (con descuento), algo mas e aguilera e hijos

salu2 cordiales

#33 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2005 - 22:01:46

Óscar no le he cambiado el distribuidor porque ese motor en el otro crx iba bien y no daba fallo, prefiero no tocarlo.
Me temo que el problema es del cableado que no he cambiado, es decir, de los dos mazos redondos del lado derecho del vano motor hacia la Ecu, casi nada....
Lo que haré será tirar 2 cables directos de la Ecu al sensor a ver si así se resuelve pero me extraña, he medido continuidad y derivación a masa y los cables de serie parece que están ok....
Kone me pasa eso pero puede ser por muchos motivos distintos, aunque tiene toda la pinta de ser la válvula de ralentí. Probaré a cambiarsela a ver si se resuelve. De todas formas dime, soy todo oidos, cualquier ayuda es bienvenida que me tiene loco el puñetero...
El led de la Ecu parpadea 9 veces lo que significa según el manual inglés(puede que aquí esté el fallo) fallo en el sensor del cilindro nº1 por si alguien puede ayudarme...

#34 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 abril 2005 - 22:37:14

Veo dañino que has seguido toda mi historia al pie de la letra y que sabes por lo que te lo decia :D . Resulta que cambiandome la valvula de ralenti y haciendo una reprogramacion de la ecu en la honda todo volvio a funcionar, luego tiempo después empezo a arrancar un poquillo mal,(todo despues del cambio del embrague y de la correa de distribucion), le cambie todas las masas que pille y repase los cables por si acaso y desde entonces(junio) no me ha vuelto a dar ningún proglema.
Me gustaría hacerle una revisión MUY MUY a fondo y cambiarle todos los cables que pudiera, pero es una PEQUEÑA locura :wacko:

Alguien me puede ayudar teóricamente con el cambio del filtro de la gasofa, creo que puede ayudar muxo.

también noto que desde que cambie los cables de las bujias el coche va mas "fino" pero noto que tira menos y lo echo de menos en marchas largas, antes a partir de 4000 empezaba a tirar como un descosido y ahora sube lineal¿? :icon_sad:

#35 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 11 abril 2005 - 22:57:58

Donde esta la válvula del relentí???

#36 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 abril 2005 - 23:12:58

Queda justo después de la entrada de aire, creo que lleva unos 3 sensores (tubos)que van conectados a componentes cercanos, si puedo este finde saco fotos de cerca, ya que he buscado en fotos y en ninguna se llega a ver bien

#37 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 11 abril 2005 - 23:33:44

Gracias Jkone69, cuanto te costo la válvula??, por cierto Kassus solo cambiaste la correa de distribucción?? lo digo por q siempre he oido q lo mejor es cambiar todas las correas a la vez, te costo muchas pelas?? es pa hacerme mis cálculos.

Graciassssss :D

#38 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 abril 2005 - 23:45:41

No recuerdo el precio de ésta, creo que rondaba unos 30/40 ebros aproximadamente de segundamano

#39 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 abril 2005 - 00:07:18

Jkone69 si es esa, es facil de encontar, justo detras de la admision, es un pequeño cilindro negro en posicion vertical al que llegan 3 tubos no ? esta bien saberlo.......quiza bastara con limpiarla de restos de carbonilla...........sobre el filtro de gasolina, cuesta casi el doble que el del aire :lol: y para cambiarlo solo tendras que estar atento al tornillo derecho (visto frontalmente) porque lleva una pequeña tuerca camuflada.....si no quitas esa antes no lo aflojas ni de coña :P despues ten la precaucion de respetar las flechas de direccion y limpiar los restos de gasolina :furioso:

mugen-boy monte distribucion, tensor, todos los filtros :P y bomba de agua. la de servicio no la compre por vagancia, pero el precio es ridiculo. en total, un par de dias en hotel con media pension :lol: ....... tienes mas info en el post de hondita

salu2 cordiales

Post Hondita y recambios para el crx

#40 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 abril 2005 - 08:56:39

Creo que es lo que me dices, en mi caso recuerdo que no es negra.
En cuanto a limpiarla ya me lo hizieron a mi y no sirvio para nada, debe tener sondas muy delicadas como la de los turbos, que por muxo que intentes limpiarlas no consigues naa, pero por intentarlo no se pierde naa.

Lo del filtro la fasofa tal y como me lo hices parece muy facil, y la verdad es que yo aunque le meta algo de mano al motor (con ayuda de mi padre), lo del cambio del filtro la gasofa me da respeto. :quema:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos