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#21
Escrito 06 abril 2005 - 00:11:18
Este con la pistola salió sin problemas...
Si no tienes pistola lo mejor para bloquear la distribución es quitar la tapa de balancines y bloquear los árboles de levas. Si los vas girando verás que tienen un pequeño agujero o rebaje en la parte superior, metes un par de destornilladores o de tornillos de la medida justa(no me acuerdo cual eran) y los tienes fijos, además en el PMS, así que matas 2 pájaros de un tiro...
Suerte!
#22
Escrito 09 abril 2005 - 20:31:29
#23
Escrito 10 abril 2005 - 17:55:25
#24
Escrito 10 abril 2005 - 20:19:46
#25
Escrito 10 abril 2005 - 21:01:08
Si supierais la que tengo montada....ese motor ya está en su sitio por lo menos y ese crx negro ya rula, esta tarde he ido a llenarle el depósito a la gasolinera de al lado de mi casa...pero no va bien.
#26
Escrito 10 abril 2005 - 22:33:04
#27
Escrito 10 abril 2005 - 23:52:01
O es que ha vuelto a la luz.....
#28
Escrito 11 abril 2005 - 03:07:15
El negro ya anda pero no mantiene el ralentí, tiene una fuga en el escape y me da el mismo error que me daba antes de que me petara el otro motor y he seguido el manual de pe a pa midiendo resistencias y demás incluso cambiando la Ecu y nada, el fallo no se quita.....me tiene quemado.
#29
Escrito 11 abril 2005 - 12:50:48
#30
Escrito 11 abril 2005 - 13:19:02
Si es asi creo que te puedo ayudar
#31
Escrito 11 abril 2005 - 19:49:49
Yo al final no le cb la bomba de water por q tenia buena pinta y la junta la veia fatal asi q decidi probar a ver si era la junta solo, le eche nural y sigue perdiendo asi q me tocara gastarme la pasta en una nueva jejeje
Ademas me ace un zumbido mu raro y supong q sera el cojinete de la bomba q ta en las ultimas, mas dinero.....
#32
Escrito 11 abril 2005 - 20:51:50
respecto a la bomba, fijate en las fotos de como salio la mia......aspas oxidadas y corroidas, ruidos parasitarios que te cagas, correa de distribucion destensada, coginete con fuga, uffff quita quita .......el precio ronda los 35 pavos en alcobendas (con descuento), algo mas e aguilera e hijos
salu2 cordiales
#33
Escrito 11 abril 2005 - 22:01:46
Me temo que el problema es del cableado que no he cambiado, es decir, de los dos mazos redondos del lado derecho del vano motor hacia la Ecu, casi nada....
Lo que haré será tirar 2 cables directos de la Ecu al sensor a ver si así se resuelve pero me extraña, he medido continuidad y derivación a masa y los cables de serie parece que están ok....
Kone me pasa eso pero puede ser por muchos motivos distintos, aunque tiene toda la pinta de ser la válvula de ralentí. Probaré a cambiarsela a ver si se resuelve. De todas formas dime, soy todo oidos, cualquier ayuda es bienvenida que me tiene loco el puñetero...
El led de la Ecu parpadea 9 veces lo que significa según el manual inglés(puede que aquí esté el fallo) fallo en el sensor del cilindro nº1 por si alguien puede ayudarme...
#34
Escrito 11 abril 2005 - 22:37:14
Me gustaría hacerle una revisión MUY MUY a fondo y cambiarle todos los cables que pudiera, pero es una PEQUEÑA locura
Alguien me puede ayudar teóricamente con el cambio del filtro de la gasofa, creo que puede ayudar muxo.
también noto que desde que cambie los cables de las bujias el coche va mas "fino" pero noto que tira menos y lo echo de menos en marchas largas, antes a partir de 4000 empezaba a tirar como un descosido y ahora sube lineal¿?
#35
Escrito 11 abril 2005 - 22:57:58
#36
Escrito 11 abril 2005 - 23:12:58
#37
Escrito 11 abril 2005 - 23:33:44
Graciassssss
#38
Escrito 11 abril 2005 - 23:45:41
#39
Escrito 12 abril 2005 - 00:07:18
mugen-boy monte distribucion, tensor, todos los filtros y bomba de agua. la de servicio no la compre por vagancia, pero el precio es ridiculo. en total, un par de dias en hotel con media pension ....... tienes mas info en el post de hondita
salu2 cordiales
Post Hondita y recambios para el crx
#40
Escrito 12 abril 2005 - 08:56:39
En cuanto a limpiarla ya me lo hizieron a mi y no sirvio para nada, debe tener sondas muy delicadas como la de los turbos, que por muxo que intentes limpiarlas no consigues naa, pero por intentarlo no se pierde naa.
Lo del filtro la fasofa tal y como me lo hices parece muy facil, y la verdad es que yo aunque le meta algo de mano al motor (con ayuda de mi padre), lo del cambio del filtro la gasofa me da respeto.
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