Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nuevo filto antiparticulas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'fjgc'

'fjgc'
  • Guests

Escrito 21 abril 2008 - 09:53:07

Hola amigos-as.
Estoy pendiente de la compra de un HONDA CRV. Agradezco los comentarios que he leído y espero con mi futura experiencia ayudar a los que lo necesiten.
La cuestion que ahora planteo es la siguiente:
Deseáría saber si los nuevos HONDA CRV van a traer el nuevo filtro antipartículas que supondrá un sobre coste de unos 600 euros y además tendrá que someterse a un mantenimiento cuyo cálculo supone unos 200 euros más de coste.
En este caso, sería mejor adquirir un coche sin el citado filtro?
Qué sabéis al respecto?
gracias
un saludo; javier

#2 'Txusmt'

'Txusmt'
  • Guests

Escrito 22 abril 2008 - 08:36:40

Hola amigos-as.
Estoy pendiente de la compra de un HONDA CRV. Agradezco los comentarios que he leído y espero con mi futura experiencia ayudar a los que lo necesiten.
La cuestion que ahora planteo es la siguiente:
Deseáría saber si los nuevos HONDA CRV van a traer el nuevo filtro antipartículas que supondrá un sobre coste de unos 600 euros y además tendrá que someterse a un mantenimiento cuyo cálculo supone unos 200 euros más de coste.
En este caso, sería mejor adquirir un coche sin el citado filtro?
Qué sabéis al respecto?
gracias
un saludo; javier

Hola,efectivamente los nuevos CR-V que vendrán en los próximos meses cambian ligeramente el motor, para pasar la euroV( filtro antipartículas,nuevos inyectores piezoeléctricos,etc ,los anuncian con 150 cv.) .Vienen ya en los nuevos Accord y próximamente en toda la gama Honda.
Saludos

#3 'fjgc'

'fjgc'
  • Guests

Escrito 22 abril 2008 - 09:33:21

Hola,efectivamente los nuevos CR-V que vendrán en los próximos meses cambian ligeramente el motor, para pasar la euroV( filtro antipartículas,nuevos inyectores piezoeléctricos,etc ,los anuncian con 150 cv.) .Vienen ya en los nuevos Accord y próximamente en toda la gama Honda.
Saludos



Gracias por tu respuesta:

Quizás por eso los precios tengan ahora un importante descuento, verdad?
con respecto al nuevo motor de 150 cv, QUÉ aconsejas, esperar y comprarlo o no?
gracias
javier

#4 'Txusmt'

'Txusmt'
  • Guests

Escrito 22 abril 2008 - 10:53:00

No sé como andarán lo de los precios en Honda.Mi experiencia con otras marcas,es que cuando hacen las mejoras de modelo de un año para otro, pués los que les quedan en stock,los venden más baratos.
Por lo que te refieres ,si esperar o no, yo personalmente esperaría, porque aparte del motor, siempre sacan alguna mejora de calidad o equipamiento, pero ya te digo eso es lo que haría yo ( a no ser que me ofrecieran algún coche de stock más barato).
Yo voy a esperar a después de verano ( todavía no me he decidido entre 3 candidatos ) y así ya decido si compro el CR-V.
Saludos

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 abril 2008 - 17:26:19

lo pego de lo que escribí en otro hilo, donde se sacó el tema a raíz de este otro, que es su sitio adecuado:

Se refiere al cambio de potencia (150cv oficiales) junto con la adaptación a la Euro V. Respecto a esto no tengo ni idea de cómo lo harán, pero la lógica me hace pensar que se hará cuando el "model year 2009" que suele llegar en octubre (de 2008).

es una buena razón para esperar? sí, podría serlo.

es una razón imprescindible para esperar? no. la potencia/consumo se presupone que tendrá diferencias muy poco significativas, y la diferencia de contaminación, a nivel de la persona es inexistente (otra cosa es hasta qué punto uno se sienta implicado con el medio ambiente... algo discutible porque de sentirse muy implicado probablemente iría solamente en bicicleta o transporte público, y lo digo consciente de que rozo el absurdo)

conclusion: lo pides y te llega con 150? cojonudo. llega con 140? pues nada, cojonudo igual. diferencia mínima y disfrute mucho antes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos