Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumaticos nuevos

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 April 2008 - 12:46:10

Las pilot no son un modelo, habría que hablar de:
Las ExaltoII, muy buenas para compactos y sobre todo progresivas, agarre si sustos no, "casi" tan buenas en agarre lateral como las siguientes.Caras
Las SportII, de lo mejor en agarre y tacto, seco o mojado, ruidosillas y duración media.Muy caras.
Las Primacy ahora mejoradas con las HP, si haces más de 20.000 al año de lo mejor del mercado en prestaciones-duración.Por duración salen a cuenta.
El robocó...huy esto no toca
Para galicia y humedades varia :P s recomiendo en yoko las advan sport, la c-drive y s-drive en este orden la c menos deportiva y mas confortable.
Me quede alucinado del agarre de las Toyo proxes4 en mojado y superfices sucias, tan habituales por aquí NO HE VISTO NADA IGUAL, de duración veremos
Las F1 para quien le gusten a mi duraron 11000km, al inicio agarraban pero se degradaron muy rápido por los laterales, tacto mejorable. Salen caras.
Las falken 452 las voy a probar y os contaré.
Saludosssssssss :D

#22 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 April 2008 - 21:43:13

no sabes como me alegro tio, si despues del follón que te di que parecia yo comercial de falken no te quedas contento me habría sentido fatal
también veo que la falta de agarre que notabas nada mas ponerlos ha desaparecido, no?

Pues si, ha desaparecido por completo.
Imagino que al ser nuevos, tendrian que desgastarse algo para poder asentarse.

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 April 2008 - 21:52:52

AL final he pillado una oferta buenisma en Aurgi: Dunlop Sp sport fastresponse (modelo 08) 195/65/15 a 60.95 € montaje incluido.

TOtal 312 € con paralelo, contrapesado y valvulas. Menos mal que le hice el alineado porque la rueda delantera derecha tenia un caida negativa exagerada y me desgastaba el neumatico por dentro de manera espectacular.

Por cierto la oferta de tiendas Aurgi es hasta el sabado creo ;)

#24 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 23 April 2008 - 21:59:46

espero que te salgan buenas, pero yo siempre he odio que las dunlop son blandas, pero me imagino que eso ira en el estilo de conduccion y el use que se le de.

suerte con los neumaticos y que te salgan buenos.

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 April 2008 - 22:18:02

LA conduccion de ese coche es mas que tranquila, los ultimos neumaticos que tuvo eran de 2003, unas dunlop.. así que imaginate si la coduccion es tranquila ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos