Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aclararme una duda


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 abril 2008 - 13:44:46

Si tocas la admision, mejor también tocar el escape y se notara algo mas de mejoria. Yo le puse todo de golpe: colector de admision de Integra Type R, admision directa aislada termicamente y con conducción de aire fresco, bujias NGK IX, cables de bujias NGK power cable, reglaje de válvulas, colector de escape 4 en 1 de Integra salida de 63 mm, catalizador metalico, intermedio y trasero completos en acero inox...y la verdad es que si se noto bastante, sobre todo que a 3000 rpm el coche ya empezaba a subir de vueltas sin titubeos hasta el corte de inyección.
Eso si, en altas es una pasada con todo esto que os he dicho, lo que ayuda al motorcillo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos