Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nuevos compradores HONDA CRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'fjgc'

'fjgc'
  • Guests

Escrito 20 abril 2008 - 17:13:13

Hola amigos-as internautas:
Llevo mirando unos meses la opción de comprarme un SUV.
He mirado lo siguientes:
- VW tiguan. lo descarto, caro y tardan 6 meses en dármelo y cierta prepotencia de VW a pesar de que el servicio post venta deja mucho que desear.
- Ford KUGA, sale pronto, pero es un FORD. Tuve un CMAX y lo vendí a los 5 meses. Fatal la experiencia.
- Toyota RAV4 sport. más pequeño el maletero que el CRV. Y toyota no es lo que era o quiere ser.
- Kia sportage. No me inspira confianza.
- HONDA CRV. Le veo como el vehículo perfecto para mis necesidades actuales. dos niños, me gusta viajar y disfrutar de un buen coche.
De precios me han ofrecido un elegance, diésel, por 29600 euros en madrid. Un gasolina por 27000 euros y un automático por 28000.
Colores: gris meteoro?.

En definitiva, os pido que me aconsejéis, pues no sé cual comprarme, gasolina o díésel?.
¿cómo sueña la música? lleva buen equipo de audio?
está bien el precio?
Agradezco cualquier comentario con respecto a esta encrucijada en la que me encuentro. Ya tuve el error del CMAX y del toyota corolla verso.
un saludo
javier

#2 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 20 abril 2008 - 18:18:00

Buenas.
Pues yo no habia tenido nunca un SUV, y la verdad es que por ahora estoy contento, este coche es muy manejable, y bastante espacioso.Yo tengo un elegance automatico en color gris meteoro, y el color es bastante sufrido.
LLevo pocos Km ( 1200) y no tengo muncha esperiencia con el automatico, pero lo que mas destacaria seria su finura y comodidad de marcha.
Los precios que te han dado son muy buenos con relacion a lo que me costo a mi (29500).
Lo de gasolina o diesel, depende del kilometrage que hagas al año.
En gasolina ganaras silencio y cambio aut., y en diesel par y consumo.
Saludos.

#3 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 24 abril 2008 - 21:20:33

Yo tengo un luxury dieses de cambio manual desde hace 7 meses, y es mi primer suv despues de muchos años de cupés. Tengo que decir que me he adaptado perfectamente y que se conduce como un coche pequeño a pesar de sus kilos. El audio suena de miedo. El consumo es algo mas elevado de lo que te dicen en honda, y he tenido que ponerle algo de aceite a los 5000km, pero ya me advirtieron al comprarlo, y he leido por aqui que es normal, y que luego el consumo baja bastante y ya no bebe tanto aceite.
también probé muchos otros modelos antes de decidirme, y con diferencia me pareció el mas completo y el que ofrecia la mejor relacion calidad / precio.
Cuento las horas para que lleguen los fines de semana y hacerle kilometros...

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 24 abril 2008 - 21:37:55

A mi a los 4000km tuve que añadir 1l de aceite ,me dijeron en el conce que el primer aceite que le ponen es especial para el rodaje y que por eso al principio consume un poco.llevo 18000 km y hasta la fecha no le he tenido que volver a añadir ni una gota.
PEQUEÑOS FALLITOS PERO NO LOS VEO DETERMINANTES COMO PARA CONDICIONAR SU COMPRA.
BUENA MAQUINA!!!!.

#5 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 22:03:39

De los que comentas... pues el CR-V (que vamos a decir), pero también hay alternativas que (yo) tendría en cuenta:

- Mazda CX7, aunque un solo motor y pica el precio bastante (37k). Se ven pocos y es un coche "bonito" y con un pedazo de motor.
- Suzuki Grand Vitara, si lo que te va es el campo.... y mejor de precio que Honda, aunque (quizás) un poco inferior en calidad. A mi personalmente me gusta bastante.
- Subaru Forester y Outback. Me gustan ambos y tienes aptitudes decentes en campo y no van mal en asfalto.
- Mitsubishi Outlander. Ha ganado mucho con los nuevos motores, buen maletero. También tienes a sus hermanos gemelos de Citroen y Peugeot.

Sobre el CR-V, yo llevo casi 20000 y sin problema, el equipo de audio muy bueno, la verdad (acabado Luxury), en fin recomendable el coche.

salu2

Editado por Frankie, 24 abril 2008 - 22:05:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos